edición general
  1. @Adson

    Y por eso que dices, porque la gente ya tiene opiniones ideológicas sobre otros basadas en sus propios prejuicios - como reconoces que tienes sobre mi -, es importante y necesario compensar a los negativizadores ideológicos (aunque a veces se vote positivo alguna mierda).

    Ya veo que tú me seguías, pero yo hasta hoy no sabía quién eras. Con ese comentario ya lo has dejado claro.

    @TheWonderWall
  1. @usuario.poco.conocido

    Hablábamos de comentarios y opiniones favorables al extermino de un colectivo. Por muy respetuosos que sean los términos, diría que la opinión no es respetable en sí...

    @SantiH @Adson @TheWonderWall
    1. @nilien

      Ya está explicado aquí: www.meneame.net/notame/3040708 (continúa aquí: www.meneame.net/notame/3040758 ) : no dio tiempo a corregir ese voto cuando me di cuenta. No tiene sentido votar ese comentario positivo si no es para compensar a negativizadores ideológicos en serie. :palm:

      Pero por la propia admisión del denunciante aquí: www.meneame.net/notame/3040814 , lo que parece un comentario que se iba por el sumidero sin pena ni gloria, se ha magnificado para que él pueda ir contra alguien contra el que confiesa tiene prejuicios ideológicos. A saber cuánto lleva esperando a hacer eso.

      @usuario.poco.conocido @Adson @TheWonderWall
  2. @nilien @sacaelwhisky y @facepalm podrán decir mejor si es relativismo, nihilismo, u otra cosa, seguramente sin ponerse de acuerdo.

    Lo que veo es que las formas han eclipsado al fondo, en muchos ámbitos, a muchos niveles. Es como si el fondo fuera irrelevante, o aún peor, una cuestión de fuerza de números en una oclocracia dirigida por el hombre masa.

    Hay que recordar que aunque la mona se vista de seda, mona se queda y que la realidad no es democrática, la realidad es como es, y no atiende a razones.

    Ya, a partir de ahí, se puede debatir si ciertas opiniones, aunque estén expresadas en sonetos, son desde un punto de vista ético deleznables y deben ser condenadas, o lo contrario.

    @usuario.poco.conocido @SantiH @Adson @TheWonderWall
    1. @TheWonderWall Creo que hace falta más destruir y menos construir.

      twitter.com/ziobrando/status/289635060758507521?s=19

      El valor de algunas ideas es negativo.

      @nilien @sacaelwhisky @facepalm @usuario.poco.conocido @SantiH @Adson
    2. @SantiH, claro

      que sí

      guapi

      menéame