Actualidad y sociedad
423 meneos
5315 clics
Un vecino de Son Roca propina una brutal paliza a un menor de un centro de acogida

Un vecino de Son Roca propina una brutal paliza a un menor de un centro de acogida

Un interno del centro de menores Norai se encuentra hospitalizado en estado grave tras recibir una paliza por parte de un vecino de Son Roca que vio cómo el adolescente empezó a increpar a un grupo de chicas que se encontraba en un parque ubicado en Cap Enderrocat.

| etiquetas: sucesos , mallorca , son roca
181 242 6 K 379
181 242 6 K 379
Comentarios destacados:                                  
#9 #6 las q soltaría cualquiera que ve como increpan sexualmente a una menor que sea familiar tuya, q después de llamarle la atención encima se te encara.

No es lo ideal, ni lo recomendable, pero es comprensible. Se lo ha tenido que explicar, como muchos en un momento dado podríamos haber hecho.
#6 las q soltaría cualquiera que ve como increpan sexualmente a una menor que sea familiar tuya, q después de llamarle la atención encima se te encara.

No es lo ideal, ni lo recomendable, pero es comprensible. Se lo ha tenido que explicar, como muchos en un momento dado podríamos haber hecho.
#9 Se puede justificar que le dieran de hostias, pero que fue brutal eso tambien.
#24 Una hostia bien dada puede matar a alguien y no por ello es una brutal paliza. En este caso, según la notícia, fue un puñetazo en la cara y una patada en la boca , supongo que estando la 'víctima' ya en el suelo.
#6,#24 Lo que pasa es que el artículo dice:

En ese momento, un familiar de una de las víctimas se percató del ataque y acudió en auxilio de las chicas. Una vez allí, el argelino se enfrentó al familiar y éste le propinó un puñetazo en la cara y una patada en la boca dejándolo tendido en el suelo sangrando.

De ahí lo de que fue sólo "un par de hostias". Tal vez la patada en la cara fue en mal lugar y por eso terminó en el hospital. Quien sabe. Pero si es como lo describe el artículo yo no veo que fuera tan "brutal".
#9, es comprensible la reacción igual que sería comprensible que, como dice #35 y viendo #60, un tribunal dictaminase, de haber sido uno de los golpes con el argelino ya en el suelo, que ya no podría esgrimirse legítima defensa.
#60 Estoy de acuerdo, aunque un caso límite creo que entra dentro de hostiabiendá. Es noticia porque le habrá dao mal (pero ya especifica la noticia cómo fue) y le ha llevado al hospital y que era menor en centro de acogida. Es como si hubiera sido ciego, onco, mujer, gay,.. vamos que si no pertenece al grupo de hombre hetero normal entonces es noticia y el que pega es malvado acosador, independientemente del contexto.
#60 igual la patada fue en la tráquea
#24 me gustaría leer un libro que enseñe a dar ostias éticamente. Alguna sugerencia?
#72 ¿En defensa propia? de Steven Seagal.
#72 Claro, el manual de la policía y el afinamiento del juez.
#72 Así, a bote pronto...  media
#72 La constitución de cualquier pais.
#24 la prensa es así.
#24 Sois la brigada brutal.
#9 #16 Fue un duro correctivo parece. no se te puede ir la mano que te comes un marrón.

Defendió a los suyos. Con las niñas se atreven pero no con un hombre de verdad. Respeto.
#70 Bueno, atreverse se atrevió...
#9 El problema es que después del puñetazo, le dio una patada en la boca (fácil deducir que estaba en el suelo) y luego lo abandonó inconsciente!

Pegar a alguien que está en el suelo no dice demasiado en defensa del familiar
#9 ¿Tú le darias una patada fuerte en la cabeza a alguien? Eso puede matar y ese chico ha tenido que ser intubado. Es una salvajada. Entiendo perfectamente el puñetazo inicial que es lo que haría mucha gente, patear la cabeza ya no lo hace cualquier sino alguien muy violento en cualquier situación.
#9 Cuando el estado hace dejación de sus funciones y no protege a los ciudadanos como es debido, pues hay gente que se toma la justicia por su mano.

No es justificable pero si comprensible.
A ver, estuvo acosando y tocando el culo a las niñas hasta que llegó un familiar a defenderlas y encima se le encaró amenazante...bien merecido tiene lo que le ha pasado. Ninguna pena. Si no le gusta este país donde no está bien visto agredir y acosar a las mujeres, que se vuelva por donde vino y todos felices.
#34 En su país de origen tampoco le dejan hacerlo. Por eso lo hace aquí... aunque probablemente la siguiente vez se lo pensará dos veces.
#91 En su país de origen la manta de hostias se la meten en la gendarmería y ese sale escarmentado.
#34 Igual si después del puñetazo, no le hubiera dado una patada en la boca... ahora no habría una persona en urgencias
¿Heroe por haber defendido a las muchachas del heteropatriarcado o villano por haber realizado un brutal ataque xenófobo?
#8 si increpan sexualmente a una menor familiar tuya no hay xenofobia, hay daño a tu familia y te sale el demonio.
#10 Y además el que recibe la ira de tu demonio se lo piensa dos veces antes de repetirlo :troll:
#10 Un demonio del cual luego puedes arrepentirte.
Me recuerda a uno que pillo a un chaval robándole el radiocassete del coche después de romperle la ventanilla. Le dio una paliza que lo dejó KO. Ya cuando lo vio así. él mismo llamó a la ambulancia.
#10 Espera que ya saldrá algun imbecil a insinuar que si el increpador de las chicas hubiera sido español y blanco no habria ido a defenderlas que solo fue porque era extranjero.
#8 Muchos implosionan ante tal disyuntiva.
#8 #22 yo lo tengo claro
#22 No implosiona nadie, solo un obtuso que se cree las consignas de la extrema derecha es incapaz de darse cuenta, cuando hay xenofobia y cuando es una agresión o defensa ante una agresión, sin más.
#8 Luego es lo típico que si está garabado en video, todos los valientes de internet dicen buah, cómo es posible que haga eso sin que nadie le de dos hostias, increpar así a las niñas, qué vergüeza que nadie salga a defender a esas menores, llego a ser yo y tal y cual...
#8 cuando das una paliza se te puede ir la mano hay que tener un poco cuidado o comerás el marrón, yo te digo, fue un duro correctivo para ese pedazo de mierda. La gente esta caliente ya y la madera pasa sino es a dar por el culo a los que no hacemos daño pero hay que ganarse la vida, me entiendes.
#8 Que saque el comodín de género. "Señoría, siendo cierto que le di un par de hostias, no es menos cierto que me siento una mujer atrapada en el cuerpo de un hombre que actúa siguiendo los instintos heredados del patriarcado."
#43 Autodefensa feminista. :troll:
#8 Y qué tal algo intermedio?
#8 Machita por pensar que las mujeres necesitan que un hombre las defienda. :-D
#8 xenofobo, quieres decir que le ha pegado por ser extranjero? claro si a tu hija la toca un nacional es otra cosa.
#8 Héroe por haber dado un puñetazo para defender las muchachas!!
Villano por dar una patada en la boca a un chico que ya estaría en el suelo!!
#4 #5 #8 #45 Relacionada:
Los vecinos se manifiestan por robo, acoso, agresiones
www.meneame.net/story/unas-300-personas-manifiestan-son-roca-contra-ce
#8 La clave está en la palabra "familiar".
#8 le ha pegado por ser mena? Puede que ni siquiera supiera que era menor.
#8 Muy sencillo: la primera hostia bien, la segunda mal. Una cosa es evitar una agresión sexual y otra ensañarse con un chaval en el suelo.
Enhorabuena al gobierno por haber llegado a esta situación.
#4 próximamente en las calles de toda España.
#38 Son nuestros niños.
#4 ¿Te importa dar más detalles sobre que acciones concretas del gobierno han llevado a esta situación?
#58 ¿Por ejemplo?
#88 No existen penas para menores. Para menores hay medidas, en las que prima el "principio del superior interés del menor".
#58 #41 #4. Ni este ni el anterior gobierno están a la altura en la gestión y educación de menores acogidos. Para empezar deberian hacer lo imposible (pagar a las familias de acogida) por integrarlos en familias estructuradas y no en centros. Y eso es solo para empezar.
(CC #45)
#41 ninguna acción, ese es el problema
#41 El problema es la inacción de este Gobierno y del anterior y de la manga ancha que hay con los multi reincidentes.

No se esta combatiendo la inseguridad que hay en las calles
#41 para empezar, menor de edad debe ser considerado de 9 años para abajo. Después de los 9 años, los delitos se le juzgan como adultos.
#41 te puedo hacer un croquis si quieres
#41 Darles dinero a los menas por el hecho de serlo.
#4 Como si estas cosas no pasaran antes ya de normal. ¿Tan rápido la gente ha olvidado los 90?
#69 si en los 90 acosabas a menores y les tocabas el culo y un familiar adulto te lo recriminaba y tú en lugar de deponer la actitud te le encarabas ABSOLUTAMENTE NADIE se ponía a defender al acosador. NADIE.
#69 Lo de que entran por una puerta y salen por otra lleva pasando más de 30 años, que ahora haya más descontrolados en algunos barrios es posible, pero la dejación que está haciendo el estado respecto a la protección de los ciudadanos viene muy de largo.
#69 Menuda estupidez de argumento. Dejemos de luchar también contra el machismo, ¿no?, que en los 90 era mucho peor. :palm:
#4 Date la palmadita en el hombro
#4 Los 80 con los yonkis en las calles era mejor no ? Y ya no te digo con Franco... xD
#94 No recuerdo yo que los yonquis tocasen el culo a las niñas en los parques.
#94 A los yonkis debíamos comérnoslos con patatas, a los delincuentes extranjeros no tenemos ninguna obligación de soportarles, son responsabilidad de su patria.
#4 El gobierno no hace que uno le calce dos hostias a un menor ni que los aviones lleguen a tiempo.
#4 Vaya gilipollez. ¿El gobierno ha educado al mono este? ¿Las acciones individuales son siempre responsabilidad del gobierno?
#4 Hay un poco de comentario en tu demagogia barata de barra de bar
A este se le cae el pelo y la cartera.
Tal y como está la ley ahora.
Y seguramente el menor se merecía dos hostias.
#5 no lo dudes.
#3 Le ha dado una patada en la boca, como no creo que sea Bruce Lee lo que ha pasado es que le ha dado el puñetazo y al caer al suelo le ha pateado la cabeza. Y como dice #5 le caera una buena por que no es legitima defensa ni nada similar. Tal como esta la ley aqui y en cualquier lado. Y mucho mejor que este la ley asi por que si se considera justificado reventarle la boca a alguien de una patada vamos hacia una convicencia mucho mas agresiva de lo que tenemos.
#35 ¿entonces si un tipo anda buscando guerra tocándoles el culo a las chavalas y diciéndoles burradas, no pasa nada? ¿nos callamos?
#5 Es lo que pasa cuando el Estado no cumple su obligación y la gente se siente desamparada.
#5 dos ostias se las merecía, estar internado en un hospital con pronóstico grave, es otro tema.

Tampoco veo mal que se te caiga el pelo y la cartera si mandas a alguien al hospital, por muy imbécil que sea el "mandado"
#74 Seguramente el golpe fatal fue la patada en la boca (más que posible de que ya estuviera en el suelo después del puñetazo)
#74 Yo no lo veo tan sencillo. Si amenazara con violar y le tocara el culo a tu hija en un parque, lo pillas y encima se te encara y te amenaza o se ríe en tu cara, o amenaza con pillar a la niña cuando tú no estés..., ya veríamos si te quedarías en llamarle "imbécil" o "mandado" y te parecería que con dos tortas queda el asunto cerrado.
#5 ese hombre se enfrenta a Buenos abogados pagados con dinero público. El centro de menores de seguro se presentará como acusación y que prepare bien su cartera o patrimonio.
#5 Acción-Reacción por las dos partes.
#5 Pues si tiene que pagar yo le hago un bizum con lo que buenamente pueda.
#5 Quizás se lo piense dos veces antes de volver a hacer lo mismo el niñato. Pero si, se le caerá el pelo.
#5 pero al menor si no le da esa paliza no se le cae nada, ni la cara de vergüenza
Brutal paliza? Le ha dado un par de hostias. Brutal hubiera sido si hay ensañamiento.
#3 se encuentra hospitalizado en estado grave
Pues debieron ser hostias como panes.
#6 Hombre, si el chaval era un menor y el que se las da es un adulto de bastante peso...
#11 seguramente así le habrá quedado más clara la explicación.
#11 Es verdad, a los menores hay que lanzarles flores cuando agreden a las chicas y se encaran con quien intenta defenderlas
#76 #11 un menor igualito que los menores que vivían con el a los que la policía tuvo que reducir con material antidisturbios porque estaban lanzando muebles por la ventana.
Adjunto foto de un par de desamparados "niños" de 17 años para que veáis cómo pueden ser:  media
#86 Media hora has tardado en encontrar una imagen que respalde tu argumento :troll:
#86 Ese de la foto mide metro y medio, ni media fostia tiene
#11 Yo he visto menores de 130 kilos y casi dos metros ..

Soy experto en el sistema métrico decimal 8-D
#6 Sin duda, una mala hostia te lleva al otro barrio, incluso si un empujón provoca una caída puede tener graves consecuencias. Pero creo que entre brutal paliza y un par de hostias, que es lo que dice la noticia, creo que hay una gran diferencia.
#13 una patada en la boca dejándolo tendido en el suelo sangrando
Pues o le dió una patada voladora o cuando estaba ya en el suelo se soltó el pie en plan mendrugo en la Naranja mecanica.
#16 Según la redacción parece que primero hubo la patada, no sé si voladora o no. El juez dirimirá.
#16 A ver, a veces con una hostia normalita ya puede sangrarte la boca, depende de justo el sitio y la forma en la que la hayas recibido, de si te has mordido la lengua, etc.
#6 Es que no fue una brutal paliza, otra cosa es que los golpes que le hayan dado sean muy salvajes, o que con un poco de mala suerte cualquier empujón o hostia te puede dejar frito, sobre todo si caes mal. No se trata ni de darle, ni de quitarle importancia, al final el resultado y las lesiones son las que son, pero al final lo que se consigue es que cada que leo "brutal paliza" lo dude.
#49 con un calzado duro le das alguien una patada en la boca fuerte y lo puedes matar. Una patada en la cara o la cabeza fuerte y con un calzado contundente no es una ostia sin más...
#49 Cuándo empieza a considerarse "brutal paliza"? Con cuántas ostias?
#6 Según la noticia, le metió UN puñetazo. Con uno bueno suele servir para descuajaringar una mierda.
#6 La vida real no es como en las peliculas. Con un par de hostias en el sitio correcto te cargas a alguien facilmente.
#3 Defendiendo a unas chicas,
#6 A veces una ostia floja mal dada puede hacer mucho daño, se de gente que por caerse al bajar la acera se ha roto el brazo. le dio dos buenas ostias y depende como se movieran pudieron dar donde no era bueno.

Y el titular es sensacionalista a mas no poder, ese hombre no fue a darle una paliza sin mas no por pasión al arte, sino saliendo en defensa de alguien, y 2 hostias llamarlo paliza... entonces a los que muelen a palos entre varios no se como llamarlo.
#3 Desde hace unos años "brutal" siempre precede a "paliza" sea esta una colleja y dejar a un tio en coma.

www.meneame.net/c/32445875
#3 le ha pateado fuertemente la boca y ha tenido que ser intubado. Una parada en la cabeza fuerte, aunque sea una si es muy fuerte, siemore es brutal y puede matar una persona
#3 Jamás ha salido una agresión en los medios que no sea calificada como "brutal". Es el periodismo de hoy en día.
"numerosas unidades de la Policía Nacional -provistas de escudos y cascos- tuvieron que acceder al interior del conflictivo centro de menores Norai porque algunos internos, todos ellos de nacionalidad argelina, estaban lanzando mobiliario desde las ventanas a la calle"


Pero el que se meterá en un marrón será este :-/
#45 Pero el que se meterá en un marrón será este No se dice marrón, se dice de color.
#45 Madre mía, y todo eso con los impuestos de todos los españoles. Les hemos fallado claramente :shit:
#19 Vosotros os realimentais solitos, no?

- para hablar de alguien hay que conocer el contexto.

Cómo están de contentos en la zona con el comportamiento de los menas en la zona.
La policía lleva meses diciendo que no puede hacer nada.
El tema del acoso a las chicas es algo frecuente.
El Mena es un niño de 1.55 o un tío de 17 años que mide 1.85.
Una de las crías es tu hija que te mira con cara de pánico cuando te ve llegar.


En fin, es mi película y la cuento cómo me da la gana... Y ya te digo que es probable que si le pasa a mi hija yo también le hubiera saltado los dientes.
#20 Venga, sigue elucubrando excusas para justificar haber dejado a alguien en estado grave. Asco dais.
#20 La violencia nunca es recomendable, pero hay ocasiones en que puede ser comprensible...
Bravo!
#1 bravo? Dar una patada en la boca cuando alguien está en el suelo no creo que sea algo merecedor de un alago!
#98 Bravo y bravo !!!

Soy experto en halagos 8-D

También soy experto en Menas ( de los que están en centros de acogida y centros penitenciarios) , están superprotegidos y eso les hace crecerse y tratar a todo el mundo como si fueran una mierda (educadores, monitores, auxiliares, seguridad...) ... hasta que alguien les da lo que están buscando.
#98 Pues a mí no me da nada de pena, si no sabe vivir en sociedad alguien le va a recordar las normas en algún momento. La hostia extra es para que no se levante a defenderse
#98 A ver, está mal, pero la mayoría haría lo mismo. No podemos juzgar a la persona implicada desde la lejanía emocional. Si yo veo a un capullo acosando y sobando a mi sobrina, lo reviento. Que se que está mal, pero lo reviento.
#1 Entonces volvamos a la selva y a tomar por saco la ley.
Penoso tu comentario. Se podría haber arreglado de otra manera.
Ahora hay un chico en estado grave y hospitalizado, una persona en la cárcel y dos familias destrozadas. Aparte el gasto que supone al estado mantener un persona hospitalizada y otra encarcelada.
#1 su hubiera parado al chico con el puñetazo hubiera estado bien. Ya lo tenía controlado y escarmentado. Patear la boca o cualquier parte de la cabeza es una salvajada que puede matar y no es defendible.
#1 Por supuesto estás denunciado por incitación al odio.
Bueno uno que aprende que con esfuerzo hasta en una sociedad como la nuestra puedes conseguir 2 hostias.

Espero que la pena sea la mínima para el agresor y que a él aprovechando la ley le metan abusos sexuales como mínimo.
#7 El es menor. Poco o nada le va a pasar.
#12 Pasarle ya le ha pasado
#12 ha aprendido una gran lección de vida. Ya no se sentirá impune e intocable.
#12 Las hostias ya no se las quita nadie.
#7 Espero que hables de la misma forma con GCS y militares de manadas :roll:
#39 Cada loco con su tema...
Mandar al hospital al chaval es exagerado. Pero ese angelito habría que devolverle a Argelia por su comportamiento con las chicas
#21 Devolverlo a Argelia es mucho gasto ...

Mejor lo de dejamos en Calle del Gral Oraá, 12, 28006 Madrid, con un lacito.
#21 Hombre no lo iban a dejar en la acera, digo yo.
#21 Yo lo considero defensa propia. Una vez empezada una pelea, cada vez que el otro se levanta es una posibilidad más de que acabes mal. Por tanto, lo más lógico es asegurarse de que no te va a devolver el golpe.
A los huevos que deja menos secuelas.
#2 y con suerte lo dejas estéril y ya esa línea genética se queda ahí.
Si has estado acosando y agrediendo sexualmente a unas chicas porque aquí manda tu polla, te expones a que llegue alguien más bravo que tú y te salte los dientes; es una forma de corrección conductual muy popular y tradicional.
Ojalá les hubieran hecho eso a los de la Manada en su día.
Vaya situación más complicada. Puedo empatizar fácilmente con el que dio la paliza, pero las consecuencias han sido terribles. Para uno y para otro.
Aquí es donde un juez tiene que ganarse bien el pan...

¿Cómo andan de recursos en estos centros para poder tener un seguimiento correcto de cada uno de los internos? ¿Están ociosos durante el día éstos? ¿No tienen tareas sociales obligatorias de integración que realizar? ¿Están ya de vuelta de todo y están totalmente desconectados de la sociedad y las consecuencias de sus actos?

Entiendo que llegar a este punto es como achicar agua del Titanic.

Qué complicado todo... y qué fácil utilizar estas cosas con rédito político :-(
#46 El MENA no le pasará nada, y al "presunto" agresor, si sale culpable, tendrá que pagar multa, gastos médicos, indemnización y con suerte no pisará la cárcel.
#64 bueeeeeno, de momento los dientes que traía de fábrica ya no nos tiene :-)
#93 #92 Quien con fuego juega, se quema.

Tengo dos hijas pequeñas, una que ya empieza a salir con las amigas por el barrio. En una esquina cerca de mi casa, se sientan un grupo de malotes menores de edad (ellos me lo han dicho ... "tócame, tócame si te atreves, que soy menor ... si me tocas vas a la carcel"). Los padres de las peques nos turnamos a las 21:00 - 21:30 para acompañarlas de vuelta a casa esos últimos 100 metros, ya qué vuelven acojonadas.

De momento, al MENA ese no le ha pasado nada .... por lo que le había podido pasar.

Por cierto, este grupo de malotes de mi barrio son todos españoles, me la suda completamente ... me la suda.
#64 "El MENA no le pasará nada" [...]traslado del herido hasta el hospital de Son Espases en estado grave. El chico tuvo que ser entubado dado que tenía problemas serios de respiración.[...]

Nada nada...
Que curioso , todo el día quejandose de que cualquier piropo que le digas a una mujer te puede meter en un lío pero lo hace un mena y justificamos que un adulto le pegue una paliza
#18 Es que el odio está por encima de toda lógica.
#19 Si, el odio a la escoria y a la basura.
#18 "cualquier piropo que le digas a una mujer" <-> "el interno no cesaba de increpar a chicas de la zona y hacerles proposiciones de índole sexual. Es más, también apuntan que llegó a tocarle las nalgas a algunas menores."

Es gracioso como, cuando se trata de arrimar el ascua a vuestra sardina, normalizais el acoso sexual.
#31 "normalizais el acoso sexual".

No hombre no. Eso lo haceis vosotros que cuando el acosador no es un inmigrante entonces todo son excusas y exageraciones de las feminazis.
#48 Decir que tocar el culo y hacer proposiciones de índole sexual a menores es "cualquier piropo" es normalizar el acoso sexual. Sí o sí.

Por otra parte me gustaría ver donde digo yo que son excusas o exageraciones de las feminazis.
#31 yo no arrimo nada , es más , el asco que le tengo yo a los menas no creo que se lo tenga mucha gente , pero todavía soy capaz de discernir entre la verdad y el sensacionalismo . Esta noticia puede cambiar mucho según quién la cuente y al final no sabremos la verdad pero como algunos os lo tragais todo si concuerda con vuestros prejuicios pues así nos va .
#18 ese relativismo dónde increpar a chicas menores de edad y tocarle el culo sin consentimiento son “piropos”.

Admiro tu flexibilidad.
#54 yo lo que admiro son tus tragaderas , compras esta versión porque coincide con tus prejuicios . Porque para flexibilidad la tuya si resulta que la verdad no ye como la cuentan , entonces harías unos giros que ni los del circo del Sol .
#18 Jaja sí, los mena son muy de piropos. Y a continuación le recito unos fragmentos de Becquer el muy galán.
#63 claro porque los españoles somos los reyes del galanteo , no te jode . Solo hay que pasar por una obra o cualquier discoteca para comprobarlo . Madre mía no en Barrio Sésamo daban unos argumentos tan infantiles .
#18 Hay que ver el piropo. No es lo mismo decirle guapa a una tía por la calle que decirle chupame la minga.
#18 ¿pero tú te has leído la noticia siquiera?
Relacionada:
www.ultimahora.es/sucesos/ultimas/2021/10/19/1310979/centro-menores-so

La gente está harta aparentemente y los del centro la lían constantemente. Yo creo que sí que hay que hacer algo, pero no tengo ni idea el qué. Es un problemón.
#85 Así es. Cerca de mi casa había otro centro de MENAs y los vecinos acabaron haciendo manifestaciones para que se los llevaran de allí. Atracos a ancianos, peleas, robos en tiendas...
Eran muy violentos, chavales de 15 años que se liaban a puñetazos con los transeúntes para robarles, incluyendo con mujeres y ancianos.
Este es un problema que para resolverlo hace falta mucho tiempo y dinero (en reeducación), o bien cambiar la ley y enviarlos a su país sin más.
Es una pena.
#96 Zona Maresme? Creo que hubo jaleo en varios centros de menas
#96 Un elemento de 14 ó 15 años, que viene ya criado y ha mamado una cultura, y que además ve que aquí puede hacer lo que le dé la gana sin consecuencias, ¿de verdad te crees que es posible reeducarlo? ¿Para qué iba a cambiar si le va de pm abusando de los demás, y no sufre ningún castigo?
#85 Antes eran los canis, ahora son los MENAS. La de vueltas que da la vida.
#25 espero que los unicornios te huelan igual de bien que las nubes...

En fin, dado que tú percepción del mundo es bastante distinta de la mía... Solo te deseo que no te encuentres de bruces con la realidad un día... El despertar puede ser muy duro
#87 Puede que el puñetazo fuera demasiado. Pero desde luego la defensa no. Ese chavalillo se iría sin ninguna consecuencia si al menos no se lleva el tortazo. No somos animales pero dudo que tú te quedaras parado mientras agreden sexualmente a tu hermana esperando que el sistema lo resuelva. ¿A que no?
#90 Igual lo que hay que hacer es presionar a los políticos para hacer que se cumpla la ley o se modifique si falla. Porque es que si vale todo que me den ya mismo mis pistolas.
Yo entiendo que lo que ha hecho a sido impedir una agresión sexual a una menor, ¿no?
#78 correcto, pero lo ha hecho de una manera que seguramente le acarreará consecuencias legales.
Independientemente de las consecuencias para el agresor, lo que es seguro es que la víctima se lo pensará dos veces antes de volver a increpar y a tocarle el culo a nadie.
#30 o, la siguiente vez, se asegurará de estar acompañado por un grupo de amigos suyos para protegerse...
Tenía que pasar y ha pasado ¿cuál es la sorpresa?
Yo lo siento mucho pero no voy a ser tan salvaje como quienes criticamos y no pienso aplaudir que le revienten la cara a un chaval. Es una puta vergüenza, estas cosas deberían solucionarlas la ley que para eso se supone que vivimos en una sociedad civilizada y no en una tribu de orangutanes.
Monto a todos los problemáticos en un Ferry y para su país. Y los dejo en la playa si no los recogen las autoridades. Algún día tendremos que dejar de hacer los tontos.

#79 pobre chaval. Que solo estaba agrediendo sexualmente a varias chicas y cuando le solicitaron que parara además se encaró.
#81 Me da igual la demagogia que despliegues. No somos unos putos animales como ellos, ¿o sí?
#81 Y a los de la Manada, ¿en qué ferry los montamos...?

Es curioso como cuando los agresores son españoles militares y policías, aquí no hay problema ni con los españoles en general, ni con los militares en general, ni con los policías en general; pero, ay, cuando los agresores son extranjeros resulta que el problema está en su raza en general, en su religión en general y en su nacionalidad en general. Vaaaaaaaaayaaaaa.

Lo mismo vale para los que no son capaces de posicionarse en contra de un acosador cuando este es extranjero.

Demasiado dogmatismo panfletario y demasiada poca honestidad.
#79 Cierto, pero también te digo que si me encuentro a alguien haciéndole eso a mí hija lo menos que le ocurre es una patada en la boca. Hay que tener la cabeza muy fría para simplemente llamar a la policía.
#79 el tema es que la ley no lo soluciona, y cada vez menos.
Este al menos ha recibido una leccion
#79 Llama a la policía y al Telepizza justo después. A ver quién llega antes.
Tocar el culo a una mujer es un delito de abuso sexual. Según un Juez, así pues el padre estaba defendiendo a su hija como le obliga la ley. Y ojo el no es un policía pero si tiene la obligación de velar por la integridad de la misma. En ese punto el delito de lesiones que aquí tenemos es discutible en tanto puede haber eximente por defensa de un tercero vulnerable… vamos que si le ponen la mano encima a mi hija le pego un guantazo que lo visto de primera comunión.
#25 Elucubrando excusas? Leete la noticia al menos anda. xD

Yo le habría dado más aún, llego yo a algún sitio y alguien está acosando a mis sobrinas y lo mínimo que se lleva en una paliza como esta, ante los animales hay que actuar con contundencia, yo en la calle soy muy respetuoso porque nunca sabes a quien puedes enfadar, lo mismo conmigo.
#73 Vaya fantasmada de comentario.
Y por estas cosas es por lo que es mejor dar sopapos de padre a mano abierta.
#89 El problema es que si ese chaval no hubiera empezado, el hombre estaría tan tranquilo en su casa.
#95 de la misma forma que si hubieran aceptado a Hitler en la escuela de pintura nos hubiéramos ahorrado una buena fiesta en el siglo XX.

Pero no nos acechan las consecuencias de lo que podríamos haber vivido, sino las consecuencias de lo que hemos vivido.

El universo es caos, y nosotros interactuamos con el, tomando decisiones acertadas o equivocadas, que generan más caos, y reacciones a ellas.

Ese hombre en vez de patearle la cara podría haberle dado un buen puñetazo en el riñón, o…   » ver todo el comentario
#95 Y si estuviera en su casa con su familia, todos estaríamos más tranquilos.
Si la situación es como relata la noticia, el "agresor" actuó como es muy probable que actúe alguien en su situación, muy probablemente conteniendo los nervios para no hacerle más. Algo debería caerle por lo de que nadie puede tomarse la justicia por su mano y tal, pero creo que tiene atenuantes.

Y me temo que la policía está atada de pies y manos actualmente para mitigar ésto.
Mandarle al hospital grave es exagerado, que es lo que habia que hacer? tal vez, que la mayoria de la gente aqui es toxica de manual? claro que si cojones, la cosa es intoxicar siempre y llorar pero nunca solucionar nada.
#36 pues muy sencillo. Ese chaval no tendría que estar aquí. Tendría que estar en su país con su familia y recibir una educación que jamás se la darán aquí en un centro de acogida.
#51 Sí, maravilloso. Pero la cuestión es que estuvo aquí y acosó a unas menores.
El que siembra vientos recoge tempestades.
comentarios cerrados

menéame