edición general
  1. Por dios, Menéame necesita un diseñador en plantilla, ¡pero ya! Esto son ya crímenes de lesa web {0x1f625}
  1. @kolme ¿Y qué te hace pensar que no lo tienen?

    Cómo diseñador, me gusta el trabajo que están haciendo últimamente. Y no me sorprende nada la resistencia de los usuarios: pasa siempre, y luego se olvida... ¬¬
    1. @damianvila Algunas cosas que, como desarrollador web, me dan la impresión de que los cambios los ha hecho alguien sin mucha idea.

      Por ejemplo: Muchos tipos de fuente, tamaños y estilos, en poco espacio. Da un aspecto muy desordenado. Con un par de estilos bastaría. Por lo menos, en el elemento "meneo"!

      Por ejemplo, como la disparidad de estilos: cosas "planas", cosas con sombra, cosas con gradientes. Cosas con bordes dobles, con bordes simples, cosas sin bordes. Esquinas redondeadas, esquinas sin redondear. No hay ni UN POQUITO de continuidad en el diseño.

      Por ejemplo: los márgenes son inconsistentes e insuficientes. Los meneos deberían de estar más separados entre sí, para dejar la separación más clara y hacer el diseño más "relajado".

      Por ejemplo: las cosas no están alineadas, el nuevo borde entre el cuerpo de la noticia y los botones, el cuerpo de la noticia en sí, y la imagen de la derecha, cada uno va a su bola, dando un aspecto destartalado.

      Por ejemplo: los nuevos botones tienen mucha superficie accionable, pero no están delimitados, por lo que se pueden accionar por accidente.

      Y cuantos tonos de naranjas hay!? En fin, esto es lo que me ha cabido.

menéame