Tecnología, Internet y juegos
245 meneos
873 clics
LiveLeak cierra después de 15 años en línea [ENG]

LiveLeak cierra después de 15 años en línea [ENG]

LiveLeak, una plataforma de compartir vídeos británica conocida por albergar metraje de guerra, política, y muchos otros eventos mundiales usualmente censurados en otros sitios de vídeo (como YouTube) ha cerrado abruptamente hoy después de 15 años en línea. LiveLeak se une a miles de otras startups que muerden el polvo digital.

| etiquetas: liveleak , cierre , vídeo , link rot
136 109 0 K 351
136 109 0 K 351
De momento los vídeos individuales siguen siendo accesibles pero es cuestión de tiempo que dejen de serlo. Me parece una pérdida histórica.

www.meneame.net/search?q=Liveleak
#1 Wayback Machine
#8 los vídeos no los suele archivar.
Webrecorder (conifer) mejor
www.meneame.net/m/Artículos/efimero-hipervinculo-i-introduccion-princ

Igualmente no se puede archivar todo
#9 Deberían venderle todo a Google para que al mejos no se perdiera... lo que no censuraran.
#1 Si no recuerdo mal, en Liveleak salieron muuuy al principio unos videos de los milicos yankis friendo civiles, incluyendo menores, desde un Apache. Desde entonces, ni chicha ni limoná: mucho dashcam soviético, mucho anormal yanki, mucha pelea de insti, mucha casqueria pos accidente/atentado y muy poquito mas. Las grandes glorias vienen por fuerza bruta: a base de alojar 20 videos nuevos cada dia, de vez en cuando hay alguno excepcional.

No soy precisamente fan de estas cosas, pero conociendo Liveleak dudo mucho que no existan lugares mucho mas hardcore en diversas dimensiones y dentro de una similar legalidad.
#10, Habrá que abrir algo en la Darknet
#10 Son varias cosas que tenía LiveLeak que no tienen ningún otro sitio: filtro antifake, filtro anti astroturfing, descripción fidedigna en los videos, su naturaleza antisistema / anti-idealista / realista, comentarios brutalmente inteligentes, memes épicos, etc. Realmente una gran pérdida, y no existe nada parecido en este momento, lo que abundan son sitios de gore.
#13 ¿Comentarios "brutalmente inteligentes" cuando ultimamente se habia convertido en un feudo de Trumpistas?

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Y memes en Liveleak donde??????? Amos, a menos que cuentes los cincuentones acosando a repoteras veinteañeras gritando "fuck her right in the pussy" como un meme ...
#16 La última vez que entraste a LL debió ser hace 2 años. Sí que habían trumpistas, pero después de su defensa absurda de no llevar mascarilla, el año pasado, estuvieron muy venidos a menos.
#10 Era un sitio a donde subir videos sin casi censura, con un visor ligero y sin publicidad ni ventanitas porno. Por supuesto si quieres ver gore legal siempre te queda Theync dot com.
#36 ya ni eso. Si quieres ver gore a lo bestia sin publicidad te puedes meter en los incontables grupos rusos que hay en telegram que son una locura.
#1 era un estercolero, no te engañes.

No había manera de monetizar esa castaña y a ver quién te compra una página que alberga videos gore.

Era como rotten.com pero en videos...
#20 Bueno bueno, liveleak últimamente no tenía vídeos de ese tipo, básicamente había videos de las cámaras de los policías y de accidentes de vehículos en China y Rusia.
#20 Cierto nadie iba a pagar por ese marrón, tuvo su momento pero hoy en día ese material se consume como "story's" en redes sociales y si es muy explicito te redirigen a telegram
#1 A mi también una GRAN pérdida. Al final, vamos a tener que pasar todos por el Tube… :-P
#1 te cagas. Hay otra que me parecerá dramática siempre, los foros que IMDb (comento por empatizar no spamear). En este caso además era un lugar alternastivo de información e investigación además de memes y whatnot claro. Qué mal
#1 los vídeos más bizarros y de loqueada los vi ahí posiblemente.
y los narcos mexicanos, es que ya nadie piensa en ellos?
#2 Y los decapitadores del ISIS {0x1f62d} Van a tener que montar un twitch y enseñar chicha.
#4 only-cabras
#4 theync y telegram. Están ahí todos.
#2 Y los brazilian off-duty cops.
#2 mundonarco(.)com (o -mx) qué recuerdos....
... y todos esos vídeos se perderán como heces en el campo.
WTF...!!! Acaban de morir más derechos de la que os imagináis.

En LiveLeak veías basura.... Sin censura. Las cosas crudas como són.

Una gran pérdida.

Descansemos En Paz
Con 15 años poco tiene de startup
A ver donde vemos ahora los videos morbosos... :'(
#6 Muy fácil, en ввв.ливелеак.цом
#6 shockgore
#6 theync
Pues vaya la gracia esto del Internet... El beneficio maximo del Internet para la humanidad era albergar todo tipo de información con expectativas de para siempre. Cada vez las cosas duran menos en ella. Tengo muchas paginas que uso como biografía y al volver al año y medio, veo que la pagina ha cerrado.
#17 La misión de Internet Archive conectar con lo que comentas al principio. Ya ves.. es un error humanista no se piensa a ese nivel. No es el internet cyberpunk que nos merecemos
Gran pérdida. No hay ningún sitio similar? Porque Theync es pura casquería.
#22 Justo iba a decir ese porque liveleak me parecía que aún se cortaban bastante y avisaban de "explicit content" pero theync es entrar y ya se ve sangre y vísceras.
Siempre he tenido una duda. Los que veis vídeos de asesinatos y gore en éstos portales ¿No sentís como si murierais un poco por dentro?
#31 Si,
Los videos de asesinatos me recuerdan que este planeta es un infierno terrenal.

No me gustan los videos de violencia pero los de accidentes relajan muchísimo mi ansiedad.
#32 Oye, pues se ha quedao buena tarde.
no cierra, se reconvierte en otra web. Titular algo sensacionalista.
Cada vez que veia algún vídeo incrustado de live leak, tenía bastante cuidado de no dar click. Las auténticas monstruosidades que se veían por ahí (y lo sé por lo comentarios indirectos) son de joder mucho mucho la cabeza.
Si cierran no se como me voy a contener de las ganas de matar humanos. :troll:
Bienvenidos a la era de la censura!!!
Fue más un motivo de censura porque no hay dios que revise los comentarios y de ahí la demandada.
Creo por desgracia no va a ser la única web que chapen, :-(
Los amantes de los coches abrocharos el cinturón…..
comentarios cerrados

menéame