edición general
  1. @Endor_Fino He escrito a abuse@meneame.net pero tengo confianza cero en recibir contestación... como en los últimos 4 correos que escribí. Ando un poquito decepcionado últimamente con lo que está pasando por aquí en estos días "tan especiales". Quizá sea hora de apuntarse al carro de otros muchos que han abandonado el portal, pasarme a Twitter o qué se yo.
  1. @asustado Anonadado estoy. No sabía yo de estas vicisitudes en los nuevos cambios de aire del portal. Hasta ahora no me había planteado nada, pero si es cierto que se hacen este tipo de cosas sin explicación ni información ... no dejan mucho margen de maniobra.

    Por otro lado, un strike1 no sé si implica que ha habido un strike0 antes (lo digo por lo que voy leyendo en las notas de otros "galardonados"). Y tampoco sé de ningún strike0 que yo haya tenido antes.

    Llevo en Meneame desde casi sus inicios, siempre he comentado más o menos igual y hasta ahora no había tenido constancia de que mi forma de comentar fuera algo corregible.

    Todo esto es raro, pero raro raro.
    1. @Endor_Fino Como ya me dijeron en su momento, el karma está para quemarlo. Las opiniones son como los culos, todos tenemos uno. Puedo estar más o menos de acuerdo en lo pertinente de mi penalización, aunque haya leído peores cosas y mucho más aberrantes, sin ir más lejos, en el mismo hilo en que hize el comentario, el comentario número 1 es un ataque directo a los catalanes. Pero te repito, es mi opinión, no le voy a dar más importancia y seguiré un tiempo más esperando que las aguas nacionalistas de ambos bandos se calmen, y uno pueda herir menos sensibilidades con sus opiniones.

menéame