El mayor error del hombre

comentarios más valorados 24 horas

¿Si el café cuesta 5 euros, el camarero cobrará 3.000? Sobre Dabiz Muñoz y la polémica por el precio de su menú

  1. #4 Starbucks se ríe de tu comentario. xD

La realidad de vivir bajo sanidad privada

  1. Lo normal y lo que todo el mundo con dos dedos de frente o sin intereses espurios sabe.

    Nadie en su sano juicio debería pensar que si tú supervivencia depende de una diálisis está se va a pagar con 20 euros al mes.

    Destruye la sanidad pública, y ya verás que ocurre con los precios de la privada, recordemos que la sanidad privada es un NEGOCIO, no una ONG.

    Y a esto nos quieren llevar aquí cierto hijos de.....

Pantomima Full: Centro comercial

  1. #2 Ya te digo! Si me viese mi abuelo comiendo tres o cuatro veces al día, trabajando 8 horas, con calefacción, agua caliente, sin que se nos mueran los chiquillos a los 3 años, viajando por todo el mundo... Ah, no, que él murió a los 40 años de un accidente laboral dejando a su mujer viuda con 7 hijos (uno murió de diarrea a los 7 años) teniendo que vendimiar abandonando la casa y sus hijos semanas para poder darles de comer

Denunciado al presentarse con un brazo en silicona para la vacuna (ITA)

  1. Mi novia tuvo el mismo problema  media

El duelo de las mujeres que no pudieron ser madres: "La gente no entiende lo que es perder algo que nunca has tenido"

  1. #48 me he descargado las 300 páginas de comentario en EPUB para leerlo con calma

La realidad de vivir bajo sanidad privada

  1. #1 No solo eso. En España, en la privada, muchas veces cuando te aparece algo gordo que requiere cirujias o tratamientos muy caros a largo plazo, te pueden derivar directamente a la publica.

    Y es que en la privada, eres un beneficio y si te conviertes en un costo, te mandan a la publica.

Reniega de Abascal y funda otro partido: "Vox es un nido de serpientes y una banda de analfabetos"

  1. A ver, no le falta razón. En la España vaciada (la que yo conozco al menos), los representantes de VOX son los más garrulos, los más catetos y los más analfabetos del pueblo.
  1. Fachas a la carrera de ver quién es más facha. Facha and furious.

Pantomima Full: Centro comercial

  1. -¡Perdone! He perdido a mi hijo en el centro comercial, ¿puedo usar el micrófono?
    -Claro.
    -¡ LIBREEE ! Como el sol cuando aamaneceee...

Cómo el sistema educativo falla a las clases bajas frente a las altas

  1. Unpopular opinion: el sistema falla a las clases bajas porque los diversos gobiernos llevan más de 40 años bajando el nivel de los centros públicos, lo que es una medida bienintencionada con el fin de reducir las desigualdades pero lo que realmente hace es sumir en la ignorancia a la clase obrera, al ser la única educación a la que tiene acceso. La clase media-alta y alta siempre podrán suplir las carencias de cualquier sistema educativo con clases particulares, campamentos de verano en EE.UU., etc. Luego llegan los filtros (oposiciones y departamentos de RR.HH,. ya de por sí algo hostiles a gente que no viene recomendada) y muchos se dan cuenta de que sus estudios son papel mojado.

El Congreso aprueba la reforma de la ley de cadena alimentaria

  1. #3 Se refiere a quién ha votado en contra en el Congreso de los Diputados.

Policía de Estados Unidos dispara 9 veces por la espalda a un hombre en silla de ruedas

  1. Después de los nueve tiros le «inmovilizan» y le ponen las esposas. Lógico.

Se filtra un documento que muestra todos los datos que el FBI puede obtener de nosotros a través de WhatsApp, Telegram y otros

  1. #4 No leen todos los mensajes de Whatsapp, los almacenan.
    Y si algún día alcanzas un puesto importante en política o similar, leerán todos tus mensajes y te conocerán lo suficiente como para poderte manipularte a su antojo. Y eso es lo que están haciendo con los políticos de España y de casi todos los demás países.

El Congreso aprueba la reforma de la ley de cadena alimentaria

  1. A ver si adivináis quien ha votado en contra....
    Una pista. Son grandes defensores de la agricultura patria...

Alejandra Nuño, socióloga, sobre la 'gran desbandada' laboral: "La gente no quiere seguir trabajando así”

  1. #1 Diseñador de mierda con casa pequeña de 40.000 propiedad aún del banco en medio de la nada pero con fibra, buscando curros fuera de España en remoto que me permiten trabajar menos de 10 días la mes, pagar todo lo necesario y poder disfrutar y criar a mi hijo con ACI en condiciones dignas para él y para mí.

    Me he comido mucha lucha sindical, mucho ERE pero sobre todo muchísimo padefo. No mereció la pena. Si lo sé lo hago antes.

La hemeroteca pone contra las cuerdas al PP: conocían la guía que publicó Trabajo antes del 8M y la criticaron públicamente

  1. El PP sabe que la mayoría de sus votantes son deficientes mentales y que tienen memoria de pez, así que esto no les preocupa mucho.

Policía de Estados Unidos dispara 9 veces por la espalda a un hombre en silla de ruedas

  1. #4 Nadie va a salir a liarla porque la policia ha tardado cero coma en despedirlo, aparte de que va a tener que enfrentarse en un juicio a cargos serios.

Pantomima Full: Centro comercial

  1. #45 #64

    Yo trabajé haciendo sustituciones en el punto de información de un centro comercial. Ya sabéis: vacaciones, bajas, bodas, etc. Entre unas cosas y otras al final estuve dos años y me comí siempre las peores fechas: rebajas, black friday, navidad…

    Toootal, cada sábado por la tarde la gente se pone nerviosa porque la gente del equipo de limpieza cierra los baños para limpiarlos y dejando operativos los de las otras plantas. Ponerse nervioso va desde aporrear la puerta para que el equipo de limpieza les deje pasar, darle patadas (a la puerta), amenazas al personal, amenazas a mí, hojas de reclamaciones e incluso un tipo de unos 45 que simplemente decidió mearle a la puerta.

    Recuerdo una tarde que se acercó una chica para decirme que había encontrado a una niña de unos dos años.
    Nadie nos había dado aviso aún de un menor perdido, la cría no hablaba nada aunque por fortuna estaba tranquila. Se quedó conmigo en el punto y con un compañero de seguridad durante 45 minutos hasta que apareció otro compañero con la madre. Habían entrado por la planta superior y aún no había bajado al resto, así que la niña bajó sola dos pisos y la madre no se dio ni cuenta porque al compañero le dijo que “acababa”” de despistarse” de la niña…

    Otro niño también “despistado” iba corriendo por delante de mi mostrador, a toda galleta y se estrelló contra el escaparate de una tienda. Se abrió la cabeza y hubo que llamar a una ambulancia. Estaba inconsciente y no nos pudo decir su nombre ni el de sus padres. Se fue solo al hospital con el equipo médico mientras la gente de seguridad se volvía absolutamente loca buscando a la familia por el centro.

    También recuerdo a dos trabajadores de diferentes cadenas que se conocieron en una de las cafeterías y él organizó un flashmob con todo el centro involucrado para pedirle que se casara con él y…ella dijo no.

    Y el día que se nos acumularon hasta 5 ambulancias a la vez por cosas como un cólico nefrítico, un ataque de ansiedad, una caída, un desmayo y un corte profundo en la carnicería del hipermercado que había.

    No sé, mil cosas jajaja, pero vamos, para mi aquello era como una realidad paralela y el centro comercial era en sí mismo un ser vivo.

El Congreso aprueba la reforma de la ley de cadena alimentaria

  1. #4 la mayor parte de los servicios públicos son "a perdidas"

    Sanidad, educación, bomberos, policía.

    Porque no generan beneficio económico, pero el beneficio social es incalculable.

    Igual no ingresas dinero por ofrecer electricidad a los ciudadanos, pero te lo ahorras en sanidad si no pasan frío en invierno.

    Otra cosa es la regulación de las empresas privadas, que juegan a otro juego, maximizar el beneficio económico de sus accionistas, donde el servicio al cliente es algo secundario.

20 años del "Corralito": 3 cosas que cambiaron en Argentina tras la grave crisis económica, política y social de 2001

  1. No veo el problema, todo lo que tienen que hacer es imprimir el dinero que necesiten, ¿verdad señores Garzón? :troll:

Se filtra un documento que muestra todos los datos que el FBI puede obtener de nosotros a través de WhatsApp, Telegram y otros

  1. En comentarios antiguos de Meneame he leído a algunas personas decir que "Whatsapp es más seguro ya que cifra ambos lados", cosa que con Telegram es opcional y no viene activado por defecto.

    Pues vale, es opcional, pero este documento confirma que del que más información sacan sigue siendo el puto whatsapp.

    0 sorpresas por mi parte la verdad.

Confiesa la brutal violación de una joven a la que tiró medio muerta junto a una carretera en Zaragoza

  1. #2 La víctima murió hace un tiempo, ya lo pone en la propia entradilla. :-(

La hemeroteca pone contra las cuerdas al PP: conocían la guía que publicó Trabajo antes del 8M y la criticaron públicamente

  1. Yo flipo con estas noticias...

    Lo realmente preocupante y lo que es noticia, es que la ministra de trabajo elaboró una guía sobre el COVID para las empresas antes del 8M, que el gobierno lo sabía y le censuraron. Y que días después, permitieron manifestaciones masivas en las calles, para la fiesta del feminismo.

    Pero los diarios 'progresistas', le dan la vuelta a la tortilla, noticiando que es el PP quién está contra las cuerdas porque conocían esa guía.

    El PP, está en la oposición. No toma decisiones respecto a una pandemia, las toma el gobierno. Y el gobierno, desestimó tomar esas decisiones, porque era más importante una manifestación que la salud de la gente. Era más importante hacer política, que proteger a las personas de lo que se nos veía encima y ya se estaban viendo consecuencias en países de nuestro entorno.

    Si la ministra de trabajo lo vió, seguro que lo vieron también el resto. Y si no lo vieron, tampoco habla muy bien del resto de componentes del gobierno.

Reniega de Abascal y funda otro partido: "Vox es un nido de serpientes y una banda de analfabetos"

  1. Le deseo toda la suerte del mundo y que consiga muchos votos. Y si tiene tiempo y ganas que se monte uno o dos partidos de derecha más :troll:

Joan Mena (UP), pide que los jugadores espanoles luzcan un brazalete para defender al colectivo LGTB

  1. Lo que habría que hacer es boikotear el mundial de la vergüenza y el esclavismo y dejarse de chorradas de brazaletes.

menéame