Actualidad y sociedad
1174 meneos
5819 clics
Tania Sánchez: "La mafia ve peligrar su chiringuito ante una posibilidad de cambio en Madrid"

Tania Sánchez: "La mafia ve peligrar su chiringuito ante una posibilidad de cambio en Madrid"

Tania Sánchez, candidata a las primarias de IU de Madrid, desmonta cada acusación de la campaña emprendida contra ella por ABC, La Razón y el PP.

| etiquetas: tania sánchez , iucm , mafia , madrid
308 866 10 K 426
308 866 10 K 426
Comentarios destacados:                  
#17 ¿Hubo corrupción en su gestión en el Ayuntamiento?

Es un poco llamativo hablar de corrupción cuando en ningún caso se habla de que un solo euro de dinero público se haya destinado a nada distinto que a gestionar servicios públicos.


Con lo bien que hubiera quedado respondiendo simplemente "no".
¿Hubo corrupción en su gestión en el Ayuntamiento?

Es un poco llamativo hablar de corrupción cuando en ningún caso se habla de que un solo euro de dinero público se haya destinado a nada distinto que a gestionar servicios públicos.


Con lo bien que hubiera quedado respondiendo simplemente "no".
Sobre Tania Sanchez y la infamia de ABC, copio y pego este tweet de @Joseca, G.T. jurídico de EQUO Madrid.
Link: www.twitlonger.com/show/n_1sindf4

1) El ABC titula que fue @Ainhat quien adjudicó el contrato y en el cuerpo de la noticia que fue el Alcalde, distinción nuclear pues de ella depende tanto el deber de abstención y el régimen de incompatibilidad del adjudicante como la concurrencia de causa de prohibición para contratar del adjudicatario.

2) Declarada una sociedad en concurso…   » ver todo el comentario
#20 pero si en la propia entrevista explica la gestión... Que boca más grande tenemos eh? por cierto, para tu información, a ver si así la cierras un poco: GO TO #26
#26 ¿Desde cuándo los ladrones documentan con carácter oficial sus delitos y dejan pruebas de sus delitos? ¿Tú crees que el PP documentó oficialmente su contabilidad B o cómo se financiaba ilegalmente o cómo aceptaba sobornos?

Si Tania hubiese hecho algo indebido favoreciendo ilegalmente a su hermano, ¿tú crees que ella lo hubiese documentado oficialmente para dejar constancia y pruebas de ello? Imagina que Tania hubiese hablado con el alcalde y lo hubiese organizado todo para que su hermano…   » ver todo el comentario
#49 Tú ya dices que esta chica miente, sin presunción de inocencia ni nada, porque te sale de los cojones.

Veamos tus comentarios en diferentes hilos sobre Pablo Iglesias o Tania Sanchez.

"tania, tú misma eres esa mafia, no nos digas idioteces."

"Tania no "pasaba por ahí" cuando a su hermano le dieron 130.000 euros públicos; ella era concejala de cultura, estaba muy bien metida en el ayuntamiento (y no por méritos propios, precisamente, sino más bien por

…   » ver todo el comentario
#51 Ya lo he hecho, solo veo a un tío (TÚ) lanzando acusaciones sin pruebas y sin respetar la presunción de inocencia. Tachando a una persona de mafia por el mero hecho de que su padre se dedique a la política.

No veo el problema en que un padre y una hija militen en el mismo partido y Ayuntamiento si no hay enchufes de por medio. Si hubiera pruebas de que hay enchufes, que dimitan los dos, pero no por que tú no pares de repetir una cosa va a convertirse en verdad.
Ana Mato tampoco sabe nada de como había un jaguar en su cochera, ni de donde salio el confeti del cumpleaños de su hija, desconocía quien había costeado su viaje a disney, etc, historias muy parecidas, actitudes convergentes? #49
Me encanta cuando intentan difamar a alguien y lo que consiguen es darle visibilidad. Otro tiro por la culata de la caverna.
#10 el problema es q difaman y la visibilidad queda en la difamación, no en la justificación que la tira por tierra... Lo veo a diario en mi entorno, la cantinela q está calando son las bobadas que salen diariamente en los medios tradicionales. También lo veo aquí en meneame últimamente...
¿Donde he oído yo eso de mafia ?
#1 Ehmmm... ¡En el Padrino! ¡En uno de los nuestros! Tic tac tic tac...
#1 #2 Atrapado por su pasado. Los Soprano. Emmm
#1 #2 #3 Harry Potter y su escuela de... uh, mafia :shit:
#1 #2 #3 #4 Soy el único que ha pensado en la "mafia de meneame"?
#5 No hay mafia en menéame. :shit:
#5 ¿Mafia? ¿Ma qué mafia? :troll:
#1 Los hombres G en Venecia.
#1 En Gran Hermano 1
#1 en Alicante criminal? Que diga Roma criminal
#1 ¿Cuando David Fernández, de la CUP, le dijo a Rodrigo Rato: "Fora la màfia" (fuera la mafia)?
Los comentarios de meneame... Pura sabiduría...
Pero, ¿cómo no se le va a acusar de corrupción a esta mujer si estuvo de concejala en Vaciamadrid?
Al final ABC, EL MUNDO, LA RAZÓN tendrán que sacar ediciones especiales solo con rectificaciones. Lo de Errejon ya ha sido rectificado.
#29 y meneame sobre las "negaciones". Ayer ya negó Tania en otra que llegó a portada...
ABC y La Razón, dos referentes en España por número de ejemplares vendidos.
Si le atacan a usted, ¿por qué no lo hacen con el resto de candidatos?

Esa es una buena pregunta. Igual se la tiene que hacer a otros candidatos.


Se me ocurren algunas razones para que vayan a por ella y no hace falta preguntarle a sus compañeros.
No las desmonta, las niega. No es lo mismo.
Tampoco es tan difícil, si quien sea, tiene dudas, que denuncie por malversación de fondos o por prevaricación en sus funciones o lo que sea.
#55 Pero eso no quiere decir nada, y mucho menos que haya hecho algo ilegal. Te pego de la entrevista.

La vivienda de protección promovida por una cooperativa, como es el caso, no está prohibido venderla. Está prohibido hacerlo por encima del precio tasado legalmente y sin informar a la Comunidad de Madrid para que pueda ejercer el derecho a tanteo y retracto. Fui a la Consejería y solicité la información exacta del procedimiento porque yo era ya cargo público y no voy a hacer nada ilegal.

…   » ver todo el comentario
#56 Yo no he dicho que sea ilegal, yo solo digo que una política hija de la casta de IU se aprovecha de una cooperativa del partido del gobierno en ese municipio para comprar y vender un bien inmobiliario. No se, pero cuando hacen negocios inmobiliarios en nombre del partido en el gobierno, todo puede ser legal, pero huele a mierda. Imagínate la misma situación, edificio de peperos que se construyen y se venden entre ellos los pisos en el municipio que gobiernan...
#57 Supongo que tenemos conceptos diferentes de casta. Para mi que dos personas de una misma familia se dediquen a la política no las convierte en casta.

Además, tampoco se ha aprovechado de la cooperativa ni hecho negocio inmobiliario, porque una de las condiciones al vender esa vivienda, es no hacerlo por encima del precio del mercado.Por lo tanto repito ¿donde está el problema?
#58 En la endogamia. En la universidad, en los partidos políticos, a mi, si el hijo se hace político de otro partido político me parecería hasta natural, pero que acabe en el mismo del padre y de concejal con menos de 30 años, lo llamo casta. Es más, debería estar prohibido por ley, como muchas empresas privadas que prohiben contratar familiares, por una cuestión de buscar siempre a los mejores, no a los enchufados.
Pero vamos, que ya os entiendo, el problema que le veís a la casta, es que no son de la vuestra.
#59 ¿Que tiene que ver la endogamia en todo esto? El único problema que veo es que no se ha cometido ningún delito. Si hubiera delito, sería el primero en pedir dimisión y juicio. Tampoco se a que te refieres con lo de "la vuestra".

Te voy a recomendar un libro fantástico, se llama 'La caída de los gigantes', y acontece durante la primera guerra mundial. Tiene varias familias protagonistas, entre ellas una familia irlandesa cuyos varones trabajan en la mina. Varios de ellos acaban militando en el mismo partido político luchando por los derechos de los mineros y posteriormente de las mujeres, y yo no veo ese concepto de casta que intentas venderme por ningún sitio.
#60 Padres e hijos se perpetuan en el poder de un partido político. ¿En serio hay que explicarlo? Vuelves a pecar de lo mismo y no te das cuetna, si son tu casta, no es un problema. Menos mal que traéis la regeneración haciendo lo mismo que los otros...
#62 ¿De que peco exactamente? Tú, de momento, de no respetar la presunción de inocencia y de decir falacias sin prueba alguna.
#67 de hipocresía, vamos la doble vara de medir de toda la vida, te lo he dicho de tres formas diferentes, pero vamos, igual que si oyes llover. Seguro que con otros no eres tan despistado. Ains.
#56 ¿Qué tiene que ver el Ayuntamiento de Madrid en Rivas?
#63 Obviamente queria decir la Comunidad de Madrid.
Jajaja, qué bueno. Llega la hora del victimismo. Qué burdo. ¡Anda a esparragar!
Pues direis lo que querais, pero la hija de un politico esta haciendo carrera politica y tuvo una vivienda de proteccion oficial. ¿Se la juzga igual que a los demas?
David Fernàndez (CUP), a Rodrigo Rato: "Hasta pronto, gángster. Fuera la mafia": www.youtube.com/watch?v=HS5-_AHYxfo
Es hija de la casta de IU. Accede al único ayuntamiento de IU grande de Madrid, según ella enterandose su padre el último, de que va a ser concejala. Quien quiera creerselo que se lo crea. Yo no.

Se hace con una vivienda de protección oficial en el mismo municipio. Se supone que es un concurso. Yo no creo que fuese por azar. Lo vende posteriormente a otro del partido. Mientras alguien que no tuvo azar en ese concurso, se queda sin vivienda.

Mientras ella está en el ayuntamiento, su hermano recibe un contrato público. Casualidad de nuevo. Yo no lo creo. ¿Legal?, eso parece. Sospechoso todo, por supuesto.

Mientras, aquellos que nos huele mal, somos calificados de mafia por ella.
#46 Hay más formas de conseguir un piso de protección oficial, no solo por concurso. Ella lo hizo a través de una cooperativa, algo perfectamente legal.
#54 Pero las cooperativas tienen ventajas a la hora de poder construir.
Es una pena, pero me da que Podemos empieza a tener alguna vía de agua. La pureza se mantiene en lo general, pero conado hay que concretar y estamos a todo, transversal, malo ,malo. Ojalá no los hundan, pero que ganen por mayoría tmapoco lo veo.
Ahora atacan a su compañera Tania,creo que es machismo y estrategia , pero no tenía que haberlo dicho la verdad, ahí perdió unpoco los papeles, y siembre tuvo un buen autocontrol.
#45 Te recuerdo que Tania milita en IU, no en Podemos.
Para los señores @pepinote y @nestor259daemon, las rectificaciones de ABC y La Gaceta reconociendo (eso si, en letra pequeñita), que las informaciones que han publicado eran erróneas e infundadas, incluso alteradas DELIBERADAMENTE: twitter.com/FacuDiazT/status/538642101920366592
Lo deseable desde mi punto de vista es que, para que no quedara ni rastro de duda, diera una rueda de prensa y respondiera a todas las dudas y acusaciones. Porque mucho difamar unos y otros pero al final la cosa es sembrarlo todo de dudas y un guirigay de acusaciones, dimes y diretes. El sálvame deluxe de la política. Si ahora que la derecha es la que maneja el país no consiguen sacarles nada entre tanto revuelo, me voy a partir el pecho cuando lleguen las elecciones.
El trafico de influencias y el nepotismo también son formas de corrupción, tal ves en este caso no sean tan escandalosas como los de la "casta" pero cuando estos sean la otra "casta" ya se ocuparán de hacerlo del mismo modo que lo hacen los de ahora. En el fondo es igual de corrupto aquel que beneficia aun familiar para obtener un contrato de 137 mil euros como aquel que beneficia a un socio para coger un contrato de 500 millones de euros, se trata de la misma corruptocracia a una escala distinta. Ambas corresponden a una misma filosofía.
Menéame se revuelve cuando tocan a uno de los suyos... pero vamos, el tiempo dará y quitará la razón a unos y otros.
Está en un partido que ha robado, para mí es lo mismo que si hubiera robado ella.
¿"La mafia ve peligrar su chiringuito"? tania, tú misma eres esa mafia, no nos digas idioteces.

Que tu padre estuviese bien metido en el ayuntamiento, que tú te metas también bien en el ayuntamiento, que tu hermano casualmente reciba 130.000 euros del ayuntamiento, que te den una vivienda oficial del ayuntamiento, y que nos digáis que no hay ninguna irregularidad porque los documentos oficiales no demuestran nada, es justo todo aquello contra lo que estamos intentando luchar en españa en este momento.
#19 Hay que subir un poco el nivel. Y no sólo el de los comentarios...
#23 Yo es que soy más de cantidad que de calidad
Pero esta hace campaña por IU o por Podemos? Porque en todas las encuestas IU se desploma. Por lo que no entiendo estas declaraciones. Se hará tránsfuga?
#18 yo lo q no entiendo es lo q tu no entiendes.. Pero tu te has leído la entrevista?
Típica respuesta de la casta, es todo mentira, lo hacen para atacarme, si nos atacan es que llevamos razón.
Todo, menos explicar su gestión.
#20 Has leído la entrevista?
Reíros vosotros de todo lo que está saliendo ahora, cuando haya cambio de gobierno en Madrid, y nos enteremos de todo el mangoneo, algunos se van a quedar a cuadros.

#20 No te preocupes que para esto están los jueces y los tribunales, dentro de un año me cuentas en que ha quedado todo.
#20 El ridículo que acabas de hacer es épico.
Esta tía no es trigo limpio, es verdad que no han robado tanto como los del PP y el PSOE pero vamos, tan puros como dicen ser no son, y digo dicen ser pq esta mujer es carne de Podemos en cuanto ganen algo, ya veremos a quien le quitan la plaza y como acaba todo.
#31 y tu chorricomentario está basado en.....
#9 y eso?
#12 para que sea un líder casto y renacido, amante sólo del pueblo.
#15 jaja llamadme cenizo, pero para mi ser político conlleva prácticamente ser mentiroso y cierta maldad, muchas veces es cuestión de elegir cual tiene menos o cual te va a dar menos por el orto, pero ni de coña pongo a uno como ejemplo de nada.
P.D: Tengo solo una excepción, Julio Anguita :-( pero ya no es político.
#9 Meterte en la vida privada de las personas y sus compañías sentimentales está muy feo. Te doy mi negativo...
comentarios cerrados

menéame