edición general
  1. @Black_Bergman Que parte de que sólo los devuelvo y alguno más de regalo no has entendido? A llorar a otro lado.
  1. @Pezzonovante Lo he entendido todo, otra cosa es que me lo trague. Como ya te he dicho los demás no tienen por qué ser tan cortitos como tú, acabo de ver tu actividad y es evidente a ojos de cualquiera que mientes.

    El acoso con negativos porque no te gusta la manera de pensar u opinar de alguien está feo, consiste en una práctica de índole fascistoide y por ello el algoritmo de la web lo penaliza, es la razón por la que ya tu voto no vale más que un mísero -1 y es la razón por la que tu karma, tras varias semanas negativizando arbitrariamente, empezará a bajar de manera ostensible.

    Simplemente agradece a tus mayores los consejos que te dan no vaya a ser que el que llore de verdad, pero con otro clon, al final seas tú chavaluco. :-)
    1. @Black_Bergman xD No te cansas? El único que va poniendo negativos a gente que no piensa de forma apropiada a la linea de pensamiento imperante eres tu, asi que deja de darme la pelma.
    2. @Pezzonovante Luego tienes a los que votan negativo sin importar lo que se haya escrito. :troll: (Todos sabemos de quien hablo ¿verdad @Admin?... @Black_Bergman

menéame