edición general
  1. @yopasabaporaqui Hola! Hace unos días me preguntabas por qué pensaba que Km77 no era una buena fuente para la maniobra de esquiva en una noticia. Disculpa por no haberte respondido, pero te lo dejo como una nota.

    En primer lugar, se nota mucho cierta simpatía hacia ciertas marcas, que suelen ser europeas populares, sobre todo alemanas. La prueba que hicieron del SsangYong XLV 2016, que estaba defectuosa, evidenciaron un problema en el ESP pero te la cuelan en el vídeo. Tú me dirás, ¿y qué problema hay? El caso es que esa prueba no está para evidenciar problemas técnicos sino estabilidad en una unidad estándar, es decir, no está destinada a analizar si una unidad está defectuosa. De eso no se encarga la ISO y la prueba no es capaz de evidenciar nada relacionado con ser defectuoso o temas técnicos.

    Otra prueba que me llamó la atención es las pruebas a los Dacia. Sobre todo al Sandero (el modelo más vendido). Te dejo un vídeo sobre eso: www.youtube.com/watch?v=Ihe4U5Xm3J0

    Por lo demás, si al menos la prueba la hiciera una máquina, me lo tragaría. Pero no es así, la hace un humano y no es perfecto.

    Es mi opinión. Yo siempre me cojo estas pruebas con pinzas.

menéame