Tik·Tok
3 meneos
23 clics

Cómo descargar vídeos de TikTok sin marca de agua  

Vamos a explicarte cómo descargar vídeos de TikTok sin marca de agua, de forma que puedas tener los originales. Por lo general, cuando te descargas un vídeo de TikTok, incluso si utilizas un gestor de descargas como jDownloader en el PC para hacerlo, se descargará junto a una marca de agua en la que se indica el nombre de la cuenta de quien lo subió.
7 meneos
66 clics
Michael, el padre que denuncia la sexualización de las bebés en TikTok

Michael, el padre que denuncia la sexualización de las bebés en TikTok  

A través de su TikTok, Michael denunció la sexualización a temprana edad de las niñas, especialmente con la ropa. Entre otros temas, Michael denuncia la diferencia entre los estampados de ropa para niños y para niñas, en incluso, cuestiona el tamaño de las prendas, "¿Por qué la ropa para niñas es más pequeña que la de niños si miden lo mismo?", afirma en uno de sus videos. A través de sus redes sociales, Michael exige ropa que sea de género neutro para las y los bebés.
2 meneos
2 clics

Pakistán prohíbe el uso de TikTok

TikTok ha sido prohibida en Pakistán al considerar el gobierno del país que el contenido que se publica en ella es «inmoral y cuestionable». El país sigue así el mismo camino que la vecina India, donde TikTok fue prohibida de forma definitiva -junto a otras 58 aplicaciones chinas- el pasado mes de enero. Se calcula que durante el año pasado fue descargada más de 18 millones de veces (Pakistán tiene una población de 200 millones de personas).
2 meneos
5 clics

Cómo descargar vídeos de TikTok desde un chat de Telegram

Descarga tus vídeos de TikTok sin marca de agua con la ayuda de este bot. Te contamos lo sencillo que es descargar los vídeos de la red social sin salir de un chat de Telegram.
3 meneos
12 clics

[EE.UU.] TikTok ayuda a arrestar a los dueños de un internado religioso que llevaban años maltratando a mujeres

Boyd Householder y su esposa Stephanie han sido acusados de 79 y 22 cargos respectivamente, que incluyen violación estatutaria, sodomía, contacto sexual con una estudiante, maltrato y negligencia infantil.
2 meneos
1 clics

TikTok añade avisos antes de publicar comentarios ofensivos y un nuevo filtro para moderarlos

TikTok ha anunciado de forma oficial dos nuevas funciones:
Se añaden avisos antes de publicar un comentario que puede ser ofensivo. Y nueva opción en el menú:
{0x1f539} Filtro para todos los comentarios: los comentarios estarán ocultos hasta que los aprobemos.
{0x1f539} Filtro para SPAM y mensajes ofensivos: mensajes considerados como SPAM u ofensivos estarán ocultos hasta que los aprobemos.
{0x1f539} Filtro por palabras clave: aquellos comentarios con las palabras que queramos filtrar no aparecerán hasta que los aprobemos.
5 meneos
196 clics

TikTok ya no es solo bailes: estos canales 'serios' lo revientan sin una sola coreografía  

De clases de mates impartidas por un profesor septuagenario a curiosidades para descubrir cómo funciona la inteligencia artificial. Hace tiempo que la red china dejó de ser algo adolescente. Mucha gente cree que es rival de Instagram, pero no, su objetivo es ser el nuevo YouTube y de momento como creador creo que va bien. Al contrario que YouTube, TikTok no tiene un programa de pago por publicidad; es más, no se sabe cómo reparte ese dinero del llamado fondo de creadores.
2 meneos
95 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Asegura haber encontrado a su 'clon' en un cuadro de hace 500 años tras analizar un mensaje que se repetía en sus sueños  

El vídeo comienza con Robert Tolppi contando que lleva soñando la misma pesadilla durante mucho tiempo, en donde al parecer le abrasa todo el cuerpo. Explica cómo se levanta sudando y con un número que no dejaba de rondarle la cabeza, A-14Z29. Tras hacer una exhaustiva búsqueda en Google, el joven no encontró nada con algo de sentido, por lo que contactó con una amiga suya para contarle lo sucedido.
2 meneos
16 clics

Canta 'a capela' una canción en Tik Tok y varios internautas se unen creando un impresionante coro virtual  

Un joven interpreta 'a capela' una canción neozelandesa cuando varios internautas se unen a él, llegando a crear un gran coro virtual que dejó un impresionante resultado.
9 meneos
30 clics

Tik Tok veta una campaña de la Xunta de Galicia por ser en gallego

Los términos de Tik Tok señalan que para que una publicación sea admitida tiene que cumplir con ciertos requisitos de idioma, que dependen de cada territorio. La Xunta ha solicitado a Tik Tok que reconsidere el veto, ya que el gallego es la lengua cooficial de la Comunidad Autónoma, como lo recoge la Constitución y el Estatuto de Autonomía.
2 meneos
5 clics

Un truco de TikTok explica cómo hacer que tu microondas parezca nuevo  

Una limpiadora profesional ha compartido un truco en TikTok para dejar el microondas impecablemente limpio en solo 2 minutos sin usar productos de limpieza agresivos y de forma fácil, aunque existen muchas formas válidas de hacerlo.
4 meneos
150 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Los gatos que triunfan en TikTok: no pararás de reírte con estos vídeos  

Los gatos son los reyes de internet y así lo afirman millones de usuarios. Hoy os hemos traído estos vídeos para celebrar el Día Internacional del gato.
3 meneos
44 clics

Chica regaló a su esposo por San Valentín fotos de mujeres a las que él dio "me gusta" en Instagram

La autora del ingenioso e irónico regalo, acumuló más de 14 millones de visitas en su video de TikTok, que tituló: "¿Qué le regalaste a tu hombre por el Día de San Valentín? Como todos comparten lo que recibieron de su pareja para el Día de San Valentín, pensé en compartir el mío", narra el clip mientras arma el regalo. "Le compré a mi esposo esta linda cajita y la llené con fotos de todas las chicas a las que ha dado 'me gusta' en Instagram. ¡Espero que le guste!"
www.tiktok.com/@gr93la/video/6928980944095366406
3 meneos
18 clics

Por qué el challenge viral '#75Hard' de TikTok podría resultar peligroso

Si has buceado dentro de 'FitTok', el hashtag relacionado con salud y fitness de esta red social, es muy probable que te hayas topado con algún o alguna influencer probando el '75 Hard Challenge'. Si bien su popularidad es innegable, el reto en realidad tiene una base científica muy pobre, como podrás comprobar ahora. Y esto podría tener consecuencias dañinas para quienes lo intentan, especialmente el público adolescente.

menéame