modelos everywhere
3 meneos
12 clics

Charlotte McKinney

Galeria de fotos de la modelo Charlotte McKinney
1 meneos
7 clics

Winnie Harlow, una joven modelo con vitíligo dispuesta a triunfar en el mundo de la moda

Es una obviedad si digo que padecer vitíligo (enfermedad degenerativa de la piel en la que los melanocitos dejan de producir melanina) es una faena. A todas nos gusta tener una piel bonita y homogénea pero...¿y si te toca? Si tienes vitíligo su tratamiento es bastante complicado y con pocas perspectivas de mejoras así que tienes dos opciones, asumirlo o amargarte toda la vida. En el caso de la modelo Winnie Harlow, ha elegido con gran acierto la primera opción, asumir su vitíligo de forma natural.
1 meneos
11 clics

Carola Wisny, todo un de ejemplo de superación y belleza  

Sorda de nacimiento, se ha convertido en la modelo revelación. Su historia y filosofía de vida son sumamente inspiradoras. Su sordera no la condiciona a la hora de afrontar su profesión, al contrario: el lenguaje corporal que se establece entre el fotógrafo y la modelo no necesita palabras, es sencillo y claro.
3 meneos
16 clics

Modelo se pasea con jeans de body paint en Francia  

Una modelo sorprendió a los transeúntes cuando se paseó usando sólo una tanga por las calles de Lille, en Francia. A primera vista parece que es una chica vestida como cualquier otra, pero durante su paseo varias personas se dan cuenta que los pantalones sólo están pintados sobre su cuerpo.
3 meneos
10 clics

El vídeo sexy más importante jamás realizado [Eng]  

Un plató, un director, una modelo neoyorkina y unas instrucciones: leer de forma sensual las frases que se le indiquen. Así arranca el vídeo de la última campaña de la división estadounidense de Save The Children, en el que un grupo de modelos afrontan sin saberlo, el reto de hacer 'sexy' la cifra global de mortalidad materno infantil. "Merece tu atención", dice el slogan.
2 meneos
7 clics

Caídas de modelos en las pasarelas [Eng]  

Pobres modelos cayéndose, con los tacones que llevan!
1 meneos
19 clics

El boom de las modelos maduras

En Estados Unidos, las mujeres de más de 50 años tienen cada vez más protagonismo en el mundo de la publicidad y son requeridas por firmas de moda. Hace mucho tiempo que la agencia Ford emplea modelos de mediana edad "clásicas", pero no fue sino hasta hace dos años que los números fueron lo suficientemente grandes como para que la agencia creara una división independiente.
2 meneos
29 clics

¿Sabes qué es un 'belfie', la nueva moda de las famosas?  

Actrices y modelos toman fotos a sus traseros frente al espejo y las comparten en sus cuentas. Jen Selter, la diva del fitness en Instagram, es una de sus representantes. El término belfie proviene de unir las palabras bum (trasero) y selfie.
1 meneos
22 clics

La madre modelo  

Cuando la nueva modelo para la clase de arte resulta que es la madre de uno, tal vez el desnudo deje de ser arte.
2 meneos
17 clics

Kate Moss día a día [Eng]  

¿Has visto las fotografías de Kate Moss en Playboy?, además la supermodelo se atreve a leer un pasaje del best-seller erótico 50 sombras de Grey...
5 meneos
76 clics

Miranda Kerr, experta en desnudos  

La modelo australiana volvió a sacarse toda la ropa. Esta vez posó para el reconocido fotógrafo Mario Testino y su cuerpo ilustra la tapa de la edición británica de la revista GQ. Una cosa que me di cuenta es que ahora que tengo menos sexo, mi cuerpo no está tan tonificado. Cuanto más sexo tenga, más definidos van a estar mis brazos y mi panza", aseguró.
3 meneos
50 clics

Michelle Rodríguez y Cara Delevingne de vacaciones en Cancún  

La actriz de Fast & Furious y la modelo de Victoria’s Secret aparecen en el vídeo besándose mientras se bañan y se divierten en las playas de Cancún, México. Rodríguez y Delevingne despertaron las sospechas sobre una relación amorosa a inicios de este año durante un partido de la NBA, donde fueron fotografiadas abrazadas.
3 meneos
14 clics

David Beckham, el mejor modelo de ropa interior del siglo  

Aunque el guapísimo David Beckham es futbolista, parece que últimamente, todos sus esfuerzos están en su carrera como modelo y esta vez, para suerte de muchas chicas su nueva campaña nos habla de ropa interior. Es un referente de moda, su estilo y sus peinados son imitados por miles de hombres en todo el mundo y cientos de revistas lo usan como referencia para poder hablar sobre “hombres con más estilo”
2 meneos
91 clics

Irina Shayk luce trasero junto al rapero R.Kelly  

Suponemos que Cristiano Ronaldo estará curado de espantos y se habrá acostumbrado a que su novia pose cada dos por tres ligera de ropa, sino que también lo haga en compañía de otros hombres. Ultimamente, además, Irina se prodiga en este último tipo de reportajes.

menéame