Noticias de ciencia y lo que la rodea
10 meneos
79 clics

Los perros pueden detectar cuando mienten los humanos según un estudio

Los perros detectan cuando mentimos los humanos. Es la conclusión final que saca un grupo de expertos del Centro de Investigación Messerli en Viena tras el estudio realizado y publicado en la revista 'The Royal Society'.

| etiquetas: ciencia , actualidad , mentiras , perros , veterinaria , interrogatorio
Lo detectan hasta algunos humanos¿no lo van a detectar los perros?.Sin embargo a un perro no le cuelas una fake news como a tantos humanos.
El perro de Pedro Sánchez tiene que estar desquiciado jajaajaj
#2 Pues el perro de Casado ya ni te cuento...
#3 Pues si...
A ver si con suerte Vox tiene más representación en las próximas elecciones.
#4 A ver si tampoco
#6
Podemos en decadencia
PSOE no hay nadie que le crea
PP sacará más votos pero no llegara a mayoría absoluta
Vox aumentará si representación si o si
IU ni se le espera
CS desaparecido
Independentistas si gana la derecha son un 0 a la izquierda
#8 OK, guapi
#8 ¿No te da vergüenza masturbarte en público?
#10 Vaya movidas mentales llevas ...
#16 xD xD xD "movidas mentales" dice... xD xD xD
#4 hombre, a Santiago"el Pistolas" Abascal se le "suicidan" los perros, es una buena razón a que no.
#9 Si te ríes que un político tenga que llevar un arma para defender su vida y la de su familia tu mismo...
#11 ahora necesita un arma para defender su vida y la de su familia?
Algunos, como él, tubimos que llevar escolta por años, pero por ejemplo yo mismo, nunca se me ocurrió exigir llevar un arma, para que? Para acojonar a un terrorista? O para que si llega el caso causar daños "colaterales"?
Yo me rio de quien conozco personalmente, y conozco perfectamente "de que pie cojea y cuales son sun intereses".
Usted, sabe personalmente de qué habla, o lo hace por terceros?
#14 Tiene el derecho y los motivos para llevarla....Si tienes alguna queja vas a la Comandancia de la guardia civil más cercana a quejarte de que Abascal lleve un arma :troll: :troll:
#15 si?
Ahora quien le amenaza? Los"comunistas"?
Yo queja? Porque Santiago "el Pistolas" Abascal lleve un arma?
Por favor si esa será de las menores de sus barbaridades y gilipolleces.
#17 Te lo van a decir a ti, a mí o al ciudadano de a pie....
#18 dedicar?
A mi no hace falta que me dediquen nada.
A usted, usted mismo. Si le gusta y lo disfruta.
Y sobre el ciudadano de a pie, ese es el ultimo a quien interesa Santiago "el Pistolas" Abascal.
#19 Que si hombre lo que tú digas ....tomate una tila que creo que te hace falta  media
#20 lo que yo diga?
Es que la verdad suprema es suya?, es de Santiago "el Pistolas" Abascal?
Tengo que tomar tila porque usted lo ordena? Usted ha decidido que me hace falta?
O lo pone en el argumentario del partido?
Coño, es de JUPOL?
O directamente es una amenaza?
#21 Que si hombre tu palabra es sagrada, venga anda no seas pesado...
#22 mi palabra sagrada?
La palabra de un agnóstico?
No creo, no es que lo dude, es que sería imposible.
Yo no me considero Dios para amenazar (y no consideraré ejecución) a los demás. Veo que hay quien se considera Dios y lo hace.
Porque para ser de JUPOL hay que aprobar una oposición. Por lo tanto...
#23 Pero ahora me sacas Jupol? Jajaja No desvaries macho. Si tienes algún problema que Abascal lleve un arma personal como autodefensa, te vas a intervención de armas de la guardia civil a quejarte...

Jupol es un sindicato de la Policía Nacional, para miembros de la policía Nacional y todos tienen que haber pasado una oposición. Buena observación, joder se nota que tienes estudios. :troll: :troll:
#24 yo no he sacado JUPOL.
Usted ha plasmado una imagen que solo puede significar dos cosas.
Que esa señora hace el signo de JUPOL, o me está usted amenazando con pegarme un tiro?
Plantea ajusticiarme?
Amenaza para que me calle? Para que no opine lo que pienso?
No lo consiguió una Genocida Asesina Terrorista Dictadura Militar primero, no lo consiguió los CFSE después, y no lo consiguió una banda Terrorista Asesina.
Cree que su amenaza es la primera?, como ve... llega tarde.
#25 No? Quién ha mencionado Jupol? Ahora va a ser que he sido yo jajajaja
Que pesao que eres macho....
#26 quién ha puesto la imagen?
Entonces, si JUPOL no pinta nada. Lo que ha hecho es una amenaza de ajusticiamiento?
Tengo que pensar que ha hecho eso?
#54 y yo al #20.
#55 Tío eres pesadito ....  media
#56 Sabes lo que te digo....? Nada xD
Porque los perros conocen a sus amos mejor que ellos mismos...
El estudio miente.
Ahora sabemos por qué Ana Pastor tiene esos ojitos tan tiernos. :-D
Pregunta a la líder de Más Madrid...

Pd: El símbolo de Jusapol con la mano simboliza la J de Jusapol....
#28 es que de sindicatos políticos policiales sé mucho, por eso me equivoco.
Por otro lado, porque he de preguntar a esa señora, si quien me ha puesto la foto de "advertencia" de lo que me puede pasar ha sido usted?
No es una amenaza de ajusticiamiento hacia mí?
Seguro que imágenes de esa señora hay muchas. Porque ha escogido esa? De amenaza?
#29 Yo advertencia de lo que le puede suceder? Jajajaaj Venga anda no desvaries ....No paras de decir a Abascal "el pistolitas", para está también tienes un mote? Hay que explicartelo todo hombre.
#53 Te remito al mensaje #30 ....
#30 hombre, Santiago "el Pistolas" Abascal ya era llamado así (hasta por los de su propio partido) cuando lo conocí allí por el 2005 creo (podía ser el 4).
El mote no es mío, es como le llamaban.
Por cierto no es "el pistolitas", por lo que sé podría ser "el pollita", pero así no lo llamaban.
Y sobre la imagen, usted la ha puesto y todos sabemos lo que significa el gesto.
#29 Y te recuerdo ...si tienes alguna queja a la comandancia de la guardia civil xD
Jajajaja
#31 queja de usted? Hombre una amenaza de ajusticiamiento?
Por amenazas, pero no a la guardia civil. Considero que no es el caso.
#33 Lo dicho, estás desvariando porque no tienes argumentos para defender el tema de Abascal. Hazte un favor y ve a dormir que mañana hay clase....
#35 el tema de Santiago "el Pistolas" Abascal?
Y cuál es el tema?
Por cierto, no es clase. Es reunionde directivos a las nueve de la mañana.
Y no le diré quién preside la mesa, pero Santiago "el Pistolas" Abascal no es.
Es una empresa privada y de eso no tiene ni puta idea, y para algo en privado que monto (una cervecería) llevo a la ruina a sus socios. Lo sabía?
#36 Ohh una reunión de directivos....me la pela. A llorar a otra parte que eres un pesadito con el tema del arma de Abascal. Cualquier queja a intervención de armas.
;)

Será el primero que ha creado un negocio y no funcione....dios que tragedia más enorme. No voy a dormir por ello hoy jajaja


Vox {0x1f4aa} {0x1f49a}
#38 yo pesado con que tema?
Por llamar a una persona como le he llamado toda la vida, soy pesado?
Porqué a usted no le guste soy pesado?
No será pesada "su ofendidita" apreciación hacia su líder?
Es que igual para hacerlo funcionar hay que saber. Tener algún conocimiento, alguna inteligencia.
También hace apología del terrorismo?
#39 erre que erre ....a dormir
#40 yo erre que erre?
O usted?
Ya se va a la cama?
Lógico.
#41 Yo voy a currar por desgracia...algunos tendremos que levantar este pais.
#42 en eso creo que le ganó, aunque sea solo en pagar impuestos.
Yo pago, no regalo cosas a sanidad.
Eso ya que crea que levanta el país con la apología al terrorismo de extrema derecha, ya es otro tema.
#43 Yo hago Apología de terrorismo de extrema derecha? Que fumas colega ....madre mía las idas de olla de algunos.
#44 hombre enaltecer a Vox y mandar una amenaza de ajusticiamiento por tener una ideología que no es la suya, que es?
#45 Una amenaza de ajusticiamiento? Jajajaja Que fumas?
#46 repase su mensaje número _20 en este hilo hacia mi.
Tiene otra explicación la amenaza de la imagen?
Que diferencia hay cuando la AAA o el BVE nos amenazaban y señalaban como objetivos? Ninguno.
Eso se llama señalamiento para ajusticiamiento, y viniendo de un defensor enaltecerdor de la extrema derecha... apología del terrorismo.
#47 Tío tienes un problema de compresión lectora....? Porque lo perece... No me seas pesao
#48 comprensión lectora?
Pero si es una imagen?
Domina el castellano?
Sabe de qué habla?, o con el argumentario del partido le sobra?
Que es una imagen de una amenaza directa, amenaza directa... lo comprende?
#49 Aburres...Ya te he dicho porque la puse, porque andabas diciendo lo de pistolitas a Abascal y a ver qué decías de esta que iba haciendo el gesto de la pistolita en el Congreso..pero tú erre que erre. Aburres ya con el temita.  media
#50 pero usted es así... o se lo hace?
Que alguien lleve pistola y le llamen "el Pistolas" hasta los de su partido (le recuerdo que también amenazados por una banda terrorista) es lo mismo que amenazar de ajusticiamiento a una persona?
Venga ya...
Llama gilipollas a la gente porque sí? O es que lo hace a drede.
#51 Yo no he llamado gilipollas a nadie, te explique lo de la foto en el mensaje 30 y tú erre que erre....sino lo has entendido desde hace 20 mensajes es tu problema.

Abascal tenia y tendrá justificación para llevar un arma. Si tienes problema con ello te vas a intervención de armas de la Guardia Civil y te quejas.....

Toma una tila porque te hace falta relajarte en tus comentarios.
#52 osea amenazar con ajusticiar a alguien y luego decir "no se que de un pistolitas" no es llamar gilipollas a alguien para desviar la amenaza de asesinato?
Dicho de otra manera, mandar una imagen con la expresión "te vamos a pegar un tiro" y decir que no... que es otra cosa no es llamar gilipollas a alguien?
Que coño tiene esa foto que explicar?
... "te vamos a pegar un tiro"...
... "te vamos a ajusticiar"...
... "te vamos a matar"...
Que otra explicación tiene?
Que la ha puesto un defensor enaltecerdor de la extrema derecha, que otra explicación tiene?
... "te vamos hacer desaparecer"...?
No sé el artículo no da muchos detalles. Por ejemplo ¿Cómo evitaban que perro se guiara por su potente olfato?, y si comprobaron si funcionaba el método para evitarlo.
yo?
Perdón pero yo no he amenazado con pegar un tiro a nadie ni realizo apología del terrorismo de extremaderecha.
_56 y _57
yo?
Perdón pero yo no he amenazado con pegar un tiro a nadie ni realizo apología del terrorismo de extremaderecha.
Le jode que le digan verdades?
Se avergüenza de sus hechos?
Pues ya sabe, no amenaza con ajustizamientos
Edit.
comentarios cerrados

menéame