Cultura y divulgación
10 meneos
312 clics

Severn Suzuki: la niña que silenció al mundo durante 6 minutos

Conocida como “la chica que silenciado el mundo durante seis minutos”. Imagina si el mundo había escuchado en lugar de juzgado y burlado de ella. Incontables vidas podrían haber sido salvados de los desastres naturales

| etiquetas: severn suzuki , activista
Si, es un discurso acertado que oigo también a muchos niños y jóvenes que son muy conscientes de lo que se les viene encima. El cambio debe ser del sistema, y por supuesto de nuestro comportamiento intimo personal con el resto de nuestros congéneres. Empecemos por ayudar al que tenemos a lado en lugar de pisotearlo para llegar más arriba. Eso es lo que deberian enseñar en los colegios, sin embargo enseñan lo contrario. Esos mismos que pisotean a sus congéneres son los que vierten contaminación de sus industrias sin importarles ni lo mas minimo a quien perjudican, los que explotan a los necesitados y se enriquecen a costa de empobrecer a los demás y a mundo natural.
Los activistas tienen la absurda creencia de que basta con protesta, para que magicamente se solucionen todas las cosas.

El mundo sufriria de todo tipo de males debido a nuestros pecados ecologicos, para salvarnos es imprescindible que tomemos conciencia de nuestros pecados.

Greta es una mesias, y si la sociedad la escucha y se conciencia.... entonces nos salvaremos.

Como ven se ha transladado el mensaje del cristianismo a la ecologia, y se trata como una religió
Desgraciadamente hay un…   » ver todo el comentario
Resulta que Greta Thunberg no es ninguna pionera , esta chica Severn Suzuki ya atrajo la atención del planeta hace casi 20 años , lástima que en esa ocasión no la escucharon ,esperemos que ahora sea la definitiva .
#5 elproblema es que si esta afectación tan acusada que muestra es verídica se lo toma de una forma enfermiza y no sana mentalmente ,pero si es falso nos toma el pelo .
Aunque el objetivo lo consigue , ( que te intereses por ello ) .
#1 Claro... como si bastase escuchar a una niña para que todos los problemas se solucionasen magicamente.
Al parecer no sabiamos que habia esos problemas, o no queriamos resolverlos, o no estabamos haciendo nada...
Y ahora con esas palabras magicas de esa niña... todo solucionad
El tema del cambio climático es ya tan cansinoooo.
#2 bueno, si lo es para ti se supone que es porque ya haces lo que puedes para mejorar el basurero en el que hemos convertido el mundo. O te molesta que te toquen la moral?
#4 Yo lo dije con ironía.
comentarios cerrados

menéame