Cultura y divulgación
175 meneos
5025 clics
Los fabulosos inventos de Leonardo da Vinci

Los fabulosos inventos de Leonardo da Vinci  

"Tengo planos de puentes muy ligeros y fuertes, y que se pueden cargar con mucha facilidad… Cuando un lugar está bajo asedio, sé cómo cortar el agua desde las trincheras y cómo construir una cantidad infinita de escaleras y otros instrumentos… (…) Y si cualquiera de las cosas anteriormente mencionadas pareciera imposible o impracticable a alguien, me ofrezco para hacer demostración de ellas en su parque o en cualquier lugar que a su Excelencia le plazca, y a usted me encomiendo con toda la humildad posible.”

| etiquetas: leonardo da vinci , inventos , galería fotográfica
78 97 0 K 361
78 97 0 K 361
Un gran cocinero.
#3 Y muy por delante de su tiempo, haciendo "cocina de diseño"... que llevó su restaurante (y de Botticelli) a la quiebra, porque claro, en aquellos tiempos querían platos llenos y no primorosas pequeñas porciones...Total, tal vez mejor para todos que el restaurante se fuera a la quiebra :-)

Mi teoría, de siempre, ha sido que Leonardo Da Vinci fue un artista viajero del tiempo al que se le estropeó su máquina en el renacimiento italiano y hizo con más o menos maña los diseños que recordaba de su futuro. :roll: :roll: :shit:
Leonardo sigue siendo un genio para el siglo XXI
Muy recomendable el juego de Android "The House of da Vinci".
Creía que el inventor era Donatello. :roll:
Hay Da Vinci, hay portada sin comentarios.
El museo en Milán con las páginas del códice y maquetas de sus inventos está genial. Si además has jugado al Assasins Creed es parada obligatoria

menéame