Ocio, entretenimiento y humor
235 meneos
3025 clics
Postales del Tio Matt de los fraggles

Postales del Tio Matt de los fraggles

En la Serie de los Fraggles, Matt el tio de Gobo, se decidio a explorar el mundo exterior y periodicamente le enviaba una postal con sus descubrimientos y su interpretacion del mundo exterior. He elegido uno de los videos, pero en un comentario dejo el resto.

| etiquetas: fraggle rock , fraggles , tio matt
118 117 1 K 315
118 117 1 K 315
Qué maravilla era esa sección del programa.
#2 Todo el programa era una maravilla.
#3 Ademas que, al diferencia de muchos otros programas de la epoca, ha envejecido perfectamente. Lo ves hoy y sigues teniendo la misma impresion que cuando lo emitieron. Los fraggel con sus aventurillas, los ogros esos, la sección del tio Matt, Sprocket.. no se, no ha perdido ni un ápice de su "magia" de los 80.

Si tenéis niños ponedselo, mi sobrina lo flipó bastante, cosa que no le paso con la bruja averia o series como Thundercats, Masters del universo o los dibujos de los 80.

Conecta con los niños a un nivel espectacular.
#3 Y que lo digas, los Fraggle eran unos hippies que se pasaban el día de farra y cuando les entraba hambre se zampaban las construcciones de los currelas. Como la vida misma
#1 Deja al becario que ya tiene suficiente portando el monolito, moviendo código a las apis, la app móvil ademas de los cafés y las fotocopias.
#1, deberías quizá haber mandado esto como artículo poniendo en este todos los enlaces, ¿no? Porque en realidad has enviado solo uno en lugar de la lista.
Con la voz de Carlos Revilla, que recuerdos.
#16 en muchos videos, el Tio Matt sale al lado de animales,humanos.... y si se ve que es mucho mas grande que cuando comparas la diferencia de tamaño entre el perro Sprocket y los Fraggels de la cueva.
Cuando me fui a estudiar fuera y escribía a mi madre y hermanas empezaba mis emails con "Querido sobrino Gobo, .. " :-D
como me gustaban. Eso si... nunca he entendido porque el Tio Matt era mucho mas grande que los otros Fraggels
#10 La comida, el aire, el ejercicio... en esas cuevas se respiraba mal, se comía mal, y apenas se curraba (el trabajo lo hacían los pobre curries...)
#14 Me contesto, porque no me dio tiempo a editar.
Efectivamente, los Gorg (Goris en España) #15 , son mucho más grandes que los humanos. Los Fraggel tienen una estatura de unos 55 cm.
Dejo una guía de tamaño #10 #11  media
#10 Sobre el tamaño de los Fraggel hay mucha discusión. A menudo creemos que son muy pequeños, ya que cabe en la mano de los Gorg, con los que interactúan a menudo. Pero desconocemos el tamaño de los Gorg, que quizá son mucho más grandes que los humanos.
#14 Se llamaban Goris.
#14 Creo recordar que su cueva tambien se conectaba con la casa de un anciano y su perro (Sprocket!) por un agujero muy pequeño en la pared
#21 Los visitantes tambien explotan la confusion con el nuevo mundo. Acabo de leer en la wikipedia, que las imagenes esteriores se cambiaban en cada pais y el Tio Matt se desemvolvian en ello. A Sproket y su dueño tambien lo cambian segun su pais. España y Noruega son excepciones y usan los exteriores americanos.

es.wikipedia.org/wiki/Fraggle_Rock
La serie fue producida con la intención de emitirse con variaciones internacionales. Las escenas en el entorno humano fueron rodadas

…   » ver todo el comentario
#14 Quizá no, seguro: Los fraggle miden sobre los 50-60cm de altura, los Gorg miden unos 7 metros de altura (muppet.fandom.com/wiki/Fraggle_Rock)
#10 ¿Por qué dices que era más grande?
No sería mejor un artículo propio?
Fraggels rules!!
Storybots son unos dibujos actuales que hacen algo parecido a la interpretación errónea pero graciosa que hacía Matt el viajero de la vida y costumbres de los humanos. Además con ironía y mensaje. Están muy chulos para los nenes.
comentarios cerrados

menéame