edición general
  1. @maria1988 @SkaWorld @hangdog @Ulrok @aversion2.1 la connect del Lidl es la bomba, y para mi mejor que la de thermomix por capacidad. Ahora hago 3 litros de gazpacho de golpe.. Cada 4 o 5 días xD. La thermomix está igual de bien pero tiene menos capacidad, vale 4 veces más, y los cabrones siempre sacan una versión nueva sin avisar. Sus políticas de empresa son una mierda así que si, yo habiendo alternativa huiria de ellos.
  1. @zilvika y vas, la compras y ya. No tiene q ir nadie a tu casa, a ponerla en plan reunión de amigas y tal. Q cuando la compró mi madre eso fue un festival de vecinas en casa :-S
    1. @SkaWorld @aversion2.1 @hangdog a mi se me jodio la thermomix xD
    2. @zilvika

      Cariño, yo te aprecio, pero quién es torpe, es torpe xD

      @aversion2.1 @hangdog
    3. @SkaWorld @aversion2.1 @hangdog el otro día abri el gazpacho antes de que acabará de girar y.. Fiesta!!! xD
    4. @hangdog @SkaWorld @aversion2.1 lo se.. Mira que lo avisan veces. Pero soy una bruta y lo lleno mucho y lo abri sin pensar. Las cuchillas se apagan en cuanto abres pero la inercia mueve el líquido. Aprendí la lección ;)
  2. @aversion2.1 @zilvika

    Eso lo admito, que te venga a casa una Maruja a comer la oreja es un coñazo.

    Ventajas? Supongo que más allá de la potencia pocas, tiene app móvil y como bien ha dicho @hangdog te pones la receta en el curro y te marca la lista de la compra, cojonudo para cuando estás pensando que comer, sales, escala en el super llegas y al lio, además te puedes planificar semanalmente menuses ingredientes etc.

    Sobre durabilidad: mi madre sigue teniendo la primera que se pillo en la casa de mi pueblo, será de alrededor del 95, ahí sigue como una roca y no ha perdido un ápice de potencia, el tiempo dirá si los modelos nuevos vivirán como los viejos pero desde luego pocas veces he oído "se me ha jodido la termomix"

    Por otra parte: es una pijez cara difícilmente defendible desde un punto de vista doméstico, más allá de... Que cojones, mola y me voy a pillar el capricho
    1. @SkaWorld la báscula de la de mi madre está rota desde hace años...
  3. @zilvika @maria1988 @SkaWorld @hangdog @Ulrok @aversion2.1 ¿Sin avisar? No sé por qué un fabricante debe hacer una presentación tipo apple, sacas tu producto y ya. Thermomix lo anuncia, el problema es que en españa si acabas qde comprar algo y al día siguiente sale uno nuevo, en vez de pensar que hemos tenido mala suerte nos ponemos a gritar que nos han estafado. Y lo peor es que lo anuncies cuando lo anuncies, siempre va a haber alguien que lo acaba de comprar y se siente "engañado"
    1. @Valdreu @maria1988 @SkaWorld @hangdog @Ulrok @aversion2.1 en casi todos los productos tecnológicos se avisa.

menéame