Actualidad y sociedad
450 meneos
5867 clics
Los secretos del PP (JRMora)

Los secretos del PP (JRMora)

Los secretos del PP son todas aquellas cosas que al partido no le interesa que se sepan, pero no porque se trate de secretos de estado o asuntos íntimos y personales. Son aquellos que confirman sus más que conocidas sus maneras cortijeras que los han hecho famosos por acumular toneladas de corruptelas.

| etiquetas: jrmora , secretos , pp
174 276 2 K 285
174 276 2 K 285
Lo que es realmente increíble de este caso es el silencio de muchos medios que abrirían día tras otro sus periódicos si los acusados fueran de otra ideología.
#3 son los dueños, ¿cómo quieres que informen de nada? 
#3 No son medios; son filiales. En cada editorial hay un censor del PP.
Los politicos no les pasa nada y los periodistas imputados. Ascazo de pais. En cualquier pais civilizado los politicos hubieran dimitido.
#1 A algunos políticos los imputan, a algunos periodistas, a algunos jueces... no a todos
Es que la cacicada de colar a un familiar de un colega en perjuicio de los anónimos que te pagan el sueldo no es que sea mera corrupción, es de un nivel de sinvergonzonería máxima que apesta a podrido. Aún así, no es lo raro, porque implica a cuatro y posiblemente entre ellos se habrán repartido previamente dinero por sangre, lo realmente raro es que todos los demás de la misma empresa, los que no pillaban lo suyo en esta transacción criminal, colaboren y traten de ocultarlo en lugar de colaborar en el ajusticiamiento de los miserables. Tiene que espantar a cualquiera las cosas contra las personas de que son capaces si esto les parece normal.
¿Que con el abrumador número de casos se deduce ya una pauta asimilable a una asociación para delinquir y debería aplicarse el código penal e ilegalizarlo?
#6 Deberian acusar del delito de "revelacion de ya lo sabiamos todos". Porque los tejemanejes y formas de esta gente son bien conocidos desde hace lustros, tanto a nivel nacional como autonomico y local :wall:
#22 Las redes clientelares les dan impunidad, hay mucho "patriota" viviendo de la organización criminal.
Espero sentado a que los "liberales" denuncien enérgicamente este atropello a la libertad de prensa. Me pongo cómodo.

#JeSuisCharlie :popcorn:
Error en la conexión de la base de datos ..... efecto MnM.  media
#17 Gracias. Soy de Murcia y la gente está más pendiente de que le pongan las luces de navidad en el centro que otra cosa...
#18 Yo no soy de Murcia.

Pero en la ciudad en la que estoy, lo mismo.

Ah, y los regalos de navidad entre otras tantas cosas.

Sí, ese el ambiente mayoritario.

Livertaz que lo llaman en ciertos lugares. :roll:
Ilegalización del PP ya!!!!
#8 Asi deberian abrir los noticiarios cada dia y ser las portadas de todos los periodicos. Que no lo sea solo hace suponer su complicidad, porque ya es de un nivel de vergüenza ajena
#24 ¿No son rentables?.... lo que tu digas kamarada.

Solo por curiosidad ¿no se ras Rallo? xD xD xD xD

Además la parte de que el estado social no esta para producir benéficos económicos sino sociales no las estudiaste.
La verdad que el PPno tiene secretos. Arroyan por todo cuanto pasa pir sus manos, si hayempresas públicas rentables, pues se privatizan y se reparten entre amigotes. No contento con ello siempre pueden hacerse unas "tarjetitas especiales" en el que el gasto va a fondo perdido. Tb pueden permitirse el lujo de hacer unas rotondas espectaculares caras.
#5 No me hagas reir con eso de empresas estatales rentables. La verdad es que no lo eran.

Y otra cosa. A mi el PP no me gusta, pero nos sale más barato a los ciudadanos que gobierne alguien que recorta el estado pero es "corrupto" que alguien que lo que hace es subir y subir impuestos. Y otra cosa, yo a todos los impuestos los considero corrupción así que me parece que roban más los socialistas.
#24 Hacía tiempo que no veía a nadie automentirse de esa manera.

Corrupto pero que recorte el Estado. Eso es lo que está pasando gracias a estos señores. Y tranquilo, que cuándo necesites algo de primera necesidad va a ser recortada, pero de tu esperanza de vida.

Un saludo.
#29 El estado no es más que una banda de ladrones estacionarios. La sanidad privada y desregulada sería bastante más barata y de buena calidad que la que tenemos, así que estoy tranquilo. El Estado no es más que la organización que tiene el monopolio legal de la violencia.
#30... Y eso que dices seguro que piensas que es solidario y demócrata ¿a que sí?, egoísta y reaccionario ¿no?, luego darás lecciones a otros.
#31 Es muy fácil ser solidario con el dinero de otros.
#36 Con el de TODOS, eso es la solidaridad, pero que vas a saber tú de ella, pasa por tu lado y no la reconocerías.
#30 Si, igual de barata que en Estados Unidos, ¿verdad?
#32 En USA está regulado.
#24 No soy racista pero... mismo patrón xD
#24 Ya estámos con el y tú más, no te crees ni tú la fantasía que cuentas y que no me tachen a mi de socialista, que les tengo el mismo asco o más que a tu PP. y a su división más extremista llamado VOX.
Pues aparte de lo que dice el artículo, que son una mafia, y sólo les interesa llegar al poder para esquilmar lo público y llevarse sobres a paraísos fiscales. Pero mucha bandera, muchos toros y mucha Constitución.
#10 Blablabla. Y tú más... Blablabla... Es que los otros... Blablabla.

Ilegalización del PP.
#15 No son iguales, son parecidos
Bien, empezamos a razonar.......

Ahora empecemos:
- a ver los parecidos y hasta que punto son parecidos y las diferencias y hasta que punto son diferentes.
- Apliquemos lo mismo al resto de partidos
- Decidamos nuestro voto.

El "Todos son iguales (TM)" no lleva a ningún lado.
#37 Lleva a manchar al resto de mierda al nivel del que está mas sucio.
Pues a mí lo del veto a medios de derechas que se quiere imponer me parece igual de deleznable y que beneficia poco a la libertad de expresión o democracia equilibrada.
Se notan las vacas flacas en los dibujantes, el López Miras está a la mitad de tinta
Pero la viñeta, ¿no se supone que tiene que ser graciosa, ingeniosa, sarcástica o irónica o todo a la vez? Que no lo critico, solo que no sé si es que no lo estoy pillando.
Sustitúyase PP por PSOE con idéntico resultado.
#2 Hombre, un "todos son iguales (TM)".

No podía faltar, como no.
#4 Mucho mejor que nadie lo diga y que parezca que el PSOE es la paloma blanca que nos va a salvar, ¿eeeh? :roll:
#12 Vaya película te montas tú solo. Ánimo.
Ilegalización del PP ya.
#4 No son iguales, son parecidos. El sistema corrupto que los sostiene es lo que es igual. Pero na, tú a lo tuyo y a lo que te dicte tu ideología, para qué fijarse en los hechos.
#2 Aunque los dos partidos tienen casos de corrupción y hay ciertas similitudes, yo veo que en uno de ellos la gente dimite, se le expulsa, tienen cierta vergüenza y reciclaje interno (lejos de ser ideal). En uno de esos partidos practicamente todo es irregular, no hay área que se libre. Por no hablar de que a uno de esos partidos la justicia le beneficia sistemáticamente mientras a otros partidos se les persigue judicialmente.
#9 hostia, alguien dimitió cuando los GAL? O Filesa?
#2 Incluso más. El PSOE ya ha sido condenado por haber robado cientos de millones de los trabajadores andaluces.

Y los de Pudimos siguen de mamporreros, que no se nos olvide.
#2 Parece como se intenta blanquear y desvincular al ultracorrupto PSOE de todas su mierdas (que incluso incluyen condenas por terrorismo).

Hay que meterles a los dos, porque nada son uno sin el otro, se han turnado y son la misma mafia corrupta.
comentarios cerrados

menéame