Actualidad y sociedad
51 meneos
59 clics

El tribunal anuncia que el juicio de Gürtel "no se va a suspender"

El presidente del tribunal del caso Gürtel, Ángel Hurtado, ha comunicado este lunes que el juicio "no se va a suspender", como pretendían la mayoría de los acusados, entre ellos Luis Bárcenas y el PP

| etiquetas: gürtel , pp , corrupción , tribunal
42 9 1 K 140
42 9 1 K 140
#5 La mayoría de los que yo conozco, sin atreverse a decírmelo con estas palabras, consideran que el haber sido el más votado les libera de los casos de corrupción. Me lo intentan decir de otras formas, pero es su respuesta final.
#6 Lo he escuchado, todo el mundo les vota, nadie le importa, y asi lo justifican, si presionas un poco? o ya empiezan a sudar y a temblar y pueden empezar a echar espuma por la boca y paluegos.
#7 A la mínima te sueltan lo de los Eres o Venezuela o cualquier cosa...
#8 ya, el y tu más, cuando me dicen lo de Venezuela insisto y no tienen nada solo un "algo hay", un "run run"... eso es lo más triste.
Ese partido político que dice que colabora siempre con la justicia, y que pide la nulidad del mayor caso de corrupción que afecta a su partido...
#3 Me pregunto que opinarán los 8 millones de votantes, me encanta exponer las contradicciones de los peperos, es una pena que cuando cierran la cortinilla de votar o llevan el sobre de casa, se vienen arriba por el poder del "que se jodan".
"Los vamos a declarar no culpables por falta de pruebas", ha matizado el Fiscal Defensor.
#1 no, necesitan una cabeza de turco para decir que hacen mucho contra la corrupcion
Ojalá puedas seguir adelante.
El presidente del tribunal tiene nombre de sentirse identificado con todos los que hemos sido hurtados por estos presuntos.
¡Qué injusticia! Si un hombre de "bien" comete un delito, le pillan y le judgan, lo normal es que el juez anulara inmediatamente de todas las pruebas que hayan reunido contra él y decretase anulación del juicio, sin tener que esperar a que se lo pidan.
Todo esto no es más que un sarao de los policías que buscan la foto de la prensa.
Pobre "Hurtado", yo pensaba que era inmortal, pero después de esto a éste se lo carga, fijo.
comentarios cerrados

menéame