Sobre política y políticos.
13 meneos
132 clics

Qué es la 'PSOE state of mind' (y por qué necesitas saberlo para entender España)

La habilidad de saber ser Gobierno y saber ser tu propia oposición, de saber ser las instituciones pero también la transgresión antiinstitucional, pertenece sin duda a nuestro PSOE

| etiquetas: psoe , política , oposición , gobierno
11 2 0 K 11
11 2 0 K 11
De decir que son republicanos pero quieren a esta monarquía ejemplar que tenemos, que digan que quieren acabar con los acuerdos con la Iglesia pero luego les dan mas dinero, y así una larga lista.. yo más bien los defino el "PSOE cuántico" que hasta que no sabes si están en el gobierno o en la oposición pueden tener todos los valores que quieran :-)
#2 El PSOE de Schrödinger xD
#3 le añadirán la Q de Qbit
QPSOE
Por eso Gabilondo no habla, es un QGabilondo entrelazado.
#2 Es lo que tiene ser un Partido con sentido de Estado, que gobierna para los españoles, no solo para los españoles de un Partido.
Ya lo dijo el general republicano Vicente Rojo, la bandera tricolor de la República «constituyó un grave error» afirmaba que era sectaria y que divide estúpidamente a los españoles. Es lo que tratan los del PP y VOX con su "copyright" de la bandera.
Con la Iglesia ocurre lo mismo, soy partidario de derogar los acuerdos de la Santa Sede, tiempo al tiempo. Se tiene la actitud pero todavia no la aptitud.
Vaya mierda de artículo
#1 Pues sí, la verdad es que sí. No hay por dónde cogerlo.
#1 Totalmente de acuerdo. En resumen parece decir que desde el centro derecha a la derecha más esquinada tienen que usar un lenguaje que se enfrente a los conceptos de los que cree que se ha apropiado el PSOE y por extensión a la izquierda de más allá. Parte del error de considerar "socialista" al PSOE cuando suena como aquellos punkis que compraban el atuendo en Galerías Preciados, como decía la canción. ¿O será también un "PSOE state of mind"? A estas alturas de la…   » ver todo el comentario
Menuda payasada. El Subjetivo. Y tanto.
Agotador, como siempre. La derecha a la que representa Quintana tienen la asombrosa habilidad de tener una capacidad sobrehumana para detectar la paja en el ojo ajeno.

Los intelectuales de partido difícilmente pueden considerarse intelectuales.
comentarios cerrados

menéame