Ocio, entretenimiento y humor
120 meneos
5991 clics
¿Te acuerdas de los monos marinos?

¿Te acuerdas de los monos marinos?

Los misteriosos duendecillos acuáticos, que se anunciaban sin descanso en las revistas españolas de los 70 y los 80, eran un portento de la publicidad engañosa y tenían ciertos vínculos con el supremacismo blanco.

| etiquetas: monos , catalogo , revistas , publicidad , timo
67 53 0 K 399
67 53 0 K 399
Reconozco que aquellos catálogos llenos de timos me fascinaban: las fresas trepadoras, las gafas de visión Rayos-X, etc, etc...
Yo piqué con una miniantena parabólica que descodificaba canal+. :palm: #1
#5 Era un timo pero los textos de los productos eran increíbles. Imagino que el propietario de aquello hoy venderá cursos de Trading para trabajar 20 minutos al día mientras usas el resto de tu tiempo en limpiar tus coches.

turbomanwatches.files.wordpress.com/2014/04/sssss.jpg
#8 jaja, eso o coach holístico
#8 de pequeña me fascinaba un aparato que "veía" a través de las paredes y un cacharro para ponerte las tetas gordas
#11 “Senos firmes y bien desarrollados”
También había otra que decía “Sea un hombre de pelo en pecho”. Era un crecepelo para emular las melenas pectorales de Tom Selleck o Burt Reynolds.
#16 #11 En venca habia una ducha para tetas, pero era para ponerlas mas firmes, con agua fria del grifo que se redirigia a un cuenco donde metias una teta cada vez.

#7 Los seamonkeys de verdad deben ser Triops que tienen un ciclo de vida corto para reproducirse antes de que se sequen. Son muy activos y entretenidos.

Recuerdo unos cursillos para lectura superrapidda y eso que entonces no habia tanto por leer. Tambien unos flotadores zapatos y en teoria podias andar sobre el agua.


#24 Eso son artemias salinas, los triops son de agua dulce.
es.wikipedia.org/wiki/Triops
es.wikipedia.org/wiki/Artemia

Ahora recuerdo que sekano vendia huevos
triops.es/
#41 que puta maravilla todo
#11 El cacharro para "ponerte las dietas gordas" existe, se llama dieta rica en hidratos y grasas, ...
#18 TETAS*, TETAS GORDAS
#25 Donde donde??!!!!
#33 Aparta! Yo las vi primero!
#39 ha ver que son dos, podemos compartirlas
#8 ¿Pistola semiautomática? :shit:
#5 Junto con un amigo, tan listo como yo, compramos unos primaticos nocturnos, sumergibles, ligths (esto si era verdad)...La cara que pusimos al abrir la caja y ver unos prismáticos de plástico de feria!!! Pero para cara graciosa la que pusieron en la oficina del consumidor cuando fuimos a reclamar...
Si. Y de las mirillas espía para vigilar a la vecina. Y de las gafas de rayos x . Y de la pistola para ahuyentar cacos (tamaño llavero)

Ahora, no me preguntes qué cené ayer

#1 Entré directamente a comentar y no te leí {0x1f604}
#1 Harto de sentirte como un alfeñique, charles Atlas puede ayudarte
#14 #23 La película musical de culto "The Rocky Horror Picture Show" dedica uno de sus números musicales a quellos anuncios del "método Charles Atlas de tensión dinámica". El titulado "I can make you a man" (doble triple sentido con quitarle la virginidad y "homosexualizarlo")
www.youtube.com/watch?v=tEx8__ie6bg&list=PLPla1M291RbEUHes4b0g3Vz6
Se intercala otro número musical y luego retoma…   » ver todo el comentario
#1 y el celofan que convertía una tele en blanco y negro en color.
#17 #21 #4 Llegué a ver un par de ellos instalados en sendas TVs. Era lo más cutre que te podías echar a la cara. Tres franjas horizontales con degradados. Arriba azul, en el medio color tierra y abajo verde.
#4 #30 asi? cutre a muerte si.  media
#1

Había uno que ponía la foto de un equipo de música donde se veía el giradiscos (de aquella costaban una pasta) y se anunciaba como "radio" un día salió en un programa llamado Consumo (madre, que viejo soy) el chisme en cuestión. Era una puta radio a pilas, con el aspecto (no el tamaño) de una cadena musical. Vamos, como esos ordenadores que te venden hoy con la pinta de un Commodore (más pequeños) pero con una Raspberri PI dentro; bueno, la Raspberri PI al lado de aquello era la WOPR (de verdad, quie ya soy mayor)
Donde esté aquel que anunciaba una especie de filtro que se ponía sobre la pantalla de la TV en blanco y negro para que se viera en color...
#4 Los celofanes de colores ya existían en las máquinas de "Space Invaders" con pantalla en blanco y negro.
Igualito que en la foto de la publi.  media
#24 Joder, que tiquismiquis :-D
En aliexpress los compré yo hará un par de años
Vaya timo. El euro cincuenta peor invertido. :-(
Las fresas trepadoras...que habrán sido de ellas?
Y los monos marinos son los “seamonkeis”. Me pillaron muy pequeño, los descubrí por la aplicación software libre SeaMonkey, me llamó la atención el nombre.
Me acuerdo que veía estos anuncios en TP, la legendaria (e inexacta cuando llegaron las privadas) guía semanal de programación. Recuerdo un anuncio concreto que prometía hacertte crecer y desarrollar musculatura, y el modelo tenía el cuerpo del Chuache y el careto del príncipe Felipe de joven xD
Lo del bogavante golpeando la pecera con las pinzas para pedir comida da yuyu !
#3 tenacitas?
#49 Gracias!
El Aliexpress de la época
#2 Mira que he recibido bazofia de allí, pero también cosas muy buenas a bajo precio. No creo que Aliexpress sea una estafa, aunque hay estafadores que venden en Aliexpress
#2 Yo suelo comprar en AliExpress. Entre otras muchas cosas he comprado mi móvil y mi tablet. La única vez que me han timado ha sido con unas pilas 18650 que después de unas 5 recargas pasaron a mejor vida. Todo lo demás se ajustó a mis expectativas y a la descripción del producto. El problema de AliExpress es el mismo que en todas las plataformas: si es demasiado bueno para ser verdad es una estafa.
#29 Si puedes, abre esas pilas con una sierra. Veras que obra de arte hay dentro :-)
#40 Cuentanos más!
#48 Vaaaale. Resulta que esas baterías fake chinas, en vez de llevar celdas, llevan un condensador grande que es mucho más barato pero dura ná y menoh, que dirían los andaluces.
Te paso link:
m.youtube.com/watch?v=eOshOXcSkDA
¿Te acuerdas? Eso es porque ya tienes unos cuantos años :troll:
¡Vaya! Que publicación sobre un estafador judío nazi mas oportuna...
Artemia Salina. Ahora se puede encontrar como Aqua dragons. Totalmente recomendable para chavales.
Lo que no entiendo es como permitían dicha publicidad.
#36 y cómo permiten el horóscopo y la homeopatía.
#37 También.
"Braunhut rizó el rizo con su ideología: pese a su implicación con los nazis de Nación Aria, él era hijo de una familia judía"

:palm:
Siii. Menudo timo.
Sea people
#6 recomiendo encarecidamente el capítulo de south park de sea men (pronunciado todo junto) y como cartman consigue unos sea men de un vagabundo chupando de una manguera con los ojos cerrados...:troll:
#32 Espectacular por el meta-meta-cine que tiene ya que homenajea a Los Simpsons y a la serie Mas Allá del Limite.
#32 se sale xD
La Casa Honor. Vaya época xD
comentarios cerrados

menéame