edición general
  1. @lectorcritico ¿Tú por un casual eres el hijo de la Encarni? La que vivía al lado del kiosco. Creo recordar que era nieta de la Bartola la de los panes, que tenían una casa en la calle de Correos.
  2. @lectorcritico Joder, claro que sí que lo eres. Tu abuelo era el Damián, al que llamaban el pisaburros donde los vinos.
  3. @lectorcritico
    - No se puede menear ya. El envío ya está cerrado porque fue enviado hace casi un mes.
    - El artículo tampoco se puede leer porque es para suscriptores. Muro de pago.
    1. @painful @Towelle No soy subscriptor y lo he visto entero. HE comentado en una nota porque en comentarios no se podia comentar ni votar. Me ha parecido de interes la noticia y queria hacerselo saber.
      Si todo lo que dice es cierto esa sera un peligro futuro si sale suelta. Seguro que se monta su propia secta.
  4. @lectorcritico Mi abuelo materno iba mucho por esa tasca. Allí lo conocían por el mantahostias, te tienes que acordar: alto, grandote, bien parecido, con unas manos como carretas.
  5. @lectorcritico Tu otra abuela era la Ignacia, ¿verdad? Esa mujer vino de otro pueblo. Era algo rarita, perdona que te diga, pero buena persona por lo que me cuentan. Es que estamos todos aquí reunidos en el casino echando unos anises comentando estas cosas. El Celedonio te envía recuerdos, que desde que te fuiste a estudiar fuera no quieres juntas con nadie.
    1. Yo solo en mi casa con Bach de fondo meándome de la risa con las 4 notas del carcamal de @sacaelwhisky
      Hracias por existir.
      @lectorcritico
      1. @Vilkarmer Se lo diré a mi madre.

    menéame