Ocio, entretenimiento y humor
150 meneos
3859 clics
Razas de gatos naranjas

Razas de gatos naranjas  

El color naranja es uno de los más frecuentes en los gatos y puede aparecer en muchas razas diferentes. Se debe, entre otros factores, a la selección humana, ya que las personas tenemos cierta preferencia por los gatos de color naranja. También parece estar relacionado con las preferencias sexuales de los gatos.

| etiquetas: gatos , 10 razas , color naranja , gato persa , bobtail americano , maine coon
86 64 3 K 257
86 64 3 K 257
Comentarios destacados:                
#13 #1 - Mi gato acaba de matar a tu perro.
- Imposible. Mi perro es un mastín de 100 kilos.
- Y mi gato es un hidráulico de 100 toneladas.
Falta este ,  media
#1 este es de rabo largo,...  media
#1 - Mi gato acaba de matar a tu perro.
- Imposible. Mi perro es un mastín de 100 kilos.
- Y mi gato es un hidráulico de 100 toneladas.
#1 y Garfield
#17 La normal que tú dices a parte de ser una salvajada como dices, está totalmente prohibida.
Se puede enseñar a los gatos a arañar sólo en las zonas que tú quieras, como un rascador o un tronco, aunque hay que ser constante pero si lo que te preocupa es que en algún momento puedan arañar algo, mejor que no tengas gato.
#18 Ya pero somos varios en la casa, y de momento se respeta mi posición. ¿No hay otro tipo de operación menos salvaje?
#19 ponles un sofá viejo, es lo que hice yo, es un imán para los gatos.
#19 no tener gato.
#19 Un gato es un pack que incluye uñas y potas de madrugada. Otra cosa sería un peluche de juguete, algo que un animal no es. No sólo son parte de su fisionomía, es que además las necesitan en su vida diaria.
#26 Si te molesta que el gato suba a los muebles y use sus uñas, te has equivocado de mascota...
#19 Se llama cortauñas.
#33 Pero cortauñas, hace años un primo mio le daba pena cortárselas al gato porque decía que estaba días fastidiado hasta que se acostumbraba que andaba raro y que se caía cuando se iba a subir al sofá.

¿Si se pilla de pequeño y siempre se le tiene las uñas cortadas no tiene esas fases? ¿Y cada cuanto le crecen las uñas...2 semanas como los humanos?
#39 Un gato no es una persona, sus uñas no son iguales. Las de los gatos tienen capilares y nervios, cortarlas más de lo debido les hace daño:

i.imgur.com/LWtx4k1.jpg
#39 ¿Te preocupa la molestia que sienta el gato por cortarle la parte muerta de la uña con un cortaúñas y no lo de amputarle parte de los dedos? Menos mal que la operación está prohibida, estoy alucinando.
Si no sabes cortarle las uñas, en el veterinario te lo hacen, y creo que también en algunas peluquerías caninas hacen ese tipo de cosas.
#45 ¿Tienes compresión lectora o ha sido un golpe de enfado?

Si lees el hilo...bueno te doy contexto:
- no tenemos gato.
- vivo en un piso de mierda en Madrid (alquilado) con decirte que dormimos en un sofá cama porque no hay habitaciones suficientes, te harás una idea.
- el resto de la familia me da la turra con tener gato. A mi no me gusta la idea porque no es como un perro, el gato hace lo que la da la gana.
- hace muchos años oí de "la operación de amputar las uñas a los…   » ver todo el comentario
#48 Pues lo siento, lo entendí mal y sí que me dio mucha rabia. Perdón por haber sido tan rápida sin haberme parado a leer todo.
#48 si un día te animas a tener un gato, busca uno bien manso. Enseguida lo acostumbrarás a cortarle las uñas. Si adoptas uno que este asalvajado...olvídate.
#39 hay que cortar con cuidado. La uña tiene una pequeña vena. Nunca cortar tanto. Madre mía...a saber cómo le cortaba las uñas tu primo. Mis gatos después de cortarles las uñas van hasta más felices por la casa. Eso sí, repito. Cortar poco y cada dos semanas si quieres aunque yo lo estoy haciendo cada mes más o menos, pero porque son viejetes y no están dañando nada.
#54 #53 Jo pues gracias por los consejos, los guardo por si al final gana la facción gatuna en casa.

Hace mucho que no tengo un gato cerca. ¿Se ve la vena para no hacerle daño...era como un hilo/linea negra que se veía así por encima?
#56 Si se ve si. Tú hazlo en un lugar bien iluminado.
#56 es importante evitar los corta uñas tipo "de guillotina", porque pueden romperle las uñas y que después tengan dolor. Son para perros, pero en tiendas que no tienen productos específicos te los venden para gatos aunque no sirvan. Tal y como te han dicho, mucho mejor las que son tipo tijeras con un agujerito. Están muy bien para personas que no tengan práctica. Recuerda cortar solo la punta, sin llegar a la "carne interna" de la uña
#19 compra unas tijeras y echale paciencia. Con el tiempo te será fácil cortarselas cada dos semanas. Yo me pongo de rodillas en el suelo y lo pongo entre mis piernas y les cojo la pata de alante y se las corto. Las de atrás nunca. Se acostumbran enseguida aunque nunca termine de gustarles.
#18 Se puede cortar las uñas, cortar la punta mas afilada, nada que ver con quitarlas. Es como cortarnos nosotros las uñas, solo la parte blanca.
Pero hay que acostumbrarlos de pequeños. Lo pones en tu regazo, coges la pata y aprietas para hacer salir la uña. Con unas tijeras (las hay especiales) le cortas la punta, cuidando mucho no llegar a la parte rosada. Despues un premio para que lo asocie. Asi cuando minimo no son agujas afiladas...
Pero depende tambien del caracter del gato. Yo tengo…   » ver todo el comentario
Falta Garfield  media
#11 veo tu Garfield y subo a Isidoro  media
#40 Que además es genial y el rey de la ciudad. :foreveralone:
Falta los gatos naranjas que les gusta la lasaña.
#6 Nos vamos quedando atrás en el tiempo, cada vez menos gente pilla la referencia.
#30 ¡calla canalla!
#15 Pues en principio no solían tener problemas pero debido a la búsqueda de cada vez las patas más cortas y la poca variedad genética, pueden tener problemas de columna y dolores.
#16 La otra cosa un poco controvertida que busco, es si hay operaciones alternativas o distintas para la amputación de las uñas. Por que la normal me parece una salvajada eso de cortarles parte de los dedos.

No lo entiendo si a los seres humanos cuando tenemos una uña del pie que se encarna demasiado y hace heridas e infecciones, hacen un pequeño corte y "queman" "la base" para que no crezca por ahí.
#17 Cortauñas (de gato) y constancia. Y muchos, muchos rascadores por toda la casa. Tengo 3 gatos y ninguno rasca en el sofá, no lo necesitan.
#17 Mira lo que piensa de tus ideas este gato  media
#34 No son ideas, es el asco de vivir en grandes ciudades, donde te alquilan a precio de oro cajas de zapatos, si viviera en algún pueblo tendría algún animal que fuera feliz y silvestre cuando el quisiera.
Creo que falta el "pelo" de Trump (Ojalá tuviera un hermano que se llamase Tiriti):  media
Hay gato, hay meneo. A mí dadme gatos y cervezas.
#5 Prefiero patatas bravas y cerveza, individuo venido de Melmac.
#7 Ops, he sido descubierto :troll:  media
#10 Pero no todas son deformes y con problemas.
#14 Ya en serio...¿Qué problemas tiene la raza munchkin (¿Es raza no?)? ¿Es rollo los pobres bulldog francés que parecen el príncipe mutante deforme rana de los Simpson?
Siempre que me he cruzado con un gato naranja callejero suelen ser super colegones. Cariñosos, se dejan acariciar...
#41 Totalmente, doy fe xD
¡ @Helisan es un gatito naranja y tiene cuenta en menéame! {0x1f60d}
El artículo es "9 Razas de gato cualquiera y el toyger, que siempre es naranja". El hecho de que hayan escogido para todos ellos sólo poner una foto de pelaje naranja es circunstancial.
#36 Es lo que venía a decir: el artículo es "Todos los gatos tienen alguna variación de pelaje naranja, excepto el esfinge" :palm:
En otra época este artículo hubiese ido directo a Portada (gatos + naranja). Menéame ya no es lo que era.
#2 Toma tu premio, Nostradamus: {0x1f3c6}
#25 Como diría el oráculo en Matrix, lo que ahora te dejará pensando es: ¿habría subido a portada de no haber hecho el comentario?
¡Pelirrojos tenían que ser! :-P
A mi me molan los gatos salchicha creo que se llaman munchkin.
#3 Munchkin o pobres gatos deformes perpetrados por capricho humano.
#8 Como el resto de las razas.
#8 Munchkin es un juego de cartas :-D
#27 cuyo nombre viene del tipo de jugador de rol que condiciona sus elecciones y progresión para convertir a su personaje en una máquina de matar (y de los enanitos de Oz)
Cuando rescatamos a mi gato apenas tenía unos días de vida y le faltaba media cola, pero parecía de nacimiento. Después de leer el artículo me preguntó si es un bobtail o una malformación
Pues el mio es naranja de raza Cabrón-Motor Coche, Porque me lo dieron que estaba metido en un coche y para sacarlo casi desmontamos el coche, a parte de ser un enano cabrón que con 5 meses es mas malo que tortilla sin cebolla.
¡Categoría gatitos ya!
El mestizo yo lo conozco como romano y es una de las razas que más me gustan de gatos
Yo he visto por internet las características de los gatos naranjas y puedo confirmar cada una de ellas: ronroneadores, testarudos, comilones, cariñosos incluso con niños, presumidos y les gusta ser el centro de atención...

En mi barrio hay una gata callejera que es así. Cuando un niño pequeño dice "mira un gatiiitooo!", ella se pone erguida todo presumida. Si me pilla acariciando otra gata, viene corriendo y me planta su enorme culo en pompa delante para que le rasque encima de la…   » ver todo el comentario
Falta el siamés red point.

menéame