Actualidad y sociedad
1657 meneos
5351 clics
Rajoy en compañía de un mafioso italiano miembro del PP

Rajoy en compañía de un mafioso italiano miembro del PP

Un mafioso italiano, Domenico Di Giorgio, abogado de profesión, se presentó en 2011 a las elecciones municipales en las listas del PP del municipio tinerfeño de Adeje, donde llevaba años viviendo. Era el número cuatro y se fotografió en compañía de Mariano Rajoy. Poco después fue detenido en el marco de la Operación Pozzaro desplegada en Canarias, que se saldó con 13 detenidos del clan Nuvoletta.

| etiquetas: rajoy , pp , mafia , camorra
490 1167 10 K 620
490 1167 10 K 620
Comentarios destacados:                      
#7 Mariano Rajoy en el Moropa: i.imgur.com/tVLuKxx.jpg

Mariano Rajoy haciendo campaña y populismo en otro barco de un narco: i.imgur.com/2O2Wfiv.jpg

Alberto Núñez Feijóo con Marcial Dorado: i.imgur.com/M23pwAD.jpg

Mariano Rajoy ninguneando a un menor, como no puede votar no le interesa vender humo: i.imgur.com/t17zhbk.jpg

Más populismo, corrupción y manipulación de Mariano Rajoy Brey: www.meneame.net/c/16181198

De regalo:
Mariano Rajoy en el Moropa: i.imgur.com/tVLuKxx.jpg

Mariano Rajoy haciendo campaña y populismo en otro barco de un narco: i.imgur.com/2O2Wfiv.jpg

Alberto Núñez Feijóo con Marcial Dorado: i.imgur.com/M23pwAD.jpg

Mariano Rajoy ninguneando a un menor, como no puede votar no le interesa vender humo: i.imgur.com/t17zhbk.jpg

Más populismo, corrupción y manipulación de Mariano Rajoy Brey: www.meneame.net/c/16181198

De regalo:  media
#7 "Se nos han colao algunos sinvergüenzas en el PP"
#7 Denunciar a mafiosos es populismo y es ETA. Ser amigo de ellos es de grandes gestores.
#7 Joder, el tweet de Rajoy parecía un fake de cajón, pero es real como la vida misma!
Foto de "famiglia".
¿ Y donde está la noticia ?, LO deja bien resumido #1,Foto de "familia.
#3 La noticia es que el otro (mafioso) es italiano.
#3 Monedero Monedero! No nos desviemos
#1 Domenico Di Giorgio acompañado de un mafioso español. A ver si aprendemos a titular.
Titular alternativo: "Domenico Di Giorgio en compañía de un mafioso español miembro del PP"
#12 Mafia, estafa como puedas 2
#12 Qué bueno!! Jajajaja
Refran:
Dime con quien andas y te diré quien eres.
#2 Yo me sé otro:

Dime con quien andas y, si está buena, me la mandas.
El PePé es un partido que debería estar ilegalizado. De hecho no es ni siquiera un partido político, es una organización criminal.
#18 Efectivamente. En un país donde la Justicia fuera verdaderamente independiente esta pandilla de delincuentes estaría ya disuelta y con la mayoría de su cúpula seguramente en prisión. Pero esto es España y esta mafia tiene unos tentáculos tan largos y poderosos que lo controlan todo. Seguirán campando a sus anchas hasta que no seamos los ciudadanos los que les hagamos que se disuelvan en las urnas.
#51 El tema es que hay que hacer que se disuelvan en las urnas... y que paguen por sus crímenes.

De poco servirá que gane otro partido político, como cuando ganó Zapatero, si se hace la vista gorda ante los graves delitos que esta banda de delincuentes ha estado cometiendo impunemente durante lustros. Son muchos miles de millones robados y muchos desfalcos hechos con perjuicio para la economía del país entero y los contribuyentes, No es algo que se pueda dejar pasar, porque además da sensación de impunidad ante los mayores delincuentes de España, muy por encima de cualesquiera otros.

Espero y deseo que si realmente gana el tío de la coleta se dedique a perseguir a toda esta mafia hasta que no quede ni uno de ellos operativo.
#65 Efectivamente esa sería la única solución, pero como en todas las tropelías cometidas por esta asociación para delinquir hay individuos muy poderosos que se verían involucrados por haber sido directos beneficiarios de los comportamientos delictivos de la banda.....cualquier gobierno que entrara y suponiendo que fueran personas más o menos decentes con ganas de levantar alfombras y sacar la basura, lo iban a llevar crudo. Al final se irán de rositas como siempre.
#65 y dices muy bien cuando te refieres a los miles de millones que han saqueado. Sólo en la Comunidad Valenciana se estima que la corrupción en los veinte años del PP en el poder,representa más de 12500 millones de euros. Imagínate lo que puede suponer a nivel nacional.
que levante la mano quien no recibiera algún mafioso uniéndose a su causa.

si la novia del primo de algún conocido de domenico pertenece a podemos ya tenemos tv,radios y periodicos programando especiales,destapando las conexiones de podemos con la mafia italiana el estado islamico y el hombre del saco.
#4 ¿Te imaginas unas fotos de alguien de podemos de vacaciones en el yate de un narcotraficante?
es.wikipedia.org/wiki/Camorra

Muertes causadas por la Camora en la Grande Napoli por año:

1981
193
1982
264
1983
204
1984
155
1985
155
1986
107
1987
127
1988
168
1989
228
1990
222
1991
223
1992
160
1993
120
1994
115
1995
148
1996
147
1997
130
1998
132
1999
91
2000
118
2001
80
2002
63
2003
83
2004
139
2005
90
2006
97
2007
1212
2008
643
2009
464
#6 ¿Qué coño sucedió en el 2007?
#21 Mataron al de las encuestas xD
#21 Demasiada gente hizo demasiadas preguntas. Capisci?
#6 Por tabularlo un poco no pasaba nada.
Tiene más amigos delincuentes el Rajoy que Santi Potros.
#8 Después ilegalizan a otros partidos por pertenencia a banda armada.
La cosa nostra... l'omertà...Luis sé fuerte...
Y yo me pregunto... Y? Yo flipo con meneame. Si fuera alguien de Podemos quien se hace la foto los mismos que dicen "familia" aquí lo defenderían como campaña de desprestigio y que no se puede saber quién es con todo el que te pide y te haces una foto.
Que conste que no defiendo al PP ni mucho menos, lo contrario, por que son unos corruptos. Pero el sesgo con el que se toman unas noticias si y otras no es flipante.
#25 es que meneame esta con la sexta y son todos de podemos
Texto obtenido de declaraciones del PP ante situaciones similares, cambiando "chavista" o "bolivariano" o "norcoreano" por "mafioso" y "Podemos" por "PP".. por lo demas, verbos y demas son del PP originales..

"Rajoy dimision!
Mafioso! Corrupto!!Con esas amistadas a saber de donde viene la financiacion del PP!!legalización ya! Querella criminal por asociacion criminal y delito fiscal!!"
#28 ¿cuando se han reunido los de Podemos con gente que luego ha sido detenida por formar parte de una organización criminal? Como dices que situaciones similares, me las he debido perder...
#49 yo parafraseo lo que dice el PP de otros, cambiando los protagonistas.. que sea o no cierto a mi no me digas :-)
Lo que importa es que no tenga fotografías con el "peligroso" Pablo Hásel.
Que chorrada, por $deity

Pablo Iglesias dándole la mano a Blesa y a Felipe VI
www.gaceta.es/system/files/pablo-iglesias-miguel-blesa-principe.jpg

Eso es porque Iglesias también tenía una tarjeta black y porque además es monárquico.
#33 yo sólo dándole la mano a Felipe, cuando no era Rey.

Pero sí, no deja de ser lo mismo que utilizan ahora los medios del PPSOE para atacar a Podemos. Oh, Miren! Pablo Iglesias con un rapero! Eso es que apoya al rapero! Eso es que Podemos apoya lo que dice el rapero!
#36 ¿Tú has visto que alguien haya sido tan tontaco para utilizar esa foto en contra del coletas? Porque yo no. Esas cosas solo pasan en Menéame, hombre, que a manipuladores no nos gana nadie.
#60 Bueno, menos mal que lo asumes. Por algo se empieza.
#66 Tú el concepto de sarcasmo como que no lo terminas de pillar, no?
#67 ¿Sarcasmo? ¿Saliente de las filas de Pdr Snchz? Dejémoslo en pura y casta ironía.
#68 uy que ingeniosooooo. Ahora vete a dónde mamá a que te de una piruleta por tan hilarante ocurrencia.
#69 Jajajaja. Los acólitos de Pdr Snchz hablando de hilarantes ocurrencias.
#70 Piensa el fanboy coleteril que todos somos de su condición, por lo visto... lo normal, supongo.

Por otra parte ¿no se supone que yo en esta estoy presuntamente defendiendo a Rajoy? ¿A qué viene lo de Sánchez? Dejalo, igual es demasiado para tu cabecita de fanboy y termina explotando.
#71 Por cierto, no se te da mal la defensa que estás haciendo de los del aguilucho. Tienes cintura para tragar sables.
#73 Si lo sabrás tú que estás deseando tragarte el mío, pirata.

Venga, y te pongo en ignore porque ya me cansé de escuchar payasadas sin la más mínima gracia. Cuando quiera escuchar a payasos me voy al circo.
#74 jajajaja. Más quisieras. De momento confórmate con lo que tienes que tragar. Que no es poco.
#33 Hombre, no es por hacer de abogado del diablo, pero no es lo mismo darle la mano a alguien que está ejerciendo su función como un cargo público que estar de "colegueo" en una fiesta con gente de la camorra o en el barco de un narco. Solo por matizar.
#38 Rajoy va a un mitin del partido, alguno de los asistentes se le acerca y le pide una foto. Y casi seguro que Rajoy ni sabe quién es el fulano. Habrá pasado miles y miles de veces.

Igual a cada mitin que vaya ahora tienen que investigar a los 20.000 que asisten, a ver si le zurran a la mujer, son mafiosos o fans de Melendi (lo más grave, sin duda)
#39 Si no que le pregunten a un tal Francisco Nicolás. ¿A ese tampoco lo conocían, no? xD
#39 Vale, eso te lo acepto en el caso de la gente que se acerca en mitad de un mitin, etc. ¿Pero tampoco se molestan en ver que clase de gente se afilia a su partido? ¿Aceptan a mafiosos así sin más?
#42 ¿Preguntas si el PP acepta mafiosos? ¿En serio?
#80 Era una pregunta retórica. La respuesta la tenemos todos muy clara xD
#39 A parte ¿lo de Núñez Feijóo con el narco también es uno que se acercaba a darle la mano, no? ¿Le dijo que se dedicaba a coger percebes y le invitó a su yate?
#46 No empecemos con los hombres de paja que nos conocemos...
#38 Muy buen matiz. El mafioso en cuestión no olvidemos que era miembro de su partido.....matizo.
Y no es su primer mafioso.
PP Organización criminal
¿Quién es ese señor bajito que sale haciéndose una foto con el mafioso alto con barba y cara de gilipollas ?
#56 Jajajajajajaja
Pobre Domenico acaba de perder la poca fama de legal que le quedaba
Más info: La Camorra ordenó a sus contactos introducirse en política

www.laopinion.es/tenerife/2011/11/04/camorra-ordeno-contactos-introduc
Voto irrelevante. Por qué? Porque un líder del gobierno que sea, se hace fotos con todo el mundo. Tampoco va a ir por ahí pidiendo credenciales antes de dejarse fotografiar. Lo mismo le pasa a Obama, a Putin, a Hollande, etc...
De qué os asombrais? Está en su compañía habitual.
Titular alternativo: Italiano del PP en compañía de un mafioso Español
¿Y? es normal que los mafiosos se junten.

Y parecía tontín el puto barbas.
Yo siempre pensé que la mafia italiana no se juntaba con cualquiera. Que bajo han caído.
Dime con quien vas y te diré lo que eres.
El italiano tiene mucho que aprender de Rajoy. Tienen los mismos fines, pero el PP lo consigue de forma más elegante y aceptada socialmente.
Lo de siempre "Dios los cria y ellos se juntan".
Anda que el italiano debe estar que trina por la foto. No creo que a nadie le agrade que publiquen una foto con según que personas
Menos mal que no ha sido alguien de PODEMOS que si no mañana mismo estaría fusilado.
Lo triste de todo esto esque esta noticia jamás llegará a los grandes medios de comunicación -o de descomunicacion-y en suma a todos aquellos que creen con una fe ciega lo que vomitan aquellos sin un ápice de criticismo.
¿Un mafioso codeándose con gente del Partido Popular?, eso es lo mas normal del mundo.
Lo del PP va en los genes. Con el carné, si se tiene más de x euros (hay que separar las castas) deberían de regalar un viajecito a Italia, para visitar al primo de Rajoy y de paso hacer negocios en familia.
Lo mejor: consiguieron dos concejales.
"y tratan de adentrarse en la política municipal para potenciar sus ramificaciones e impulsar sus negocios" eligieron mal época.
Se forte, luigi
A quien le extraña???
#0 El titular está mal... "Un mafioso español al lado de un mafioso italiano" xD
Dime con quien te juntas y te diré como eres.
Yo solo veo un mafioso italiano acompañado de un mafioso español
Y todavía hay gente que quiere que el PP siga gobernando. Señores/as es el partido mas corrupto de la historia de este país, LOS HECHOS HABLAN POR SI SOLOS ¿me queréis decir que cojones os pasa en la cabeza? .

¿Cómo se puede ser tan BOBO de seguir votando a esta gente? en serio, soy incapaz de comprenderlo, lo intento y ufff imposible.

Una vez mas quiero dar las gracias a esos ciudadanos "patriotas" que con su voto nos han llevado a la ruina, sois unos cracks :-) .
#34 esto es España. Aquí no se vota a un partido, se vota para que no gane el partido rival. Eso es de primero de política española.
Por otra parte, a quién iban a votar si no había otros partidos de "centro derecha" (va entrecomillado por la ironía de esa definición)
Este mariano qué amigotes se gasta.!!!! xD xD Habrá aprendido de Garzón al que se les "escapaban" misteriosamente de la cárcel xD xD
comentarios cerrados

menéame