edición general
  1. @Adson @angelitoMagno "Lo que @KomidaParaZebras explica podría ser posible a partir de catálogos de productos relacionados con el ramo al que se dedique la página."

    No es el caso. El cotenido (productos) es el mismo. Ejemplo: la tienda ya tiene una categoría de "/camisetas". Lo que han hecho es generar nuevas urls (landing pages) tipo "/camisetas-madrid", "/camisetas-bacerlona". Pero mostrando, siempre, las mismas camisetas. Así con cada categoría y hasta 50 millones de páginas.

    Yo es que no veo por dónde cogerlo. A largo plazo Google te sancionará, como poco, por contenido duplicado. Pero como lo ha hecho una empresa "seria" pues tengo mis dudas...
  1. @KomidaParaZebras Pues opino lo mismo que tu. Que esa técnica está al limite y que tarde o temprano Google puede penalizarte por contenido duplicado.

    Entiendo que están jugando al límite porque habrán comprobado que todas esas páginas tengan una dirección "canonical", por lo que Google asumirá que hay una principal y que el resto son como "alias" que no debería indexar. Con lo que a pesar de todo no lo considerará duplicadas, sino páginas consolidadas [1]

    Acabo de comprobar que Google aún no ha añadido la pestaña de "Duplicadas" al nuevo Search Console :ffu:

    [1] support.google.com/webmasters/answer/139066?hl=es
    1. @angelitoMagno los canonical apuntan a una categoría original :clap:
      Edito: aunque no a su categoría correspondiente, si no a cualquiera... de ahí quizás los 50 millones ?(
  2. @KomidaParaZebras @Adson @angelitoMagno @KomidaParaZebras menéame podría generar un sitemap con unos 40 millones de enlaces únicos. Aún sin sitemap, Google indexa el contenido nuevo casi al minuto.
    1. @Lito @Adson @angelitoMagno "menéame podría generar un sitemap con unos 40 millones de enlaces únicos"
      Claro, de contenido único. No es el caso
      "Google indexa el contenido nuevo casi al minuto."
      Hombre, tanto como al minuto...
    2. @KomidaParaZebras @Adson @angelitoMagno ha tardado menos de 3 minutos en indexar mi comentario @Lito
    3. @Lito @Adson @angelitoMagno @Lito las páginas de un site de varios K de visitantes mensuales tardan días y, a veces, semanas.

menéame