Ocio, entretenimiento y humor
207 meneos
15050 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Dime qué conduces... y te diré quién eres (HILO)

DACIA. ERES: UN TIESO. Ajustas más al céntimo que un surtidor. Tarjeta VIP en el Economato. Te duchas vestido para ahorrar lavadoras. Llamas "coche" a cualquier cosa. Tu hijo te dice que lo dejes a un kilómetro del cole. Te casaste en un McDonalds. Cieneurista.

| etiquetas: coche , dacia , hyundai coupe , renault 5 copa turbo
149 58 49 K 35
149 58 49 K 35
Comentarios destacados:                            
Alguna referencia es algo viejuna... oh mierda! Las he entendido todas! :-D :-D :-D
#6 Te acompaño en el sentimiento {0x1f62d}
Joder, me he reído un rato con las comparaciones xD xD
#1 De eso va el envio. De reirse un poco para empezar bien el día.
#7 Pues has venido al paraíso del amargado humor. :troll:
#1 Yo también me partido el ojete con las comparaciones. No entiendo tanto negativos, se nos ha llenado Menéame de hipsters o de ofendiditos xD
#70 Buuf, aqui nombras los conguitos y te forran a negativos :-D
#75 Perdona, te he votado positivo por error :troll:
#1 Suputa madre... Q va el cabron y lo clava

Tengo un prius (y mu contento, es un mechero y no pisa taller ni en broma)
#74 Pues yo no, tengo un Ibiza y voy a mandarle una reclamación.
Lo de la Scenic si lo asumo para el monovolumen, clavado.
#92 A ver dónde está el Opel Corsa eh? y el ford Fiesta? (o el escort que tenía mucha coña con el nombre)

Añado el Santana:

Eres: Tu abuelo del pueblo.
Lento como el Land Rover pero con ese toque Español- Mc Giver con asientos de cuadraditos de espuma amarilla, dentro acabas como una coctelera del James Bond. No conoces la palabra taller y tiene tantas ñapas puestas con lo que has encontrado en tus bolsillos y en el campo que es más de la tierra que las amapolas. Gasta como un tractor (y como le vale cualquier cosa como combustible, rara vez pisas la gasolinera ya que usas el gasóleo del tractor y aguardiente de Doña Paca). Inmortal.
#74 Por cierto, no sé por qué no me extraña lo del Prius. Eres el Brian de Menéame.  media
#94 pero sin llegarme con la boca... :foreveralone:
Si tienes una C15 eres ¡De pueblo!
Y tu vehículo tiene pelos de oveja o terrones de campo.
En los pueblos aragoneses he visto cosas que vosotros no creeríais.
#14 conozco un caso de una T1 que era la casa de unas ovejas, hasta que llegó un tipo y le compró una casita y se llevó la T1. Ahora la tiene toda guapa para que la gente se haga fotos en las bodas y demás. Vaya pastón se hace cada verano.
#22 La gente está loca con la originalidad en las bodas ¿De verdad Laga por hacerse una foto en una casita de ovejas? :troll:
#22 yo tenia una T2 estupenda, pero lo de la pasta y la rentabilidad es relativo... Primero: las bodas son en fin de semana, que tienes que estar disponible para llevarla, quedarte el tiempo X (o pendiente) etc.
Por otro lado, es estacional, en verano hay mucho, en invierno 0.

Yo en su momento lo valoré y si le restaba los costes del seguro (carisimo, al no ser histórico y el histórico tiene sus limitaciones), el garaje (eso no lo puedes dejar en la.calle) y el mantenimiento (sin contar averías), era dificil sacar mas de 2500-3000€ limpios.... A costa de estar todos los fines de semana a las horas de las fiestas pendiente de ir a llevar la furgoneta.
A mi no me rentaba, la verdad.
#83 si, si... el tema estaba muy limitado. No podía moverla a la noche y eso le fastidiaba el finde enterito.
#14 en el otro lado de pirineos, los pastores llevaban la C15 Dangel con traccion 4X4....
#27 Joder eso tiene que ser una maravilla
#77 Pues hasta que renueven la flota.. porque supongo que usan coches viejisimos.
Tambien podrian ponerles numeros para seguirles las pista.

Con los Hilux hacen los trenes TXUTXU o turisticos. Creo que mueven el motor y tienen marchas mas cortas. Pero el chasis es de ese modelo. Me lo comento un conductor de esos trenes.

#45 Dangel suele hacer preparaciones 4x4 de coches PSA.
En España habia el 2CV Sahara con dos motores y dos ejes de traccion. Lo usaban solo la guardia civil.
#88 #95…   » ver todo el comentario
#27 Bicharracos, quien pillara una
#14 y te cabe un palé de ladrillos. :roll:
#30 y no te los roban tan fácilmente como en una pickup
#14 Recuerdo que un amigo tenia una pa ir al campo, y por las noches la usábamos para ir de fiesta por los pueblos, ni te paraba la GC ni na y eso que llevaba cosas que parecía el ejercito de mordor, aún la tiene el cabrán 20 años después y según palabras del mecánico del pueblo "eso irá en la herencia"
#41 la C15 no se usaba para ir de fiesta, se usaba para amanecer de fiesta...
#41 En el pueblo de mi madre había un animal que tenía montado un muro de altavoces en una C15, el rey de los botellones xD
#14 Me parece que podemos empezar a decir burradas que hemos visto xD
#14 El mejor coche que he tenido. Pena que fuera un modelo de gasolina un "poco" rodado, porque consumía como un Impreza, y aceite como una freidora.
#14 Lo que jamás comprenderé es cómo las C15 diésel de primera generación, incluso con cientos de miles de kilómetros a la espalda, suenan tan suaves o incluso mejor que algunos diésel modernos. Misterios de la vida.
#88 Tiene un porqué. Yo no tengo ni pajolera idea de coches, pero me explicaron que las C15 fueron de los últimos vehículos en no meter medio motor de plastiquete pero tampoco que todo fuera un fierro como los Land Rover que también dan para muchas coñas.
Son motores muy bien hechos y una mecánica buenísima que hoy en día sería impensable.
Por eso se dejaron de fabricar y una Berlingo de ahora ni se les parece en durabilidad y lo mismo hasta contamina más.
Acabo de ver un dacia. Con todo, la mitad de precio que otro aparato para ir del punto A al B sin pensar que estas dejando tu sueldo en la calle.
#21 Prepárate para la que te va a caer de amigos y familiares. Tienen que justificar lo que han pagado por su BMW (pelao) financiado a 10 años :troll:
#34 Veo a diario cienes de bmw serie 1 pelaos entrando en las oficinas de Inditex conducidos por chavales de 24 años.
#38 yo tenía un serie uno. Lo pille en 2009 después de la crisis con 20000 km. Había a patadas. La verdad es que no me dio ningún problema y por ahí sigue dando servicio
#38 son de renting
#21 #34 Dacia utiliza plataformas antiguas del grupo Renault, equipamientos desfasados, sistemas de seguridad desfasados y acabados espartanos. Es comprarse un Renault básico de hace 10-12 años. ¿Está eso mal? No, no lo está, pero pagas lo que vale y para Renault es super rentable ya que no tiene que invertir en nuevas plataformas y le saca rendimiento a las viejas ya amortizadas. Nada que no hiciera Renault, grupo VAG y tantos otros en países en vías de desarrollo desde hace décadas, pero…   » ver todo el comentario
#80 Es más, incluso a veces obtienes algo peor que lo de renault de hace 12 años. Fui en un dacia de acompañante en una carretera de montaña, abrí la ventanilla y puse la mano en la ranura entre la puerta y el techo.

La franquicia se abría y cerraba con cada curva. Es decir, el vehículo se deforma fácilmente (tiene una rigidez torsional muy baja). Esto transciende en una imprecisión en la conducción, se crean holguras en las puertas (gomas, bisagras...), entran humedades, la carrocería se…   » ver todo el comentario
#80 Te compro todo lo que has dichos de plataformas antiguas y todo eso, pero lo del comportamiento dinámico, eso no.
De hecho, el Duster tiene mejores cotas para conducción fuera de pista que el resto de SUV´s del mercado.
#21 humor?
#21 me ha hecho gracia la imagen del crash dummy que ni de coña quiere entrar en el Dacia.
#21 Todo en la vida es ir de un punto A a B
#21 Tengo un Sandero que compré el año pasado por 10.009€.
90 CV que me llevan a todos los lados. Más feliz que una perdiz.
#90 con cuestas y todo el rollo qué tal? Curiosidad porque 90 CV me parece poco para lo que es el Sandero
#21 eres un tieso.
#21 ah, y estaría bien saber a qué le llamas tú "Con todo". ¿Qué tipo de suspensión lleva? ¿Diámetro de disco de freno? ¿Pinza de un pistón o dos? ¿Tambores atrás? ¿Rigidez torsional? ¿Coeficiente aerodinámico? ¿En cuanto hace el 80-120, imprescindible para adelantar? ¿Puntuación en euroncap? ¿Seguridad activa? ¿Qué plataforma del grupo Renault utiliza? ¿Sonoridad interior? ¿Tipo de caja de cambios? ¿Bloque y culata en acero, aluminio? ¿Código del motor, y diferencias con el montado en la marca matriz? Ese con todo... a ver si te crees que Renault vende esos coches más baratos porque no les importa perder dinero…
¿¿¿Miguel de la Noche???

¡Miguel Caballero!
#40 Eso venía a decir yo jajaja
#19 Yo tengo un Alfa y me he reído un buen rato. Ahora, en seis años ni una vez en el taller salvo para cambiar líquidos o quitarle arañazos. El hilo y el autor es genial, risas aseguradas.
#19 Yo te digo lo mismo que #57. 100000km en 6 años y lo único raro que se me soltó la sirga del freno de mano. Lo demás mantenimientos. De acuerdo con el Ferrari del Lidl xD
Ni una gotita pequeña de gracia se ha colado en el mogollón de tweets...
#16 pero se nos ha colao un enanito gruñón en los comentarios de menéame.
Falta el Seat León, voto errónea.
#25 Diesel. Con toda la parte trasera embadurnada en carbonilla del escape.
#25 Seat León de primera generación amarillo
El Miguel de la Noche me da a entender que el autor se parece mucho a alguno de los que describe.
#15, la traducción de ese usuario de Twitter es una caca. K-K, como la K de Knight que se le ha caído al traducir.

Es verdad que knight y night se pronuncian igual, pero como se escriben igual, pues eso.
Que puedo decir. Mi segundo coche es un Dacia Sandero diesel (segunda generación) y su objetivo es precisamente ser económico en el consumo. Trabajo a 40 km de distancia. A cada deposito completo le saco (apurando) 1400 km recorridos.

¿No es el coche con materiales mas bonitos y mejores? Sin duda. ¿Tiene fama de coche de pobretón? Asi es. Aun asi, ¿Realiza las funciones de forma mas que correcta? Pues tambien. Oye, podemos ir de viaje, me caben los tres niños atrás, su maletero esta muy bien... chico. Yo estoy satisfecho.

Un coche mas caro seguramente seria mas mejor en todo... Pero estoy a gusto con el Sandero.

Esta simpático el envio. :-> no deja títere con cabeza.:-D
#82 ¿Y tu primer coche?
#99 fue otro que no esta en la lista. ¡CHHHSSSSSTTTT...! No lo digo no sea que además de la etiqueta de pobretón sieso, me caiga alguna otra con ampliación del post. xD
Que chistes más malos!!!
Es un poco copia del canal de youtube "Menos que coches" www.youtube.com/channel/UC2uifgOMXlZYS82-LqelU9w
Humor boomer.
#37 pues yo me lo he pasado bien y estoy a medio camino en millenial y generación X
#37 seguramente tenga bastantes años pero van cambiando los coches para adaptarlo a los tiempos aunque se ve que no le han puesto mucho esfuerzo. Aparte del dacia y el prius el resto está desfasado ¿R5? ¿Land rover? ¿¡124!? Sin fotos muchos no sabrian de qué está hablando
Imperdonable no incluir el Corsa de los que llevan 15 años queriendo cambiar de coche.
#32 y el fiesta.

Por cierto todo el mundo vende el corsa pero fiesta o ibiza? ni uno
Pues si que soy primo. Mi Alfa Romeo 155 sigue tirando después de más de 320.000 km recorridos. :troll:
¿Pero esto es del año 2000 o qué?
Soy un tieso xD
Tuve un Alfa, que mamón el del meme, lo ha retratáo >:-(
Desilusionado que no nombraran mis volvitos queridos...
#85 Votaste por Masiel en Eurovisión, casado con dos o tres hijos. Estudiaste o trabajas en algo relacionado con economía y querías algo más que un Laguna pero menos que un BMW para mandar a tus hijos a la educación privada. Tu coche morirá como único propietario después de darle varias vueltas al marcador, nunca circuito. Si el tuyo es un SUV, además eres un hipster que navega con la manzanita mordida.
Mi vecino tiene un R11 del año 92 con 700.000 kms. Y ahí sigue...
Me he reído con alguna de las referencias, principalmente por lo viejuno. Eso sí, lo de que los Land Rover sean indestructibles... xD
#2 Lo son, se nos cayo hace años uno al fallar el freno de mano y lo paro un árbol, como si nada.
#3 ¡Pobre árbol!
#3 Hombre... En el mundillo del 4x4 les llaman "Land Rompe" por algo... pero tambien hay que decir que entre esos hay mucho animalito suelto. Para que te hagas una idea, he visto llegar al taller rodando, a uno con el eje trasero roto y la rueda seguía en su sito por la pinza de freno.
#20 Ya lo dicen:
¿Te quieres ir de aventura?Land Rover
¿Quieres volver? Land Cruiser
#2 Bueno se refiere a Land Rover viejos de los de sin dirección asistida ...
#2 #4 en la mili yo llevaba uno con muelles destensados en los pedales, EN LOS TRES. Para dejar de acelerar o de frenar, había que meter el pie por debajo y levantarlo. Y la primera evidentemente no entraba. Arrancabas en segunda o tercera, lo que entrara primero.
#4 de dirección "insistida" más bien
#4 la famosa dirección insistida

EDIT: #10 se me adelantó, veo que conoce el famoso "extra" :-D
#10 #12 Bueno xD me refiero a que el mío nuevo si que es suave , casi demasiado. Luego me vuelvo a montar en el corsa del 98 y me cuesta aparcar
#18 Con uno empujas e ignoras los ruidos, con el otro no.
#12 #10 #4 yo siempre lo he llamado dirección resistida.
#10 lo conocía como dirección resistida, como la de ni 205.
Menudos brazacos eche esos años.

cc #26
#61 yo con.mi Volkswagen T2. Girar esos 1600kg en parado era una odisea.
#76 a veces era más fácil bajar del coche y empujarlo en la direccion correcta desde fuera. xD xD xD
#26 si bueno, tiene diferentes nombres comerciales. Fue un extra muy popular en aquel entonces xD
#10 #4 resistida decían en mi pueblo. xD

Edit: veo que ya lo ha puesto #26
#2 todavía no hace tanto vi uno por cangas de Onis que debía ser de cuando la reconquista xD
#2 no confundir con range rover, wsos pasan muuucho por taller
#17 Los Range, Evoque, Vogue... Yo no los querría ni regalados, salvo para quitármelo de encima esa misma tarde en que me lo regalen, claro.
#2 Es increíble cómo se pasó del Land Rover, el indestructible todoterreno que los cazadores heredan de padres a hijos desde hace más de 60 años, al Range Rover, un pijísimo mastodonte que pasa más tiempo en el taller que sobre el asfalto.
#47 los motores Diesel modernos que son una basura. Un Range Rover moderno con su V8 de gasolina se avería menos que el equivalente a gasoil
#53 ¿V8 gasolina?, ¿eres un magnate petrolero?
#100 si tienes para pagar el seguro de un Range Rover, los neumáticos de un Range Rover, las revisiones de un Range Rover...
#2 Land Rover no se, pero había un episodio de Top Gear que intentan destruir una Toyota pickup a lo burro. Después de numerosos intentos, la camioneta seguía funcionando xD
#51 Por eso es la favorita de ISIS
#54 de hecho, a la Hillux le han quitadoel TOYOTA ese que llevaban en grande detrás, porque quedaba regular que en todas las imagenes de insurgentes africanos y del ISIS apareciese con metralletas encima. Como imagen de marca va regular...

(Esto me lo contó uno del equipo de marketing de Toyota España, no me lo saco de la manga)
#51 Incluso después de estar sumergido en el mar una marea entera
#2 Si es un Land Rover Series III (los que iban antes de los Defender), son auténticamente indestructibes. De ahí en adelante, conviene saber algo de mecánica para no tener que llevarlo al taller tantas veces.
Lo clava, toyota prius = gallego, con un auris híbrido: gallego de palo expatriado.
El mío sale y admito que un poco sí ha acertado. >:-(
"I'm In This Photo and I Don't Like It"
El Dacia Logan es tan feo, que una vez en un concurso de la tele de esos que repartían premios, el primer premio era un Dacia logan, el segundo premio dos Dacia logan y el tercer premio tres Dacia logan
#71: Bueno, al menos el frontal no parece un matamoscas o la rejilla de la barbacoa. :-P
carallo, eu sou galego y non sabía
En su Twitter ha publicado más coches que no están en el hilo de threadreaderapp
twitter.com/iSaBeLIiFaKe1
Vale pero el que conduce la reina en la última foto no es un Rolls Royce, es un Land Rover. Que, la verdad, le pega muy bien: de inmortal a inmortal.
Tengo un colega que tiene un Dacia y menos lo de los críos, que no tiene, lo demás clavao punto por punto
No está mi Polo de 2008. Reportado.
Mas contenido forocochista de mala calidad para meneame. Viento en popa a toda vela a ser 100% una pagina de tonteridas.
«12
comentarios cerrados

menéame