edición general
  1. @Yonseca Utrecht tiene una hora punta con tantas bicis que casi deliras. Nieve, haga viento o caigan chuzos de punta.
  1. @fantomax tiene pinta. Recuerdo cuando estuve en su estación de tren y flipé en colores con el parking de bicicletas. Ya me llamó la atención en Amberes, pero lo de Utrecht fue la hostia @Yonseca
    1. @Yonseca
      Yo creo que las ciudades se tienen que organizar para reducir el tráfico a motor. No solo con bici, sino peatonalizando sin reservas.


      @Omóplato
    2. @fantomax y sobre todo mejorar el transporte publico, yo o voy en coche, o tengo que ir a barcelona y volver parte del trayecto desde allí, que no solo es una perdida de tiempo, sino que es ineficiente de cojones....
      @Yonseca @Omóplato
    3. @fantomax, Aquí en España la gente se opone a la peatonización de las calles. Así nos va @Yonseca @Omóplato
  2. @Omóplato Yo no he estado en Utrecht, pero sí en Gante, en Bélgica. Y es que es otro mundo. La estación de tren de Gante tiene como unas 2000 plazas para bici, tienes aparcabicis cubiertos debajo de los puentes con sus baños públicos gratuitos, la gente ve normal ir en tren a otras ciudades a trabajar... Es que no hay color.

    @fantomax
    1. @Yonseca claro pero Gante (y muchos otros lugares en Bélgica/Países Bajos) tiene unas características que permiten una vida así. En primer lugar la orografía. En segundo lugar, un transporte público fabuloso. E incluso el clima.

menéame