edición general
  1. @Adson A mí por el contrario me molestan los que usan el negativo con motivos ideológicos, y si veo que el comentario no es insultante o spam, no tengo problemas en corregirlo. Me gusta un menéame con pluralidad de ideas, no uno de pureza ideológica. De hecho muchos que insultan son luego los que más votan negativo.

    ¿Alguna vez se me cuela alguno que no me da tiempo a corregir? Seguro. El de ayer es un ejemplo. Como hay cientos de ejemplos de tipos que votan a terceros negativo por comentarios que no tenían nada de malo, por pura ideología.

    Y voto positivo comentarios aún sin estar de acuerdo con ellos, sí.


    Es interesante, sin embargo, que me conozcas tanto y me tengas como un villano de opereta unidimensional. Solo hace falta leer la tontería de " por lo bajini se hacen pajas con genocidios." para verlo.

    Eso explica que veas hipocresía, pero sin embargo tu interpretación es simplemente ganas de poner a alguien en una caja unidimensional. Sobre distintos temas puedo sin problemas aplicar distintos criterios. Humorístico, serio, irónico... eso se te ha escapado o no tienes ganas de verlo.

    Es más fácil la tontería de " por lo bajini se hacen pajas con genocidios."
  1. @SantiH, claro.

    Que sí.

    Guapi.

menéame