Actualidad y sociedad
364 meneos
1144 clics
TVE ficha a Javier Ruiz para presentar un debate político en La 1

TVE ficha a Javier Ruiz para presentar un debate político en La 1

En la presentación de su nueva temporada, TVE ha sumado un nuevo fichaje para su plantilla: Javier Ruiz. El periodista, del que hace apenas unas semanas se anunciaba que dejaba de colaborar con El programa de Ana Rosa, será el encargado de encabezar un nuevo debate político que arrancará en La 1 en el prime time.

| etiquetas: tve , javier ruiz , debate político
153 211 2 K 338
153 211 2 K 338
Comentarios destacados:                      
#28 Viendo como las cucarachas voxianas lloran y esputan bilis está claro que es el mejor fichaje que ha podido hacer RTVE xD
¿Le pasará como a Cintora? >:-(
#8 Ni lo dudes.
#8 Ya le pasó con las Mañanas de Cuatro, no sería de extrañar.
#8 #38 Al artículo de El Mundo le ha faltado contenido importante. Javier Ruíz era el sustituto de Cintora en vacaciones y terminó reemplazándole por lo que ya se conoce:
www.meneame.net/story/mediaset-destituye-jesus-cintora-presiones-polit

Luego cerraron el programa porque Ruíz hacía algo similar a Cintora, es decir, que también se metía en la llaga:
www.meneame.net/story/javier-ruiz-vive-cintora-maroto-amenaza-directo-;   » ver todo el comentario
Viendo como las cucarachas voxianas lloran y esputan bilis está claro que es el mejor fichaje que ha podido hacer RTVE xD
#28 Es acojonante, no puede haber un sólo periodista que no cuente con el "sello de calidad" de la escoria patria. En la mayoría de medios las tertulias y debates están saturados de periodistas de extrema derecha y defensores de bulos y no les parece suficiente. Las únicas propuestas que les alegran el día son aquellas que prometen cerrar medios e ilegalizar partidos.
#41 Cerrar medios e ilegalizar partidos, si y sólo si no los controlan ellos...
#41 Más claro agua.
Jodete ANA ROSA
#3 es comentarista habitual de Ana Rosa
#81 Era. Ni la entradilla nos leemos ya...
#88 me leo la noticia y le he visto en Ana Rosa mucho, porque fue mucho hasta hace muy poco, no era de los mas brillantes pero hacia su función mejor que la mayoría de los de La Hora de La1
Porque veo todo, desde El Intermedio de Wyoming hasta 13 tv
esta muy bien para ver que son todos gente sin escrúpulos, solo pendientes de decir lo que se espera de ellos porque para eso les pagan.
PD. como muchos no han visto a Ana Rosa (no digo que sea tu caso) les comunico que es mas anti-VOX que Podemos, porque es la mayor Pepera de España y VOX le quita muchos votos al PP
Salió el miedo de la carcunda a los buenos periodistas.. Normal, si el mejor exponente que tienen ellos es Vicente Vallés..... Ufff pobrecitos. Eso si, que se prepare el community Manager de RTVE que esta gente tiene mal genio, van a llover los insultos. Arden las redes!
#10 ¿Direis lo mismo cuando un gobierno de idología distinta fiche para RTVE a Federico Jimenez Losantos? No. Y será lo mismo, un cortijo antes y después.
#77 claro, porque es igual Javier Ruiz que Federico...
Hace dos días puse aquí una frase que repitió Federico varias veces en una mañana, la frase era la siguiente:

Pablo Iglesias lo que quiere es matar españoles para vengar su derrota en Madrid

El día que veas a Javier Ruiz decir semejante barbaridad, me avisas y yo mismo escribiré a RTVE pidiendo su destitución...
#78 Te he puesto el caso más extremo, me valdría también Marhuenda, Juan Ramón Rallo, Daniel la Calle, etc.
#95 los dos últimos ni son periodistas... El último si, pero es la vergüenza de la profesión. En definitiva que estas intentando comparar un profesional que no dice lo que a ti te gusta, con unos payasos que son de tu cuerda
Javier Ruiz para presentar un debate político... Como poner a Roncero a arbitrar, más o menos.

En fin, la televisión pública siendo la misma mierda de siempre. Algún día la gente despertará y cerraremos el chiringuito, mientras tanto a seguir tirando dinero en campañas para el que gobierna, que al parecer nos sobra.
#17 a mí me gusta, chiringuitos son los otros canales con hilos ocultos desde el poder
#91 Los otros canales se financian con sus clientes, no quitándome el dinero a mí por la fuerza.
#93 bueno eso es discutible, la publicidad que otorga el poder de turno a los medios afines te suena?
#97 Pues ya tienes dos cosas que eliminar: los medios públicos y la publicidad institucional.
Corrijo:

"TVE ficha a Javier Ruiz para manipular y pagado con tu dinero en La 1"
#20 Pues si. El PSOE gastandose nuestros impuestos en un tipo adoctrinador y repulsivamente obediente con los que le dan de comer. Esta es la televisión de este país con sus Ristos Mejides, Wyomings, Jorge Javieres y Javieres Ruiz... Todos al servicio del PSOE y el duopolio televisivo.

"DATOS! SON DATOOSSS! LAS DENUNCIAS FALSAS NO EXISTEEENNNN, SON EL 0,0000000001"!!!!! Y este PERRORISTA se llama periodista.
#27 mejor ver el gato al agua. Eso sí es periodismo
#31 Hombre, pues actualmente no sé como irá de pluralidad de opiniones, pero sus debates nos dieron a conocer a Pablo Iglesias y no se cortaban nada en traer a gente de todo el espectro político.

En cambio yo en mi tele solo veo un canal, enchufo el 24h para comer y cenar y ya te digo yo que mucha pluralidad no es que haya. Y si no te invito a ver La Noche en 24h esta misma noche y me comentas.
#27 ¿Risto Mejide? Pero sí esta metiéndose con Sánchez todos los dias.
#39 Y tragando de colaboradora a la robacremas.
#20 #27 Me parece que no conocéis bien a Ruíz. Bueno, o sí, porque si no no escribiríais todo eso. Ahora resulta que informar con números de lo que sucede sin tapujos es "adoctrinar" y ser "repulsivamente obediente" cuando se cargaron el ptrograma tres años después de la aniquilación de Cintora, como pongo en el comentario 50. A ambos se los cargaron con el PP, y ahora a Cintora con Las cosas claras por los consejeros de TVE:…   » ver todo el comentario
#53 Me parece todo fenomenal, pero quien quiera Javier Ruiz que se lo pague con su bolsillo o con su tiempo viendo publicidad. Con el déficit público actual regalar 2.000 millones para amiguetes en las teles públicas es un disparate.
#53 Javier Ruiz no informa con números. Javier Ruiz coge los números y los presenta de la forma en que parezca que apoyan sus ideas.

Yo le he visto hacer números en su "informativo" en Cuatro que daban vergüenza ajena para cualquiera que conociese los datos reales.
#27 Oh, aquellos maravillosos años ppunios cuando todo era neutralidad! Qué poca repulsividad, que poco adoctrinamiento, que poco gasto de nuestros impuestos!

Recuerdo a un tal Urdaci (condenado por la AN) y una tal Carmen Sastre (con varias denuncias por manipulación y malas prácticas a sus espaldas).

Gracias a dios que la nostalgia queda compensada con Teleleayusi y su José Antonio Sanchez, adalid de la pluralidad democrática. Ahí no sufrirá ningún viernes negro como ocurrió en tve, dónde fue acusado de no respetar la independencia de sus profesionales. Ya él se ha encargado de fulminar a los que le molestan y fichar a los que babean.
#27 Estás definiendo al periodismo de Ana Rosa, Losantos... y demás camarilla de la caverna, pero eso tú no eres capaz de verlo. (Gracioso lo de risto al servicio del psoe... jajaja... Lo de wyo tambien. Muy cachondo. Hasta nunca.
Javier Ruiz no es un "periodista". Es un lacayo y propagandista al servicio del PSOE. Todavía me acuerdo el numerito que montó para convencer a la audiencia que las denuncias falsas practicamente "no existen" que son el 0,00000... gesticuleando, actuando como el actor que es, y repitiendo.. "son datos, son datooosss!!!".

Que el PSOE le haya premiado con un fichaje en RTVE solo confirma lo que digo. Que es un pelele mamapollas del poder.
#22 Además es curiosa la imagen de "víctima" que le quisieron dar cuando le tocó la rotación de temporada del programa de Ana Rosa. Teniendo él mismo ya un programa también en Mediaset y colaborando en otros.

La victimización no es buena. Da una imagen de debilidad e impotencia que solo puede finalizar en fracaso. Sobre todo cuando en realidad tienes tanta visibilidad y participación en los medios nacionales, como la tiene Javier Ruiz.

Sumado a esto, considero absurdo (y…   » ver todo el comentario
#22 En tu cabeza tiene que sonar espectacular.
Fuera de ella es un zurullo de dimensiones épicas
#22 Lista de periodistas, payasos y demás lameculos del poder: Losantos, Marhuenda, Vallés, Ana Rosa, Inda, Motos, Herrera... interminable la lista. Y además con presencia en la nómina B de los mal llamados papeles de Bárcenas.
Veo opiniones para todos los gustos... Personalmente me alegro mucho porque me parece un gran profesional. Sabe mantener la compostura (que parece algo básico, pero fijaos en La Sexta Noche) explica muy bien sus ideas y las defiende de forma razonada, sin levantar la voz ni menospreciar al que piensa diferente.
#33 Es cierto y verdad, gran periodista y con los huevos bien puestos.
El PSOE ficha a Javier Ruiz para TVE
#2 #9 ¿Tu no serás de los que piensan que los políticos neutrales son los fascistas?
#21 Que gentuza como tú le ataque es señal de que es bueno.
#6 #11 #18 #16 Ni perdáis el tiempo es un Voxgolotroll "en meneame desde septiembre de 2021", 2 días lleva

Va por ahí soltando que es homosexual para hacerse el guay pero luego no hace más que soltar bulos y mentiras de ultraderecha, tienen el discurso muy aprendido y ha entrado a saco comentado sin parar
#24 Pues a ignorados, y van ...teitantos putos fachas lameculos.
#62 es lo que he hecho yo después de perder el tiempo intentando razonar respecto a otro tema cuando he visto quen no pretendía hacerlo, solo soltar su discurso aprendido al dedillo, negando evidencias y realidad, intentando jugar al despiste previamente cuando contaba que no era facha y que era homosexual, al final he terminado comprobando cuanto tiempo llevaba en meneame y ya he sumando 2 + 2 cuando he visto que llevaba 2 días aquí
#64 Intentar razonar con un franquista es absurdo. Estos individuos están envenenados por dentro por haber perdido sus privilegios y la posibilidad de seguir robándonos. Solo buscan su interés particular, como buenos egoistas antidemocráticos. La democracia les estorba. En la constitución se mean en todo lo que respecta a derechos de interés general. Se limitan a enfundarse la bandera y en chupársela al campechano huido. El interés general se la pela, ya que en eso se basa la democracia.
#18 No, soy de los que pienso que no hay politicos neutrales.
#18 político y neutral es un oxímoron
#9 y ahora Javier Ruiz ficha a Cintora como colaborador.
#54 Seria la caña :-D
#12 miedo da preguntar cuáles son tus referencias periodísticas, pero cuéntanos, venga.
#16 Ni perdas el tiempo es un Voxgolotroll "en meneame desde septiembre de 2021", 2 días lleva

Va por ahí soltando que es homosexual para hacerse el guay pero luego no hace más que soltar bulos y mentiras de ultraderecha, tienen el discurso muy aprendido y ha entrado a saco comentado sin parar
#5 excelente profesional.
#5 pues ya no lo sé, ya que el PP a conseguido algunos acuerdos y también mete mano. De ahí que se paseen los nazis por tve
Qué vuelva Cintora, cabrones.
#56 Telemadrid la tuvieron que reformar porque Ayuso quedó en rídiculo con una pregunta bastante simple.
Ahora hay que ver a quién va a fichar el nuevo Telemadrid para compensar
#40 Pero no te confundas, Telemadrid es un chiringuito de propaganda al servicio del gobierno regional, no como RTVE que es una televisión pública que solo ofrece información objetiva y de calidad ... xD xD
#56 Lo que quiero para RTVE lo quiero para Telemadrid. Televisión pública que no esté al servicio de un partido.

O acaso quieres un Telemadrid a lo Aguirre?
#74 No por dios, mi concepto de televisión púbica es muy diferente a Telemadrid o RTVE ...
#74 #55 La lucha esta en los medios, esto se sabe hace mucho tiempo.
no sé si se debe o no a favores, pero este hombre, pese a ser un poco parcial (como todos), me parece de lo mejorcito que hay.
El gobierno colocando a un sectario en la pública. No sé porqué pero no me sorprende.
#30 cierto mucho mejor cuando estaban Urdaci y la la reina
Por lo que he visto es un tío que desmonta la propaganda partidista con datos, así que bienvenido es.
En 3,2,1 comienza el hundimiento. Javier, caña al mono mientras dure, que será breve. :wall:
Alias el imparcial.
Javier Ruiz un periodista riguroso que siempre que habla lo hace con los datos en la mano,no como los lacayos del PP que lo hacen con un cubata en la mano como si estuvieran en bar , gran elección
Joder como me alegro.
Un profesional de los que escasean últimamente. Siempre razonando las informaciones con DATOS y no opiniones. Por eso le jode tanto a la derecha que tenga visibilidad.
Me pinchan y no sangro :troll:
Cintora v 2.0 de nuevo.
En cuanto moleste un poco a las élites del país (que lo hará), a la puta calle aunque la audiencia indique lo contrario.
Siempre he pensado que estaba menospreciado este periodista, cuando trabajo para Ana Rosa ya flipé pepinillos de que hacía materia gris en ese programa.
La Asque Rosa estará rasgándose las vestiduras Chanel.
Javier Ruiz es un excelente profesional. Le deseo lo mejor en su nueva andadura.
Se repite lo que pasó en Cuatro. Se repetirá lo que pasó en Cuatro.
No se me ocurre nadie mejor
Me gusta, el país necesita conductores así.
*Sacando la rueda del casino y la mesa de apuestas*
¿Llegara a navidad, semana santa o verano? Lanzamos la bolita, hagan sus apuestas. Tambien pueden elegir la semana apostando al color rojo y el dia paga triple apostando al negro.
La banca se reserva la apuestas de una cancelacion segura y la de un contrato cerrado mas justo que la ropa de una estrella porno.
A ver lo que dura. No me gusta el cariz que está tomando TVE. La veo muy cutre y lo de Cintora: ¡¡¡imperdonable!!!
Me gusta el olor a miedo por las mañanas :troll:
Por un momento he pensado en Pedro Ruiz xD
#1 tambien yo
jajajajajajajajajajajajaja

De guatemala a guatepeor
A mí lo que me gusta es ver llorar al facherío, ala, a joderse un poco que tenéis los medios petados de lacayos, porque haya uno que no sea de los vuestros no pasa nada.
No entiendo como este personaje tiene tantos adeptos, da asco solo de escucharlo.
#2 es un excelente profesional. Aún recuerdo con horror cuando daban programas a Carlos Dávila, un señor que si no pensabas como él se ponía muy nervioso.
#2 Se ve que contratar a un buen periodista hunde una televisión para algunos. Así vamos...
#2 Eso ya lo consiguieron los de la banda criminal organizada condenada. Afortunadamente con periodistas no afines a ninguna banda puede que consigan recuperarla.
#2 Benvingut a Menéame kamarda de septiembre de 2021
comentarios cerrados

menéame