edición general
600 meneos
20143 clics
Carlos Alsina saca a la luz las exigencias de Espinosa de los Monteros que le hicieron cancelar una entrevista

Carlos Alsina saca a la luz las exigencias de Espinosa de los Monteros que le hicieron cancelar una entrevista

"¿Perdón? ¿Quién se cree que es el señor Espinosa de los Monteros? Si ese es su planteamiento, despídele sin saludarle", le dijo Alsina a su productora cuando se enteró de las exigencias del portavoz de Vox en el Congreso.

| etiquetas: carlos alsina , espinosa de los monteros , exigencias , entrevista
Comentarios destacados:                                  
#8 #7 Hombre, el señor será de derechas si quieres. Tendrá derecho a tener la ideología que quiera, pero me reconocerás que a día de hoy es un buen entrevistador , que tiene una capacidad de argumentación mucho más alta que la media y que sube el nivel del periodismo en España.
Muy revelador los políticos que no quieren ir al programa de Alsina. Los de Vox, Irene Montero, Pablo Iglesias y Adriana Lastra.
#1 ¿Qué revela?
#2 que no saben ni se atreven a defender sus ideas con un periodista neutral.
#3 No te has dado cuenta: Alsina es facha, así me lo ha dicho menéame una y otra vez. Pero que muy facha, del PP o peor.

Bromas a un lado, es interesante este meneo porque cuando han salido otros meneos de Alsina criticando al gobierno o a Podemos o así, entonces de facha para arriba. Este meneo le saca los colores a Vox, ergo entonces en el momento de escribir esto son 16 meneos positivos, cero negativos.

¿Me sorprendo? No.
#5 ¿Dónde se ha dicho que Alsina sea "de facha para arriba"?

Siempre usas ese no-argumento
#11 ¿Siempre? ¿"no-argumento"?

Lee: www.meneame.net/search?q=alsina+facha&w=comments&h=&o=&

Luego ya veo si acepto tus disculpas.
#13 todos los comemtarios que aparecen en tu enlace dicen la misma tontería que tú, ergo le dan la razón a #11
#13 Pero si me estás dando la razón xD xD xD

¿has leído el enlace que has puesto?
#26 Léelo todo a ser posible, a ver si no te cansas después de sólo los primeros comentarios que salen posiblemente por orden inversa de fecha. Qué paciencia.
#37 Al reves: los estoy leyendo y precisamente lo dicen para denunciar como tu uso de contra-argumento..oye, que bajeza la tuya , no?
#13 No cuela.
#39 no tiene que colar, es lo que es.
#40 Que no cuadra. No cuela. Lo puedes pintar de verde. No cuadra.
#13 www.meneame.net/search?q=alsina+comunista&w=comments&h=&o=

600000 resultados frente a los 100000 de la búsqueda que planteas. No parece muy representativo de nada ese enlace...
#84 ¿en serio ese es tu argumento? ¿la cantidad de resultados? ¿en serio?
#96 tu argumento no es mucho mejor, mi argumento pretende mostrar lo absurdo que es que mandes un enlace con una búsqueda a meneame como argumento
#96 pero si el que ha empezado con la cantidad de resultados has sido tú. xD
Los trolletes de meneame de antes por lo menos se esmeraban un poco.
#13 #11 A mi no me resulta muy representativo el enlace, además, en cuanto profundizas en los resultados de búsqueda hasta te salen comentarios en los que ni siquiera sale Alsina, o que solo sale un término sin el otro. Esto me recuerda lo malos que son los buscadores, incluido google, a veces he querido encontrar algún estudio científico o artículo de prensa interesante y es casi imposible a menos que recuerdes detalles muy concretos.

Eso sí, parece que algunos comentarios sí lo tildan de facha.
#13 Mandas un link a una lista de comentarios para ilustrarnos de como se llama fascista a Alsina en meneame donde la mayoría son gente diciendo que a Alsina le llaman facha en Meneame pero todavía no he encontrado uno que se lo llame :shit:
#13 Luego ya veo si acepto tus disculpas dice, que refinado es usted.
#11 Aqui en meneame? Siempre. Aqui solo llegan de prescolar y el que tiene mil padres
#5 no sé si es facha, o no. Nunca lo he oído. Si oí, porque salió en por algunos lados, el blanqueamiento a Ayuso.
Y ahora que me acuerdo era el periodista preferido por Rajoy.
No sé cómo es ni de que va. Pero si un tío como Rajoy sale contento con un periodista, habla mal del periodista.
#15 Juas. El que dejó en ridículo a Rajoy con lo de "y la europea?" y dices que salió contento. Ya.
#19 Disculpa... Rajoy, en ridículo? En ridículo queda el que va a la cárcel por robar 50€

Pero si aparece en los papeles de Bárcenas, quien sí está en la cárcel, por cobrar sobresueldos y no ha pasado nada, el concepto "ridículo" frente a él es como si fuese una partícula subatómica.
#34 ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?
#28 #19 yo por lo que dijo Rajoy. Creo que que le hizo más de una entrevista, osea que con patinazosy todo, lo busquéa ahora porque no sabía, se debía de encontrar cómodo.
Creo que a Ayuso también la puso un poco contrablas cuerdas con algo.
Pero si Rajoy volvió supongo que, aparte de patinazos de Rajoy que los va a tener en cualquier entrevista, no fue periodista político con él. Era un presidente que salía en una lista de cobro de sobres y otras muchas lindezas de las que no creo que Alsina…   » ver todo el comentario
#54 "no creo que Alsina hiciera..." no tengo más preguntas señoría. Si no has escuchado la entrevista y es sólo opinión lo tuyo pues... ya tú mismo.
#19 El que dejó en ridículo a Rajoy con lo de "y la europea?" fue el propio Rajoy.
#15, no sé, recuerda que es el periodista que sacó a Rajoy lo de y la europea, ¿qué?

cc/ #5
#72 es lo que tienen las entrevistas, que se hacen con el micro abierto.
#72 ¿Dejar el micro abierto? ¿Nunca has escuchado la entrevista no? Alsina estaba defendiendo la postura de que aunque los catalanes se independizaran no podían perder la nacionalidad española en ningún caso, y por lo tanto la europea tampoco. No dejó el micreo abierto y ale a ver sic azo algo en provado. Aquello ocurrió tras varias preguntas de Alsina.
#61 por ahí ponen que le hizo una entrevista al director del BBVA y no le hablo de las acusaciones que había contra él.
De este no sé porque rara vez lo oí o vi. Pero he oído muchas entrevistas en la radio y sé que no son distintas las entrevistas según el partido. A un partido se le permite no contestar a las preguntas y a otros se le pregunta sabiendo que va a haber contestación.
#85 por desgracia ahora se lleva mucho lo de los zascas y si un buen político se lleva un zasca, parece que toda su labor no vale.
A mí lo de los zascas no me vale. Si Alsina da un Zasca a dos políticos distintos, ¿quiere decir que esos políticos son iguales en la incapacidad?
Lo imortante no són los zascas, lo importante es entrar en las muchas decisiones políticas. Si a Ayuso le suelta un zasca pero no le habla de la medicalización de las residencias de la tercera edad, de su aval, de los…   » ver todo el comentario
#15 Lo importante es opinar del periodista sin haber escuchado sus entrevistas siquiera. Luego la gente vota sin saber como es el partido al que vota y así nos va.
#15 ¡Qué grande! Ahí mostrando tus prejuicios sin ruborizarte. No le has escuchado nunca, pero tienes una mala opinión de él.
#5 Todo no es blanco o negro. Alsina puede tener una ideología o línea editorial más alineada a la derecha, pero por lo me os parece tener cierto respeto por lo que significa el periodismo. Por lo menos lo suficiente para no quedarse callado ante incongruencias de Rajoy (¿y la europea?) o las exigencias de los de Voz para censurar colaboradores. Esto no sería noticia hablando de periodistas de la BBC, pero dado el nivel del periodismo español, toca aplaudir a Alsina aunque no coincidamos en su espectro ideológico.
#68 No, si estoy bastante de acuerdo contigo.
#3 ¿qué problema tienen con Alsina entonces?
#3 periodista neutral

Es el mejor chiste que he leído en el último mes en menéame :shit:
#7 Hombre, el señor será de derechas si quieres. Tendrá derecho a tener la ideología que quiera, pero me reconocerás que a día de hoy es un buen entrevistador , que tiene una capacidad de argumentación mucho más alta que la media y que sube el nivel del periodismo en España.
#8 Claro que es buen periodista y entrevistador, uno de los mejores de este país donde la mayoría de los entrevistadores son o malos o muy malos.

Pero eso no hace que sea un periodista neutral como dice #3.
#69 Aparte de en la SER, ¿dónde más hay que no sean malos o muy malos?
#8 en el país de los ciegos, el tuerto es el rey.
#8 A mí no me gusta como periodista porque es del tipo opinador. Es alguien incapaz de dar una noticia de forma precisamente neutral. Siempre tiene que opinar y dirigir la opinión de sus oyentes/escuchantes hacia sus posiciones ideológicas que, obviamente, son bastante de derechas.

Sus entrevistas es como meterse en un ring de boxeo, el entrevistado sabe que le van a llover hostias por parte del entrevistador. Que entiendo que haya gente que le guste ese tipo de entrevista a lo Ana Pastor, pero a mí me causa aprensión alguien que su estrategia es pelearse con el entrevistado de forma quizás no violenta pero sí desagradable.
#71 ¿Ser de izquierdas consiste en no irse de mariscadas? Por favor, quiero escuchar más
#22 Nadir que se dedique al periodismo en este país es del tipo informador neutro. Bueno, a lo mejor Ángel Martin, porque usa el humor y la rapidez a la hora de informar.
La etapa en la que los periodistas informaban sin dar su opinión se acabó hace mucho porque estos tienen que comer, que pagar sus hipotecas, etcétera.
Necesitan mantener su audiencia, para que la gente pueda escuchar, primero un mensaje que puedan tolerar según su sesgo político que reafirme su sentimiento de pertenencia a…   » ver todo el comentario
#45 Hasta ahora nunca ha ridiculizado nada, habla sentando cátedra qué debe ser lo que te gusta, pero es incapaz de rebatir nada.
#91 Pues te diré que el de Pablo Iglesias tenía entrevistas muy interesantes a gente de derechas a las que trató con respeto y muy alejado de ningún sesgo ideológico. Por ejemplo, la entrevista a Juan Manuel de Prada o a Luis María Anson.
Igual que digo que Alsina me parece un buen periodista, diré que Pablo Iglesias me parece que no es un mal entrevistador. Eso sí, te tiene que gustar. Es del estilo de Pedro Ruiz. Entrevistas amables que muchas veces hacen que se sienta bien el entrevistado y diga cosas interesantes.
#8 en el país de los ciegos...
#8 Su puede subir la media con un 4 sobre 10, que es lo que le pasa a Alsina.
#7 #3 Periodista neutral es un oxímoron
#67 Pero es que Ana Pastor (entiendo que hablas de ella) es horrible para hacer entrevistas profundas. Lo de cortar y repreguntar cuando el entrevistado se te va por las ramas está muy bien, pero hay preguntas que necesitan dotar de contexto a la respuesta, y esta mujer solo quiere respuestas que entren en un tuit.
(sin haber visto lo de ayer de Errejón)
#80 A mi Ana pastor me parece muy buena entrevistadora, aunque a veces se lia mucho en repreguntar mucho algo cuando el entrevistado no contesta y nos lo tiene que decir explícitamente como si fueramos tontos, pero para mí Alsina tiene más nivel, porque cuando Ana pastor se ayuda de la emeroteca para desmentir a un político, Alsina se ayuda además de datos históricos y legislativos para desmontar el argumento populista del entrevistado, como pasó con lo de "la europea".
#7 me puedes dar el nombre de un periodista neutral, por favor?
#3 Nadie es neutral
#73 Este comentario que has hecho no es neutral porque das a entender que las opiniones de los de vox son menos humanas y coherentes que als de Errejón.
Nadie es neutral, todos tenemos nuestas opiniones y sesgos.
#3 de neutral nada, pero si es verdad los de Vox, Irene, Pablo, o Adriana no van están cometiendo un grabe error puesto que es en estos lugares es donde un político ha de convencer... No a sus seguidores que ya aplauden, a veces sin escuchar. :wall:
#21 grave
#48 bien por la corrección... Lo grabaré en una roca {0x1f603}
#56 De nada.
#3 Claro, a Pablo Iglesias nunca se le ha visto intervenir en un medio de derechas...
#3 ¿#Neutral quién Alsina?
#3 si para tí la neutralidad es un tipo que lleva al presidente del BBVA y en media hora de entrevista no le hace ni una sola pregunta por los problemas legales en los que está inmerso, creo que vas un poco despistado. Alsina no es un gritón, es inteligente y sabe comportarse, que es más de lo que puede decirse de muchos periodistas de este país, pero ¿neutral? Amos, no me jodas.
#3 Dudo que sea neutral: no hay nadie neutral. Otra cosa es que sea profesional, y eso puede serlo.

La diferencia radica aquí:

- El periodista profesional no es neutral, porque es un sujeto y como todos los sujetos es subjetivo. Sin embargo, procura que sus ideas preconcebidas no entorpezcan su trabajo; no oculta ni tergiversa información deliveradamente; no se corta de hacer preguntas que sean molestas independientemente de la simpatía que le despierte ideológicamente la persona…   » ver todo el comentario
#44 tampoco es profesional porque jamas le veras realizar una pregunta incomoda a un pepero de alto rango, se limita a chuparsela durante toda la entrevista.
#44 ¿Pero tu has visto la entrevista que le hizo a Ayuso?
Yo ahí no veo nada de lo que planteas, yo lo que veo es un tio parece que se pone a la altura intelectual de la muchacha inmadura a la que entrevista.
youtu.be/-h0hGTDzdKs?t=271
#3 ¿Neutro?

¿Tan neutro como ese partido naranja que está apunto de desaparecer?

¿Has analizado los famosos monólogos de Alsina?

Me refiero a analizarlos cronómetro en mano y la estructura jerárquica de las ideas más importantes.

No te hablo de sensaciones. No te hablo de sesgos. No te hablo de intuiciones o de pálpitos.

Te hablo de coger un cronómetro y analizar punto por punto el hipotético reparto equitativo del tiempo de su monólogo con respecto a los argumentos que usa para desmontar…   » ver todo el comentario
#50 Vaya sorpresa, un periodista que concentra su análisis en lo que hace el gobierno de España, en lugar de lo que dice la oposición. Lo nunca visto.

En algo estoy de acuerdo contigo, lo que tiene completamente jodido al país es la falta de pensamiento crítico, pero no el de Alsina.
#3 ¿q ideas exactamente? ¿la de incrementar el impuesto a los mas ricos como ahora propone el FMI o Binden? ¿el increso minimo vital q hay en paises europeos? ¿la subida del SMI? ¿defensa a ultranza del rey corrupto hasta la medula? ¿q no hablen bien de Israel?
#3 Elegido mejor periodista del año 2020 por la Asociación de Prensa de Madrid (APM), famosa por su "neutralidad" a la hora de poner el grito en el cielo cuando el coletas llama facha a un periodista de su cuerda y callar cuando un facha ataca a periodistas que no lo son.

Vamos, que neutral mis cojones morenos.
#3 que Alsina es "neutral"??? LOOOOOLLLL!!!!  media
#3 periodista neutral.

xD debe ser el único del mundo entero
#3 ¿Neutral?, quizás es que es de tú cuerda.
#3 ¿Un periodista neutral? Me parto. De extremo centro más bien. Me hablas de ese programa en cuyo anuncio se da a entender que Alsina se cree el único trabajador competente de la cadena y solo trabaja el, ubicuo como dios. Un egolatra es lo que me parece a mi.
Pelearse con Vox no le hace más neutral, sino menos insoportable.
#3 si fuera neutral no tendria ese curro, es uno de los periodistas favoritos de los politicos peperos porque les efectua unas entrevistas-mamada que ni las putas de lujo.
#3 De periodista tiene un mojón. Solo hay que ver sus opiniones sesgadas y como hasta ayer seguía diciendo que las residencias era cosa del mando único.
#3 Neutral no es. Tampoco incómodo para el poder (el auténtico, el económico).
#3 Alsina neutral ???

Jajajajajajajajaja jajajajajajajaajajajaj
#3 Hostias, Alsina como paradigma de la neutralidad... Creo que a veces simplemente troleais para ver por dónde salimos los demás.
#3 De neutral no tiene nada igual que no tiene neutralidad ningún otro medio. Igual que no es neutral la linea editorial del medio para el que trabaja.
#3 neutral???
#2 Qué Alsina es bastante gilipollas, y solo lame las pelotas de los que le dan de comer.
#1 De donde te sacas que Iglesias no haya querido ir al programa de Alsina???
#18 el periodista ha revelado los nombres de los políticos que no van a su programa porque le tienen "vetado". "Ya no vienen porque me tienen vetado, por decirlo abiertamente, desde el 2017 Pablo Iglesias, Irene Montero o Adriana Lastra", ha señalado.

Del artículo.
#18 Lo pone muy claro en el artículo, pero muy muy claro. Tu eres de los que no lee ni la papeleta electoral y metes la que te dan en la urna?
#51 La cosa es que si le ha entrevistado.
#1 ¿Cuando no ha querido ir Iglesias? No parece muy creíble que un tipo que se ha fajado en 13tv tenga problema en ir al programa de Alsina
#29 "el periodista ha revelado los nombres de los políticos que no van a su programa porque le tienen "vetado". "Ya no vienen porque me tienen vetado, por decirlo abiertamente, desde el 2017 Pablo Iglesias, Irene Montero o Adriana Lastra", ha señalado."

Es lo que tiene llegar al poder.

Que de la noche a la mañana te "responsabilizan" públicamente de decisiones erróneas o contradictorias y eso no gusta para mantener tu imagen impoluta.
#46 Imagen impoluta Iglesias... xD
#58 perdón, quise decir "impoluta"

:roll:
#46 Desde luego que hay que cuidar la imagen, a ver por qué crees que se casó Rajoy, pero es que precisamente el programa de Alsina no le aporta nada a una figura como Iglesias. Limpieza de sable a los aliados y cubos de fango a los del otro bando.

Pero vamos, que no veo que sea un veto a Alsina, Iglesias ha limitado mucho su presencia en todos los medios en los últimos años.
#62 Por qué se casó Rajoy?
#66 Para ser presidenciable, para limpiar su imagen de los rumores que corrían.
#89 Qué rumores?

Dónde hablan de esos rumores?
#90 A Rajoy siempre le persiguió la sospecha de ser gay. Si bien a nivel nacional no fue demasiado conocido hasta su incorporacion a la ejecutiva nacional en 1990, llevaba en politica desde 1980 en Galicia y en esa década no se le conoció pareja alguna, lo que hizo que empezaran a circular diversos rumores al respecto, y comenzó a oirse el apodo de "la trotona de Pontevedra".

Cierto o no, ya sabes que a la gente le gusta inventarse cosas, siempre se ha dicho que tuvo presiones para casarse y ofrecer una imagen mas acorde a su cargo. Un politico del partido de derechas mas tradicional debe tener una familia como dios manda.
#47 Aunque no fuese nadie, se fajaba perfectamente con sus interlocutores, que iban a por el sin ningún tipo de complejos. No veo por qué iba a temer a Alsina.

Que no quiera ir porque no deja de ser un spot publicitario para ciertas políticas, puede ser.
#64 Claro, pero en eso no tiene nada que ver Alsina, que aquí se está contando cómo si le tuviese miedo o algo.
#93 Asi como a muchos otros medios, era un habitual en los programas de las sexta y dejo de serlo. No es algo especifico de Alsina.
#52 No compares a los retardeds de 13Tv con Alsina, Alsina esta vetado en meneame por algo
#29 Porque lo de ir a 13TV era una estrategia suya para darse a conocer entre los de derechas y que eso le ayudase a dar el salto a las tertulias de La Sexta. Esto lo dijo el propio Iglesias en una entrevista. Cuando lo consiguió y ya era famoso no volvió más a 13TV.

Eso también lo hizo, pero en sentido contrario, Díaz Ayuso, que el fajarse en los programas de la Tuerka (cuando nadie del PP quería ir) la ayudó a subir en el partido.

Iglesias, siendo vicepresidente, no ganaría nada yendo a…   » ver todo el comentario
#1 Te voy a decir lo que vas a ver en La Sexta en los próximos dos años y medio que quedan de legislatura: tratar de de ponerle todo tipos de frenos a Podemos (mas todavía pero sin griparlo) y desvirtuar a VOX para hacerlo mas chico.... todo al tiempo de darle alas a a Mas Pais a nivel nacional.

El trabajo que toca es darles al PP de Casado la Moncloa; un VOX menos fuerte y dividir a las izquierdas en tres a nivel nacional....el sistema electoral hará el resto.

Hay muchos interés…   » ver todo el comentario
#57 La última que le dio, en 2017, tal y como dice la noticia.
#1 A destacar el voto positivo a este comentario de los clásicos "agentes" del PP en Menéame; hasta las Madrileñas era imposible que votaran positivo a una critica a VOX ...ahora toca desgastarlos. En breve los veremos por aquí hablando bien de Errejon cuando se quiera meter en el charco para las generales.

Son tan previsibles que ya ni me inmuto.
#1 Pedro Sánchez se te ha olvidado.
Por cierto, Espinosa de los Monteros, no dijo que no iría, dijo que por favor, los contertulios que fueran a entrevistarle no fueran gente que le han insultado: como el imbécil de Toni Bolaño o el prepotente de Rubén Amón.
#1 No voy a entrar en una defensa particular de ninguno de ellos, pero también parece que tienen que estar dispuestos a aguantar a cualquiera, y está claro que hay tertulianos muy tóxicos. Además, cualquier periodista intenta manipular los debatates según su sesgo ideológico.

Solo digo que en cierta forma me parece comprensible.
#1 ¿Estas comparando a VOX con Irene Montero, Pablo Iglesias y Adriana Lastra? Háztelo mirar, anda, que vas un poco confundido por la vida, majete.
La sexta entrevista a onda cero, en el programa de Alsina siempre abren la revista de medios con La Razon, esto es patetico y deberían estar prohibidos estos monopolios mediáticos. Cloacas
He estado buscando ese "veto" de iglesias a ansina y no he visto nada y he encontrado esta entrevista antigua.
www.ondacero.es/programas/mas-de-uno/videos/rifirrafe-entre-pablo-igle
#36 Menuda vergüenza de vídeo y de entrevista. Asquito de 'periodismo'
#42 Joder con Alsina "el neutral" xD xD

9 minutos atizando a Iglesias porque no le contesta lo que quiere en un tema muy concreto
#100 A tenor de la entrevista parece que cada uno no pueda tener opinión propia por más razonada que sea. Iglesias explica el tema perfectamente y Alsina no para de retorcerlo como un gorrino.
#36 Pues a mi me parece que en ese caso Pablo Iglesias está en su sitio, y el que desentona es Alsina. No porque haga preguntas "incómodas", sino porque no le gusta la respuesta ("mi opinión es que no se debería considerar terrorismo") ni el tono tranquilo, entonces incide a ver si puede conseguir que diga algo peor, o de peor forma.
#36 Es curioso el guion que lleva Alsina, y como, y en qué momento, lo subraya por anticipado. Ya trae preparado desde casa, auto de procesamiento en mano, lo que el otro le va a responder y como él le va a rematar citando los argumentos jurídicos exactos. La misma Elisa Beni, que va mucho a esa radio por la tarde, ha dicho eso mismo que dice Iglesias muchísimas veces. Es un argumento de lo más normal, pero Alsina ya se lo ha preparado para tratar de dejarlo como una idea casi terrorista, decir que lo de Alsasua no era terrorismo y que la AN da vergüenza ajena. Sí, superneutral Alsina.
#36 Esa entrevista es del 24 de marzo de 2017.

Y en el artículo dice: "Ya no vienen porque me tienen vetado, por decirlo abiertamente, desde el 2017 Pablo Iglesias"
Exactamente Alsina dijo: "¿Qué se piensa este tío, que es la señora Ayuso? "
Estando en las antípodas de VOX, de lo que se trata el “juego” es de la vuelta del bipartidismo. A unos ya se los cargaron, falta el otro partido.
Ahora querrá ir de digno el paniaguado.
#25 Qué cosas que se acuerde de ese suceso ahora y no hace 2 o 3 años, cuando ocurrió.
¿ Te imaginas que Echenique hubiera dicho eso mismo ? Portadas y semanas echándoselo en cara a la formación del ruedas.
El truco de la noticia no es el titular, el truco es que simplemente se trata de equiparar a los del final con los del principio, pero sin explicar las razones de las del final para que pensemos que son las mismas que los del principio.. probablemente el único objetivo del artículo, o yo soy demasiado mal pensado ;)
Hay alsina, irrelevante.

FRancamente, con la mierda que hace este senhor, hasta me parece lógico exigir ciertos límites si accedes a una entrevista con él.

Hay ciertos programas a los que yo no asistiría ni loco. Al final, vas, hablas, te interrrumpen para decir mentiras, retuercen tus palabras, y acaban diciendo que ellos son periodistas y que te has podido expresar libremente y que has dicho algo que no has dicho. Basura pura.

Mucha falta tiene espanha de periodistas. Pero mucha.
Es curioso ver cómo Iglesias y Montero tienen vetado a Alsina y la comunidad meneante le tilda de facha.

Y ahora resulta que los fachas también le vetan. ¿Será que es rojo? :-D
#14 va de periodista serio, pero solo hay que ver que tono usa para referirse a algunos más propio de Sálvame que de periodismo serio. Que no le caiga bien VOX no lo convierte en más de izquierdas que no lo es si vemos el tono que suele usar con unos o con otros, aunque claro que si lo comparamos con algunos este se ve que intenta disimular un poco mas..
#14 Es equidistante y como buen equidistante de derechas.
Alsina. Paniaguado. Le haya dicho lo que fuera al de Boqs.
Es Alsina el Butanito de la opinión social?
Pa mi que si.
Y siempre usan el comodín de "no me ha contestado a la pregunta" cuando el entrevistado no dice lo que quiere.

Hay que reconocer que son buenos dominando ese estilo de entrevistas.
#31 Más que se debería abusar de ese comodín. Los políticos prácticamente nunca responden a una pregunta. Siempre utilizan el contexto de una pregunta para dar su mini mitin particular, y hablar de lo que les parece.
#65 Otro comodín, añadido al que indico en #31, que usa sobre todo la Pastor es "conteste con un sí o un no".


Eso ya demuestra una esencia autoritaria absoluta.

Los políticos no deberían vetar "periodistas" o programas de radio o TV sólo porque no les gusta cómo preguntan.

Al igual que los periodistas (los buenos) no deberían forzar a los entrevistados a que contesten cómo estos periodistan quieren que contesten.
#86 Hay margen entre "responda con un sí o un no", y el mini mitin del tema que le apetezca al político de turno.

Que estamos hablando del país donde un presidente daba ruedas de prensa desde un plasma, y ningún periodista se levantó de la sala en protesta.
Menos mal que sí lo hizo cuando en pandemia otro presidente elegía las preguntas a las que quería responder, y le hizo rectificar, pero aun estamos muy lejos de un periodismo de calidad.
Y con esto iguala a Espinete de los censores con Iglesias y Montero, gratuitamente. Pues no.
#49 No te lo vas a coger, salu2
Alsina hace la pregunta incorrecta: la pregunta correcta es quién se cree que es él para chistar a un aristócrata ensoberbecido.
Alsina es un bocachancla engreído. Pero no ir a un programa ya sea de losantos, Herrera o de este mamarracho engreído, ha hecho mucho daño a la izquierda.
«123

menéame