edición general
  1. @zoezoe gracias, mi avatar es una nota agridulce en el día de hoy... @saó @jorgito @noexisto y @ todos los que me habéis animado por esos mundos de intenné y canales alternativos de contacto... hoy el mundo es un poquito más triste porque Tora, mi ángel, se ha ido. Quienes llegasteis a conocerla sabéis que era todo amor, todo el que a mi me faltaba lo daba ella, ha sido mi compañera, mi nick, mi avatar, la cuidadora de mi casa, de mi hijo, mi pilar en la tristeza, mi niña, mi rubia... en fin, gracias por el apoyo, gracias por seguir recordándome (algunos) y gracias por seguir siendo esos locos encantadores que sois.
  1. @Tora cuando renacuajo nos llego a casa el cachorro de una pastora alemana (sargento de la policía de Colonia) En casa le pusimos de nombre Mitwoch (miércoles en alemán) porque llegó ese día.
    Si bien algunos pensaron que fue casualidad, yo pensaba en homenajear a viernes de Robinson Crusoe (nadie se dio cuenta)

    Viernes salvó a Robinson de los caníbales y nuestro Mittwoch era el que más amor daba en casa por lo que a su chucho-manera también nos salvo. Cuál es la historia de @Tora y su nombre si puede saberse?

    Muchos :hug: :hug:

    @zoezoe @saó @jorgito
    1. @noexisto Tora llegó a casa de una tienda, realmente elegimos (si se puede decir eso) a su "hermana", pero ella decidió que se quería venir con nosotros y se puso en medio, ante su insistencia por salir de ese cubículo apestoso decidimos que era la elegida... ella nos eligió a fin de cuentas. Tardamos 15 días en oírla ladrar, lo hizo en sueños, hasta entonces pensábamos que era muda. Como marío es fan de la WWII elegimos un nombre relacionado con ello (ToraToraTora) que tenía que ver con nuestra pequeña (por el color, Tora es tigre en japonés). En cierto momento elegimos unos gatitos (Von Bismarck y Pearl Harbour) que no llegaron a casa por culpa de un virus @zoezoe @saó @jorgito
  2. @Tora jo ¡ lo siento mucho... :'(

    @zoezoe @saó @jorgito @noexisto

menéame