Noticias de ciencia y lo que la rodea
44 meneos
173 clics
La antimateria tiene un gran secreto, y así es como los científicos del CERN están intentando desentrañarlo

La antimateria tiene un gran secreto, y así es como los científicos del CERN están intentando desentrañarlo

Una de las razones por las que la antimateria resulta tan interesante no solo para los físicos de partículas, sino también para las personas a las que nos apasiona la ciencia, es que las herramientas que tenemos aún no nos permiten entender qué papel jugó en el origen del universo. No obstante, el enigma no acaba aquí; tampoco sabemos qué leyes gobiernan la tenue línea que delimita el desequilibrio entre materia y antimateria en el que indagaremos en la última sección de este artículo.

| etiquetas: antimateria , desentrañar , gran secreto , científicos , cern
36 8 1 K 273
36 8 1 K 273
Publicidad del CERN solapada como artículo científico 
#1 y si así fuera, es malo? : )
#2 Mira su historial. Es un meneante que pontifica sobre un montón de cosas de las que no tiene npi. Yo ya ni me molestaría en responderle.
#1 Yo ya he dejado de comprar CERN. :clap:
#1 Si el CERN fuera una empresa privada, podría aceptar que rechacemos lo que huela a publicidad encubierta. Pero siendo un organismo público, en el que participamos todos, y que se dedica a una labor que creo que respaldamos todos, no veo el problema en que se le haga publicidad. Ojalá funcione y su labor sea más conocida y apoyada.
#1 Sí, claro. He leido la noticia y he pensado que voy a reservar el CERN un fin de semana a ver si descubro la materia oscura...
:palm: :palm: :palm:
Interesante. Sobre todo el enlace www.xataka.com/investigacion/cern-ha-hecho-otro-hallazgo-asombroso-par que explica la importancia de las oscilaciones del meson-b
comentarios cerrados

menéame