Actualidad y sociedad
11 meneos
18 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Rajoy podría caer en un delito de discriminación ideológica(cat)

En una entrevista en Los Desayunos de TVE, dijo que hace mucho tiempo que no habla con Mas porque "es complicado tener una relación cordial con quien se quiere ir de España, que le da igual la ley y que no quiere hacer caso en el TC ". La actitud del presidente de España de no ser ni cordial con su homólogo catalán porque es independentista deja entrever un posible ejemplo de discriminación por razón de ideología, delito recogido en el Código Penal con una pena de prisión de 1 a 3 años en el artículo 510.

| etiquetas: rajoy , delito , discriminación
9 2 8 K -12
9 2 8 K -12
Haha, qué chorrada, ya no saben de dónde tirar.
o no.
Rajoy no dialoga con Mas porque Rajoy es gilipollas (hay que decir que Mas tampoco se queda atras), pero si alguien piensa que lo van a empapelar por esto cuando el caso Barcenas ni le ha rozado es mas gilipollas que ambos dos.
#2 no creo que el objetivo del artículo sea que lo empapelen, creo que va más encaminado a resaltar la irresponsabilidad de esa postura.
#3 Ya... Te pondré un ejemplo. Te vas a Francia. Mismamente te instalas en Alsacia. Aprendes francés (el idioma, pillín) y te presentas a las elecciones. Ganas. Y entonces, declaras el inicio del proceso de independencia de Francia y que quieres hablar con Hollande. Te sientas. Esperas a que llegue la Gendarmerie. Te esposan mientras tu les vas diciendo no se que del derecho de autodeterminación (que la ONU en países democráticos NO permite) y bla bla bla. Se lo explicas al juez. Ya si eso vuelves y nos comentas (después de 3-4 años como mínimo en un hotel francés con 3 comidas gratis al día).
comentarios cerrados

menéame