Tecnología, Internet y juegos
75 meneos
1055 clics
Algunos datos sobre Menéame 3: Pregúntame

Algunos datos sobre Menéame 3: Pregúntame

Esto listado de encuentros digitales en Menéame evalua, de manera orientativa, la participación en cada entrevista en base a: Respuestas: Cada comentario de la persona entrevistada cuenta como 1 respuesta Preguntas: Cada comentario de los los demás usuarios cuenta como 1 pregunta, excepto aquellos que se realizaron después de la última respuesta Contestadas: Porcentaje de preguntas contestadas (pon el ratón encima para ver el numero exacto de respuestas) Palabras: Suma total de palabras usadas en las respuestas

| etiquetas: menéame , pregúntame , datos , estadísticas
50 25 4 K 258
50 25 4 K 258
Álvaro Vizcaíno 2019-12-04
Coach, terapeuta, surfista y superviviente

Tiempo entre la primera respuesta y la última .... 38s

¡Campeón!

xD xD xD xD
#1 Seguro que sólo contestó a la pregunta de la tortilla de patatas con cebolla.
#7 hizo copia-pega de un comentario genérico para escurrir el bulto, viendo que la mayoría de comentarios eran de usuarios choteándonos de su título de "coach".
#7 la única que no hacía falta contestar por evidente.
#1 Karma -315
xD
Ricardo Galli. Piloto Ferrari :ferrari:
jajaj el tal Alvaro Vizcaino gasto la friolera de 38 segundos respondiendo 3 de las 140 preguntas que le hicieron. ¡Bravoh!
Todos teníamos prejuicios hacia los coaches y sus vendehumos.

Y ahí llegó Álvaro Vizcaino y dijo "sujétame el cubata..."
Esto listado yo no entender.
Una pena que esos usuarios no participen mas (comentando, enviando noticias...) en esta nuestra comunidad
#5 tienes razón, si bien con la facilidad que hay aquí para insultar a los demás impunemente a veces se me quitan las ganas de comentar hasta a mí.
#5 esto no es una comunidad. Es una empresa privada que se nutre de las interacciones con sus usuarios.
#11 dentro de poco la lista de patners a la que venden los datos tendrá más páginas que el listín telefónico
Ya que no existe moderación externa y aún sabiendo que aquí hemos venido a jugar, pregunto:
Los que en vez de dejar una pregunta os dedicáis a contestarlas antes de que el invitado haya tenido oportunidad de hacerlo, saturando los comentarios ¿Por qué no os aguantáis el pis un poco? dejadle espacio al invitado y luego completáis la respuesta con vuestro saber y entender.
Es interesante ordenar por número de preguntas contestadas y ver los últimos puestos...
#3 No existe la columna que citas (número de preguntas contestadas), existe un porcentaje pero eso está condicionado a las preguntas que les hayan hecho.

Creo que es más significativo el número de palabras o el tiempo dedicado (aunque éste último puede estar desvirtuado en algunos casos, con grandes agujeros de tiempo).

Por ejemplo:
José Gago y Marcos Saavedra 2020-04-08
Cooperavirus

Ha respondido al 93% pero es el tercero por la cola en número de palabras escritas, y es que solo le hicieron 14 preguntas. No se le puede pedir más pero tampoco podemos considerar que tenga más mérito que Joaquín Hortal, que "solo" respondió al 59% de las preguntas pero escribió 8 veces más que José Gago.
#4 Creo que es más significativo el número de palabras o el tiempo dedicado (aunque éste último puede estar desvirtuado en algunos casos, con grandes agujeros de tiempo). Hay algunos casos de gente que realmente termino la entrevista a una hora X, pero luego volvió horas más tarde o días más tarde a matizar algo, eso aumentaría "artificialmente" el tiempo dedicado y disminuiría "artificialmente" el porcentaje de preguntas contestadas. Pero deben ser pocos casos.
comentarios cerrados

menéame