Ocio, entretenimiento y humor
348 meneos
1094 clics
«Debí haber avisado de lo del Covid, pero es que esa lejía es buenísima», admite ahora la viajera del tiempo del anuncio de Neutrex

«Debí haber avisado de lo del Covid, pero es que esa lejía es buenísima», admite ahora la viajera del tiempo del anuncio de Neutrex

“Igual podría haber ayudado a evitar esta pandemia mundial, pero habría condenado a la humanidad a llevar blusas amarillentas”, ha reconocido la mujer. “Estamos hablando de una lejía que no salpica y que deja tu ropa más protegida”, se ha justificado. “Eso me parece más importante que cualquier otra cosa”, insiste. Aunque no se ha evitado la pandemia de coronavirus, gracias a esta viajera en el tiempo la gente infectada está pudiendo ser tratada por médicos con batas más blancas.

| etiquetas: neutrex , humor , lejía , covid , mundotoday
177 171 9 K 448
177 171 9 K 448
Quizás quería decirnos que la lejía curaba el COVID, pero solo Trump la entendió.
#2 La lejía cura el COVID cuando el paciente es un pomo comunitario indómito. :-P
Jajajajajaja

Qué gilipollez más suprema, pero joder me ha dado la risa floja. De verdad. Estoy aquí como un gilipollas descojonándome.
Pero si esto ya lo decía yo al ver el anuncio: viene del futuro y se trae una mierda de lejía? Podría traerse el Anuario Deportivo o una RTX 7090
#5: ¿Y dónde pensabas pinchar esa tarjeta gráfica? :-P
#6 El bus pci express es compatible adelante y hacia atrás. Puedes pinchar una RTX 3090 en un PC de hace 12 años y funciona. Otra cosa es a que velocidad.
#8: Gracias, me sorprende que no lo hayan diseñado de forma no retrocompatible.
Pues, siendo purista, la imagen que ilustra la noticia es del primer anuncio de esa serie en 2001 y no es la muher del futuro la viajera, es el ama de casa la que viaja y solo se trae lejia :ffu:

www.youtube.com/watch?v=691Fhoder3g
#7 ¡Coño! Es verdad. Ja,ja,ja,ja,ja.
#7 Creo que se han equivocado, la que venía del futuro a traer una lejía fue un año antes:
www.youtube.com/watch?v=6S-2DJfpNTM
Que bueno :-D
{0x1f600} {0x1f600} Muy bueno!
Acabo de ver el anuncio en Youtube.

¿Qué hice con mi vida para acabar viendo esto a las 5 de la mañana?
#11 Durante el confinamiento se eliminaron muchas convenciones sociales y todos hicimos cosas, no vamos a juzgar.
Siento más realistas, si lo avisara podrían pasar varias cosas: que nadie la escucha e igualmente pasa, que nadie la escucha pero que por el mero efecto mariposa no pasa nada, o que finalmente no importa si se le escuchó pero pasa algo mucho peor. Además, la lejía no era buena contra el covid? Quizás sí nos avisó y no escuchamos. :troll:
La madre que los parió. xD
comentarios cerrados

menéame