edición general
  1. A ver caballeros y caballeras, tengo un pregunta sobre este gran mundo de represión sexual que es menéame: ¿Por qué a veces tengo al posibilidad de poner negritas, cursivas y tal y otras no? ¿Es un error (lo que los propietarios de iPhones llaman "features") o es algo normal?
  1. @The_Spanish_Inquisition Es porque no tienes la cuenta PREMIUM.

    Con la cuenta PREMIUM puedes poner siempre negritas y cursivas.

    Y el mes que viene estará activada también la fuente en Comic Sans. Hazte AHORA una cuenta PREMIUM y disfruta de todas sus ventajas.
    1. @aiarakoa @ailian ¡Guay! Pero esperar un poco antes de tocar la base de datos porque tengo otra petición. Resulta que el otro día me he hecho amigo de todo menéame, asi que he ganado mi primera medallita de oro, y he pensado "mola tener más amigos que tú" (donde "tú" equivale a "tú") y he pensado que necesito conseguir todas las medallitas para poder restregaros vuestra mediocridad.
      La cosa es que las de los enlaces son fáciles porque he pensado empezar a subir videos porno (con tetas, culos y todo eso) que siempre funcionan, pero he visto que hay una medallita que es algo así como "antigüedad"... bueno, pues yo soy un tío bastante antiguo así en general, pero resulta que por alguna razón la pagina no me lo detecta, así que, ya que vais a tocar la base de datos para hacerme Premium, ponedme que me registré a mitad de los noventa o así ¡¡Muchas gracias!! (no follareis, pero majetes sois un rato)
  2. @aiarakoa Creo que @DexterMorgan ha dicho algo muy interesante. Veamos por donde sigue la discusión.

    @The_Spanish_Inquisition

menéame