Actualidad y sociedad
18 meneos
368 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Tensión entre Carme Chaparro y Rocío Monasterio:

La candidata a la alcaldía de Madrid por Vox y la presentadora de Cuatro han vivido un incómodo momento de tensión en directo por el tema del feminismo

| etiquetas: vox , chaparro , telecinco , monasterio , feminismo , violencia de género
15 3 6 K -41
15 3 6 K -41
Me sorprende que la voxera no sepa responder a tan simple falacia.
el problema de la violencia de género es que parte de una premisa falsa, y por eso se convierte en delitos de autor, a saber, "todo acto de violencia de un hombre con una mujer con la que tenga o haya tenido relación es violencia de género".
yo no tendría problema en que pusieran tribunales específicos para toda la violencia doméstica; pero no, solo es para la violencia del hombre contra la mujer porque la catalogan de…   » ver todo el comentario
#1 Lo peor es que los justifican (siguiendo el simil del terrorismo) diciendo "los islamistas y vascos merecen una pena mayor por terrorismo, mira, segun los datos ellos ponen más bombas".
#1 exacto, yo lo vi en directo y tb me sorprendió, o en realidad no tanto, jeje. No es equiparable ser miembro de una banda terrorista, ya que eso se elige y se entrulla por terrorismo por igual a negros que blancos que hombres y mujeres que rubios o morenos. Y que además una banda terrorista es un grupo organizado para delinquir. Lo mismito que encausar por un tipo de delito a un tipo de personas. A partir de ahí estos elentos abren la veda a cualquier tipo de delito de autor. Los gitanos por…   » ver todo el comentario
#4 ADEMAS es absurdo, si el 90% son hombres pues una ley igual para todos hara que en el 90% de los casos penalize a los hombres, por que ponerles mas pena???? pues que pongan mas pena a todos!!!! en que beneficia a las mujeres la asimetria penal? por qué poner mas penas al hombre que a la mujer hace que los hombres cometan menos delitos? si ese fuera el caso, pues subanse las penas a todos!!! y listo!!
#7 ¿Porque así fomentas la violencia de mujeres contra los hombres hasta que alcancen la paridad?.
#13 no, se hace por ideologia de genero, para decir que son delitos diferentes y poder meter toda esa ideologia en todas las instituciones.
#1 Estoy de acuerdo en casi todo. Lo de los tribunales específicos de terrorismo se establecieron para poder tener personal de investigación y apoyo especialmente formados para un tipo de delitos que son muy muy complejos.
#9 PERO no se encargan solo de terrorismo!! ese es el matiz, aparte, investigan todo el terrorismo sea un hombre o una mujer.
Y no se puede comparar pegar una torta o insultar a la parienta, con poner bombas en las calles.
#1 A mi no me sorprende. Los que están a favor de una justicia especial para los terroristas, suelen estar en contra de lo mismo para la violencia de género y al revés, los defensores de tribunales específicos para la "violencia machista" no defienden lo mismo para el terrorismo. Yo pienso que no deberían existir los tribunales de excepción, en ningún caso, pero sé que es una postura minoritaria (al menos en la opinión publicada).
#11 "Los que están a favor de una justicia especial para los terroristas"

quien defiende justicia especial para terroristas? yo no, yo creo que debe haber una pena por terrorismo, mas o menos pena, pero no justicia "especial", no se que quiere decir justicia especial aparte.

" Yo pienso que no deberían existir los tribunales de excepción, en ningún caso, pero sé que es una postura minoritaria"
no son tribunales de excepcion los que juzgan terrorismo, si lo son los que juzgan solo hombres en la violencia entre parejas.
otra respuesta sería "imaginese señora chaparro que el terrorismo de un hombre tuviera mas pena que el terrorismo de una mujer, que poner una bomba en un colegio es mas grave si lo hace un hombre que una mujer, tendria sentido????"

APARTE CHAPARRO miente, miente en otra cosa, ES FALSO Que haya tribunales especificos para el terrorismo!!! una cosa es que se juzguen siempre en el supremo o similar, pero no son tribunales solo para terrorismo!!! no hay un chiringuito de fiscales, abogados, tribunales y demas solo para terrorismo.
Lo vi en directo. Con esa comparación, la periodista hizo un flaco favor a la causa feminista.

Da argumentos a quienes creen que las feministas equiparan a los hombres con potenciales terroristas.
#3 A ver si va a ser que lo creen porque lo han oido ya mas de una vez?

"Festejar el día del hombre es como celebrar el día del terrorista"
www.libremercado.com/2018-10-17/marta-nebot-festejar-el-dia-del-hombre
#5 Otra periodista objetiva
comentarios cerrados

menéame