Actualidad y sociedad
9 meneos
125 clics

Xelo Huertas, sobre si tuviera que dimitir como presidenta: "Me quitarían un peso de encima"

La presidenta del Parlament, Xelo Huertas, ha manifestado que si tuviera que dimitir del cargo después de que Podemos le haya suspendido cautelarmente de...

| etiquetas: xelo huertas , parlament balear , podemos , presidenta
Pues dimite, ¿acaso te lo impide alguien?
#3 Estamos un poco acelerados eh. Entiendo que la justicia es lenta y queremos ser más rápidos y tal, pero aquí la comisión de garantías cree que puede haber hecho algo, le suspenden militancia cautelarmente, y ya estamos pidiendo dimisiones, esperemos a ver si hay indicios de prevaricación, tráfico de influencias o algo. Es que no se ha concretado nada.
#11 "Presuntamente"
#9 Ha sido ella la que ha dicho que está deseando dimitir ("Me quitarían un peso de encima"). Puede hacerlo en cuanto quiera.
Se metió en las listas con trampas me dijeron: "nadie la conocía de nada, no es activista social, y para trucar el sistema de votación solo necesitas 50 tarjetas de teléfono"; y lo primero que hizo fue pedir otro salario mínimo interprofesional para "gastos de gestión". Que se largue.
#6

el problema de los nuevos partidos es que está formado por españoles
#8 Ya lo dije yo hace tiempo en mnm. Estaba en un debate sobre el modelo nórdico y sugerí de coña el traernos unos 1.500 daneses, suecos o lo que sea, los ponemos ahí a gobernar y nosotros a ver el fútbol. Con un poco de suerte nos arreglan el tema. :-D :-D :-D
Esta tipa no representa a Podemos. A la puta calle.
Ains, qué sacrificada ella. xD Nuevos tiempos, gente nueva, nuevas políticas. xD xD xD
#5 los nuevos partidos vienen con nuevas formas, lastima que algunas personas no adquieran esos compromisos tambien.
comentarios cerrados

menéame