Actualidad y sociedad
211 meneos
3283 clics
Prostitución en rotondas: las invisibles de un negocio millonario

Prostitución en rotondas: las invisibles de un negocio millonario

La desaparición en la pista de Silla de una chica de 19 años aflora la vulnerabilidad de las mujeres mercantilizadas por mafias y chulos

| etiquetas: prostitución , rotondas , mafias , chulos , negocio
86 125 0 K 393
86 125 0 K 393
Comentarios destacados:                            
#4 #3 Tenemos un montón de hombres en Meneame. Sería conveniente hacer causa común y arrinconar a quién hace uso de esos servicios.
Porque, sabes? Hay temas donde la responsabilidad es de todos.
#6 Y dejaros sin la posiblidad de sacar a Montero o el Ministerio de Igualdad a cualquier gilipollez, toque o no toque? Pero si algunos estáis encantaos!! Donde y con quién os ibais a desahogar?
Y tu última frase (Entonces que eliminen ese ministerio absurdo) demuestra que a ti las putas de las rotondas te daban igual, Tú has venido aquí a meterte con el Ministerio, no pasa na por reconocerlo.
#9 En la autovía pone 120, y si hay niebla o graniza levanto el pie porque pienso por mí mismo y no me parece seguro, aunque esté permitido.
Pues con las putas de las rotondas, igual...¿Y tú me hablas de defender a las mujeres? Ya. Se te nota un luchador nato por la causa de las mujeres...
#14 Detecto que te quedas sin argumentos y entonces vas a descalificar personalmente.
#19 El detector funciona
#19 Y a ti te queda un comentario para decir : no soy maltratado ni facha ni voxemita pero...
Edit: por cierto, viendo tus comentarios y la fecha de creación lo llevas chungo.
#11 estoy seguro que un comentario así de ofensivo sólo se puede hacer desde la supremacía moral que te otorga el haber ayudado realmente a multitud de prostitutas.

Eso, o sólo eres algo hipócrita por creer que haces más por esta sociedad que otro sólo por tu manera de opinar.
#9 Que ya, que si, que tu no tienes culpa.
#9 Resulta muy evidente que tú has venido aquí para hablar de tu libro, como dice #7. Es perfectamente válido exigir al Ministerio de la Mujer que se preocupe por estos temas*, pero a muchos nos mosquea que a dicho ministerio se le critique siempre, el 100% de las veces, haga lo que haga. Lo que esto demuestra es que hay gente que simplemente está en contra de la existencia de ese ministerio y lo quiere ver desaparecer. Y cuando se parte de esa base, comentarios como el tuyo en #3 se revelan…   » ver todo el comentario
#15 Y se saltan ominosamente su deber de responderte y responder cuando, donde y lo que tú digas, lo que es más grave.
#16 No tienen que responderme a mi, tienen que pronunciarse sobre las cosas que de verdad importan, como es este caso.
#39 como te han señalado antes, es de sobra conocida la posición feminista a favor de la abolición de la prostitución.
#40, ya, pero eso no es lo que TIENEN que decir >:-(
#40 Pero eso no es verdad porque no lo hacen cuando y donde #16 dice.
#40 Una cosa es la posición ideológica y otra la actuación legal. En el artículo ya queda claro que los ayuntamientos se lavan las manos y su única acción es "desterrar" a estas mujeres fuera de sus límites, para que no den mala imagen. Eso sí, las ayudas del estado por contratar mujeres y demás leyes de mierda para chupar del bote, esas sí las cumplen a rajatabla. Cuanta hipocresía.
#40 Por otro lado, la posición de los pro-puteros es la de "vamos a obviar que entre nosotros hay cerdos a los que les pone follar a personas indefensas" o la de "vamos a obviar que de alguna manera existe todo un submundo completamente asqueroso, canalla y criminal que nunca nadie percibe mientras hace uso del servicio".

/Dice mucho y nada bueno que el segundo comentario traiga a colación a las feministas. Luego quesque si las otras son muy pesadas.
Estas pobres mujeres pueden desaparecer de un día para otro y puede que solo sus familias les echen de menos desde su país correspondiente porque generalmente sus compis piensan o que han dejado el "trabajo" o que se han escapado
#1 No sé si en todos los casos, pero tienen por costumbre apuntar la matrícula del coche en el que se sube una compañera por si le pasa algo.

De todas formas, si hay un negocio millonario, no son ellas las que se llevan el dinero.

Lo más bonito es ver a las "feministas" protestar por tonterías y no decir ni una palabra sobre estos temas.
#2 Si lo dicen... Y defienden hegemónica mente la abolición de la prostitución, las que defienden su regulación para darle derechos a las mujeres son minoría. No me gusta la prostitución, pero considero su regulación como mal menor.
#13 Las feministas se meten contínuamente en discusiones estériles y estúpidas, pero no salen en noticias como esta a expresar su opinión y su rechazo, como hacemos muchos en estas y otras noticias.
#15 ¿Las que expresan su rechazo entonces es que no son feministas ni profeministas? ¿No estás generando un debate inútil? A mi me produce rechazo la noticia y el debate estéril. Pero desde luego aprovecho para condenar la prostitución, pero no a quien la ejerza, sino a quien se aprovecha de la precariedad de las y los que lo ejercen.
#15 cuantas veces has estado en una conversacion hablando del tema de la prostitucion con una feminista (digo en la vida real no en un foro)? O ni siquiera con una feminista, con una mujer. Yo debo tener contacto con gente rara, porque si alguna vez he hablado de este tema, siempre las mujeres estaban bastante en contra de la prostitucion, de los puteros y de todo lo q implica.
#54 He hablado muchas veces con mujeres que se consideraban a sí mismas feministas. Y todas las conversaciones se parecían a esta:

www.youtube.com/watch?v=T50JUwjtLT4
#73 Lo sé, lo sé. El tío le ha pedido a la chavala que se explicara sus argumentos, y eso es hacer trampa.

Un tío que le pide a una feminista que argumente su postura tiene que ser un incel forzosamente, porque no hay otra razón posible.
#72 pues entonces confirmamos, yo me muevo con gente rara, porque las mujeres que yo conozco (que se consideran a si mismas feministas o no), no se sienten representadas por la chica del video
#75 Creo que las que yo conozco no se sentirían representadas por la chica del vídeo, pero luego hablan de una forma muy parecida.

Una amiga me llamó una vez misógino por no tener novia :palm:
#2 poco te enteras de lo que debaten "las feministas". De las protestas abolicionistas que hay contra el lobby queer y Podemos, que es regulacionista.
#2 El feminismo es abolicionista de la prostitución. Se apuesta por un modelo como el sueco (que penaliza al puter0, entre otras cosas).
Aquí, la ministra dijo que no creía que penalizar al puter0 sirviera para algo (ella, que se dice abolicionista).
Las regulacionistas no son feministas. El feminismo, desde sus orígenes y por definición, es abolicionista (de cualquier forma de opresión a la mujer. La prostitución es un ejemplo clarísimo, en el que además del sexo, entra en juego la clase social y la etnia).
Regularizar la prostitución puede dar lugar a lo que sucede en países como Holanda o Alemania (más demanda, tarifas planas de "servicios", que te ofrezcan el "trabajo" si estás en el paro, etc.)
#42 El feminismo es abolicionista de la prostitución.
¿Y eso por qué?
Si el feminismo busca la igualdad entre hombre y mujeres, no tiene sentido que tenga que estar de un lado u otro de la regularización.
#2 Cuando las veo en verano, a pleno sol me viene a la cabeza:

Donde están esas feministas?
Aquí tienen a una esclava en condiciones inhumanas, porque no la rodean? Porqué no van a boicotear a las mafias que las explotan?

Evidentemente, espero lluvia de negativos, porque siempre me caen cuando crítico algunas posturas de la izquierda.
Sorprendentemente los usuarios reaccionarios son más tolerantes.
#44 Partiendo de q yo creo q estan ahi obligadas, el deber de ir a esa rotonda y coger a esa chica y sacarla de ahi creo q es de la policia, no de las feministas. No pueden enfrentarse a mafias que suelen ser redes de delincuencia organizada. El deber de las feministas sera hacer el ruido suficiente para q las instituciones hagan algo y manden a la policia hacer su trabajo.
Es cierto que esto ultimo ya lo hacen pero para mi gusto mucho menos de lo que deberian. Se centran mas en absurdeces que en esto q creo q es bastante mas importante.
#44 Yo antes que eso me pregunto por qué tanto machacar a Europa cuando al otro lado del Mediterráneo la ley dice que una mujer vale menos que algunos camellos.
#44 Te diré: cuando las feministas (que no son Los Vengadores, no tienen posibilidad de enfrentarse contra grupos armados ni nada así) hacen algo en contra de la prostitución, algo como el vídeo "¡Hola, putero!", les caen encima palos por todas partes. Que si feminazis, que si no se pueden meter en el negocio de otra persona, que si las putas evitan que haya más violaciones, que si los feos también tienen derecho a follar. Esa fue una campaña que metió mucho ruido, pero no ha sido ni…   » ver todo el comentario
#59 Si te pudiera poner veinte positivos te los ponía :hug:
#1 sus compis saben que es la propia mafia quien la hace desaaprecer.
#3 Tenemos un montón de hombres en Meneame. Sería conveniente hacer causa común y arrinconar a quién hace uso de esos servicios.
Porque, sabes? Hay temas donde la responsabilidad es de todos.
#4 Hasta que eso pase el gobierno debería hacer algo, como con cualquier situación provocada por la marginalidad
#31 #33 la prostitución no es ilegal, regularizarla de alguna forma podría ser un buen paso, pero depende de como se haga, porque no es un negocio normal y tendría todavía más problemas que las casas de apuestas, porque regularizarla no la va a sacar de la marginalidad, para eso necesitamos mucho más que leyes #10 y ministerios #28 #22 #6 #3 (#4 #24 justo al reves): www.meneame.net/m/escombrillos/moral-putero-campechano
#34 Oh sorpresa, legalizar algo no lo va a solucionar los problemas de la gente al 100% en un día

Sorpresa resulta que aún pagando impuestos es un trabajo que puede generar beneficios muy súperiores a cualquier otro trabajo sin cualificar y muchos con cualificación atrae a gente con necesidad de dinero rápido.

En bruto gana más una prostituta que trabaje por libre que un médico a la hora, que un mecánico, que un juez...

Y nos sorprendemos de un mercado como ese sin regular atraiga…   » ver todo el comentario
#71 ¿y entre tanta sorpresa no te sorprende que siendo un trabajo tan provechoso, que podemos realizar libremente, sea en cambio practicado mayormente por una minoría de población deprimida y no estemos todos en las rotondas y en los burdeles en vez de sirviendo comida o llevándola en bicicleta?
#77 Por qué no es el más cómodo del mundo, si fuese sencillo el precio bajaría, y además como es ilegal pues y para muchos inmoral pues claro se limita.
#83 claro no es igual limpiar culos que comerlos, sobre todo cuando lo mismo te encuentras con el culo del vecino. Pero mi punto es que no es igual porque, como dices, para mucha gente es inmoral (y ese enfoque es el que crea el conflicto y gran parte de la incomodidad), mi punto es que no hay que acudir a los políticos proregulación (minoría), ni a los trabajadores proregulación (todavía más minoría, y de una minoría especialmente conservadora) para cambiar ese enfoque que no me permite, no ya profesionalizarme, si no simplemente hacerle una felación al vecino para poder comprarme un patinete eléctrico (igual son cuatro felaciones). Son los consumidores, que esos si son una mayoría, los que deberían normalizar su consumo.
#87 Pues a mi el que consuma o no consuma alguien me da igual, como si en sus ratos libres le gusta follarse una muñeca de látex haciendo el pino mientras escucha los trinos de los pájaros en su equipo estéreo y mira un cuadro de Velazquez.

Y lo dirá si quiere y si no quiere no, yo tampoco voy contando a todo el mundo lo que hago en la intimidad de mi dormitorio ni con quien lo hago.

En cuanto a que este peor o mejor visto lo que hago pues mira chico cada cual asume las consecuencias de lo…   » ver todo el comentario
#89 la cuestión es que dependiendo de como el consumidor lleva su afición por un producto éste puede prosperar y ser un éxito o hundirse o marginalizarse y convertirse en un problema (para todos), con todo lo que conlleva esto último tanto para el producto, como para los trabajadores que lo sirven o fabrican, como para los consumidores y el resto de la sociedad. Si el consumo de la prostitución se tratara por los consumidores sin vergüenza y sin moralinas, si se tratara abiertamente como cualquier otro tipo de servicio/producto, sería totalmente distinta y mejor para toda la sociedad, como dije aki www.meneame.net/m/escombrillos/c/31823426
#4 Lo que habría que hacer es legalizarla y regularizarla.

No va a dejar de haber prostitución ni drogas por mucho que apretemos los puños, señalemos con el dedo y nos indignemos. Quizá es hora de ir buscando la manera de que, quien lo haga, tenga una seguridad y unas garantías que le saquen de la marginalidad.

Pero, vamos, si queréis prohibir, prohibidlo, pero no se acabará el problema.
#10 ¿Me dices donde he dicho yo algo de prohibir? De hecho, puedes buscar en mi historial de comentarios que no encontrarás nada a proposito.
Pero vamos, tú puedes hablar de lo que quieras, pero no me metas a mí en algo de lo que no he hablado, please.
#12 Disculpa, debo haberte malinterpretado cuando has dicho lo de “arrinconar a quien hace uso de estos servicios”.
#10 cómo se regula o se legaliza una práctica que se salta cualquier protocolo de prevención de riegos. Se le piden a los clientes pruebas de ETS además de a las prostitutas? Se regulan qué prácticas se pueden o no realizar? Se firman contratos? Ridículo, absurdo e ilegal.
#50 Si la legalizas, alguien se tendrá que molestar en desarrollar y hacer cumplir esos protocolos. Pero si sigue en esta situación “alegal“, nada va a cambiar. No hay suficiente policía para controlar cada rotonda, cada camino en la huerta o cada callejón oscuro.
#32 #52 ¿Tienes alguna idea de cómo se regulan este tipo de prácticas? Me parece a mí que cada profesional debe cumplir como mínimo unos requisitos de preparación que nunca pueden bajar de la ESO., Sobre todo en unas prácticas en las que hay contacto íntimo con fluidos corporales y tiene un componente de riesgo. Deben pasar por exámenes de higiene, como para conseguir un carnet de manipulador de alimentos. Y no solo eso, el cliente también debe cumplir ciertas normas de uso, como pasar por pruebas médicas, tal como hacen los actores de películas pornográficas. Vamos, un follón auténtico y un absurdo. Pero es lo que tiene regular las cosas, que no se hagan al tun tun.
#69 #52 Francamente, dudo que haya alguna manera legalizar o regular una actividad que ya en su naturaleza es irregular. Se le quitaría todo el componente morboso, que es lo que buscan los clientes al buscar "putas" y ya no sería excitante. Es algo ciertamente patológico encontrar excitación cuando la otra parte solo busca dinero. No hay reciprocidad, no hay excitación compartida ,que es lo que hace la sexualidad completa.
#74 Vaya, ya salió el argumento de que el sexo solo debe hacerse si hay "amor" y lo contrario es antinatural...
En otro siglo habrías sido un devoto
#82 Si hay amor no, si hay placer en todos los participantes. ¿Es tan difícil de entender? Ni cuando sea tu esposa o esposo, si ves que no hay ganas, como narices vas a pasarlo bien? Pero pagando encuentras quién finja muy bien y eso es lo que no me parece muy saludable. Es que cuesta llamar a las cosas por su nombre, y el tema de tener sexo sin placer mutuo es una miseria triste y patética. Sea con quién sea...
#84 Eso es moral y entra dentro del ámbito privado, no todos van a regirse por tu moral.
Y si hay quien quiere simplemente sexo y hay quien lo vende que problema hay aparte de que a ti te parezca miserable?
#85 no tiene nada que ver con lo moral. Es genial el sexo, siempre que sea placer mutuo. Lo demás es muy triste. ¿ Te parece a ti placentero practicar sexo con alguien que no goza? ¿Crees que es de recibo que no sea mutuo? El placer puede ser genial incluso si te acabas de conocer, incluso más que cuando empiezas a conocer mejor a tu pareja :-P si surge el amor, tamben es genial, no son excluyentes...
#86 He aprendido que lo que ami me parezca no es importante siempre que las personas involucradas estén de acuerdo.

Y si a una persona le gusta ser humilleñada, o que le orinen encima, o que le pisen el escroto con un tacon de aguja o meterse mandarinas por el recto o anzuelos o que le den una somanta con un látigo de cuero quien soy yo si encuentra a una persona adulta que está dispuesta a hacerlo bien sea gratis o cobrando?

Aprende a respetar la libertad de los demás y no imponerle tu moral, a ver si vas a decidir tu ahora como va a ser el sexo en cada casa.
#88 Si eso les encanta, chapeau. Yo no he debatido sobre el tipo de prácticas, sino de disfrutar con ellas, con el sexo sea lo que sea. El problema es que no estén disfrutando, y además que tú lo sepas y no te importe. Eso es lo que no veo muy saludable. No hablo de moral, sino de educación sexual. Qué mensaje mandas a los jóvenes si les dices que no importa si su pareja no disfruta!
#90 No lo ves saludable... Y si a ellos no les importa que? Y si a me da igual que haya gente que solo piense en su placer en el sexo que?
Con no juntarme con ellos si no me parece suficiente.

Cuándo has hablado al final sonabas cómo la escena de los Simpson de nadie piensa en los niños.

Cada cual que haga con su vida lo que quiera y no lo que tú quieras, y que se eduque como quiera no como tu quieras.
#88 Concepto de salud sexual
que ofrece la OMS:
"Es la integración de los elementos somáticos, emocionales y
sexuales, por medios que sean positivamente enriquecedores y que potencien la
personalidad, la comunicación y el amor".
No nos viene mal aprender, tengamos la edad que tengamos.
Así no me lo estoy inventando yo.
#91 Me parece muy bien lo que diga lo OMS cuano se basa en estudios científicos, cuando se dedica a especular y meterse en la vida de la gente paso de ella.

A lo mejor a alguien simplemente no le gusta el coste de mantener una relación y solo quiere sexo. Pues adelante y no le llamaré insano como hacéis tu y la OMS.

A lo mejor mañana inventan la salud laboral en parecidos términos y el 90% de la gente tiene que dejar de trabajar
#93 Gracias por participar conmigo en este debate. Me permite publicar un punto de vista que quiero compartir. Y cada uno que reflexione, que nunca viene mal, sobre todo en cuanto a la salud se refiere y saque sus conclusiones. Un saludo.
#94 Menos mal que no tienes el poder porque la iglesia como rectora de la moral iba a quedar a la sombra de ti.
Solo espero que cuando alguien como tú coja el poder le hagas casito sin rechistar.
#95 Mi conclusión es que tú y yo no llamamos salud sexual a lo mismo. No sé quién tendrá más o menos razón, pero eso no es lo importante. Yo me inclino más hacia lo que dice la OMS, y me gusta escuchar a los que sé que están más preparados que yo.
#96 No creo que la OMS sea la más preparada para decirme que hacer en el ámbito privado.

Además me la has colado, pero la definición de la OMS es esta, llevaba una rato rumiando como es que la OMS había metido la palabra amor y pese a la deriva actual se me antojo raro así que lo busque.

La salud sexual es un estado de bienestar físico, mental y social en relación con la sexualidad. Requiere un enfoque positivo y respetuoso de la sexualidad y de las relaciones sexuales, así como la…   » ver todo el comentario
#98 A mi también me gusta más esta última definición, pero ambas viene a decir que deben ser placenteras, y se supone que para quienes practican, que al fin y al cabo es la base de mi argumentación : el placer, para que sea saludable, siempre debe ser mutuo, lo diga quién lo diga, y en este caso lo dice la OMS. Ahora sí te cuadra mas, cuando no se habla de amor? . Fenomenal, a mi también me cuadra. Pero sin olvidar que no son excluyentes...
#99 Para nada, ni se parecen, una pone el acento en el bienestar y otra en el amor y la comunicación.

Y hablan de salud sexual no de que las relaciones sexuales deban se placenteras dice que debes tener posibilidad de tenerlas si así lo deseas. (cosa que por otro lado no es garantizarle a menos que contrates a putas porque habrás quien no sea capaz de lograr relaciones de otro modo)

Pero vamos a centrarnos porque has usado esa y no la otra porque apoyaba mejor tus argumentos.

Además por lo que he visto en Internet es una cita literal por lo que has hecho un copia pega. Y si buscas salud sexual OMS eso no aparece por ningún sitio.

No creo que vaya a continuar debatiendo con un mentiroso
#100 Acabo de decirte que la definición que has puesto tú me cuadra con preferencia a la mía, por lo cual no puedes llamarme mentiroso, quizá fue la primera que encontré. Para mi no es relevante que hable o no de amor, pero si de reciprocidad. Aunque si me ratifico y en que en el sexo saludable no hay por qué excluir el amor. No estoy debatiendo sino acerca de que sea placentero para ambos dos, tres o cinco. ;)
#10 ¿Me explicas de qué manera legalizarla y regularizarla iba a ayudar a las chicas que ejercen la prostitución en una rotonda sobre un colchón mugriento como el que sale en la foto del artículo y bajo la presión de algún mafioso de mierda?

No estamos hablando de las mujeres que se prostituyen por su cuenta en algún piso cualquiera de la ciudad, o de los clubs de carretera que regenta una ex-prostituta retirada. Recordemos que esos casos no son ilegales, más bien están fuera de la regulación…   » ver todo el comentario
#4 Sería conveniente de una puñetera vez regular. Prostitución, drogas y eliminar a mafias, delincuentes y las miserias que conlleva.
#18 Estoy a favor de la legalización y regulación pero ha de hacerse bien... Acabar con chulos y explotación y derechos claros.. Ninguna persona ha de ser obligada a hacer algo que no quiera, nunca, ni hacerlo por miedo.
Y por supuesto aunque suene mal impuestos etc
#25 en Australia parece que les funcionó.
#26 seguramente aquí también... Pero hay sectores que parece que les da miedo.
Además siempre puedes volver a prohibir pero algo se tiene que hacer
#28 Yo veo a todo el espectro político en contra.
Bueno, vale, cocainito decía de regular, pero son irrelevantes.
#29 es lo paradójico... Podemos que en mi opinión debería estar a favor con el nuevo feminismo es complicado
#4 Pues mira, la gente no es tonta aunque se lo haga.

Por circunstancias familiares tengo bastante contacto con ese mundo y conozco desde pisos donde se trabaja LaV 8 horas y las trabajadoras pueden hacer vida familiar y conozco zulos donde tienen que descansar todas en la misma habitación y estar 24h disponibles aunque, eso sí, voluntariamente.

Por último están las de las rotondas y ciertos clubes donde se ve a la legua que están presas y chantajeadas.

A mi que no me venga nadie…   » ver todo el comentario
#4 Sería conveniente? He rechazado toda mi vida estas practicas, si no lo haces te recomiendo que empieces. #3 tiene razon, tendrian que proteger a la mujer y dejar de hacer politica de genero
#4 Por qué debería arrinconar a alguien que intervine en una transacción de tipo sexual entre adultos?
#24 Porque esta transacción, en la inmensa mayoría de los casos, no se da en condiciones de libertad y lleva asociada abusos y violencia.
Y ahora ven a contar el cuento de que lo hacen libremente para así descargar de tu conciencia la defensa de la explotación.
#47 Que lo legalice y paguen impuestos.
#24 ¿por qué se descubre tantas veces que esa práctica entre adultos no era libre y voluntaria por una de las partes?
#51 Ese es un problema de legalizar las cosas, es como demonizar el trabajo en el campo por que hay inmigrantes ilegales explotados.
#4 prohibir prohibir prohibir.
La ley seca fue la ostia previniendo el consumo de alcohol. Igual que la guerra contra las drogas las ha eliminado de la sociedad, no hay mafias, ni contrabando, ni delincuencia gracias a ello verdad?

La abolición solo agravará el problema.
Regulación y protección para las trabajadoras sexuales es lo que hay que hacer. La abolición es dejarlas totalmente desamparadas, criminalizadas, y a merced de las mafias ya por completo.
#4 pues sabes que te digo? Que yo no soy responsable de lo que hagan los puteros.
#4 también soy conductor y no soy responsable del resto de conductores, tengo perro y no soy responsable del resto de dueños de perros, también fumo y no soy responsable del resto de fumadores. Cuando hay una norma es responsable el que la impone de que se cumpla. Si estas mujeres están esclavizadas, que lo están la mayoría, es el responsable la ley y sus operarios.
#4 las causas comunes se hacen a nivel sociedad, y se hacen legislando por consensos y velando por el cumplimiento de lo legislado con las herramientas de las que nos dota la democracia.

Creo que lo que tú propones es una especie de caza de brujas basada en tu propia ¿moral?
#4 Entonces esto es responsabilidad mía por haber nacido con pene o, ¿cómo va el tema? Será tan responsabilidad de los hombres como de las mujeres de esta sociedad, no me vengas con ideas de hace un siglo a decir que tienen que venir los hombres a proteger a las pobres mujeres porque ellas no pueden. Te recuerdo que ahora mismo son la mayor parte de la población universitaria. Tienes abogadas, juezas, médicas, trabajadoras sociales y mujeres policías de sobra, no es que no existan. Esto no es un tema de gente con pene.
#3 Infórmate bien porque no hay ningún Ministerio de la Mujer.
#46 Hay uno de Igualdad, sí, pero no se está preocupando por llenar las rotondas de putos. :troll:
#46 la responsable del Ministerio no parece tenerlo tan claro www.lavanguardia.com/politica/20201125/49691695786/irene-montero-femin
#3 regularizar la prostitución por ejemplo
El artículo de entrada sigue perpetuando ese mito de que españa es uno de los países donde hay más prostitución, mira, no dudo que en España se usen esos servicios, es un hecho, pero NI DE COÑA es uno de los países donde hay más prostitución. Todas esas afirmaciones se basan en creencias y no en datos, lo de que España es uno de los países donde se hace más uso de la prostitución es uno de esos mitos perpetuados sin una base científica ni estudios serios que lo corroboren, alguien en su momento estimo algo a ojo sin usar estadísticas ni datos y se ha convertido en "palabra de dios".
#48 La zona fronteriza con Francia es uno de los puntos negros de la prostitución en Europa. Puede que nos gane Alemania, pues su legislación a favor del proxenitismo oculta los datos de la explotación sexual (ya no hay inspecciones ni redadas) pero nuestra situación de alegalidad ha atraido a todas las mafias.
No se porque no ponen con mafia y chulos a políticos, jueces y policías.
#8 mi hermano es juez... Y que yo sepa nunca se ha ido de putas... Trata a su mujer y dos hijas con respeto. Pasa todo el tiempo libre con ellas y en mi opinión es un padrazo...
Pero le haré la pregunta a el...
Para más información te explico un poco de su mafiosa vida estudió derecho aunque trabajo en algún bar y de modelo del cortefiel para pagarse los libros etc... Eran otros tiempos.
Luego cuando acabó derecho trabajo en un banco un año y lo querían hacer fijo pero a él le gustaba la…   » ver todo el comentario
Al leer el titular pensé que esto iba de los que sólo saben usar el carril derecho.
El problema son los puteros. Así de sencillo. Muerto el perro, se acabó la rabia.
Respuestas de puteros aquí debajo.
#33 pues los datos te contradicen, la regularización aumenta la explotación sexual a través de mafias y empeora las condiciones de las prostitutas, puedes ver el caso de Alemania.
#66 hombre , la explotación es una cosa y la esclavitud otra. Una cajera de Zara puede estar explotada, pero sigue siendo dueña de su vida, y tiene herramientas para defenderse de sus empleadores o cambiar de trabajo sin que se la carguen. La mafia por definición solo puede existir donde el estado crea vacíos.

A fin de cuentas, un mafioso solo es un empresario que opera en un mercado donde no hay leyes ni control ni respeto por los derechos mínimos que un estado debe garantizar a todos sus ciudadanos.
La legalización no acabaría con toda esta miseria?
#31 no creo que totalmente pero seguramente disminuiría si se reglamenta bien.
#31 Con toda no, pero con la gran mayoría si.

Yo diría que es un buen momento para regularizar como es debido el sector -y soy consciente de que no sería una labor trivial-. Una vez que eso esté hecho, hablamos de si es inmoral o de si prohibirlo y pollas en vinagre (esos debates nunca se resuelven de forma definitiva), pero primero lo primero: no hay ningún motivo para que existan esclavas en un pais civilizado en el puto siglo XXI, porque no existen en ningún otro ámbito a esa escala. Si…   » ver todo el comentario
#31 En los paises donde es "legal" la mafia ha aumentado, vease Alemania.
«12
comentarios cerrados

menéame