Actualidad y sociedad
133 meneos
3878 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
Preservando la "historia" de Connecticut

Preservando la "historia" de Connecticut

Esta es la historia que cuentan en los medios, claro está. Es incluso posible que incluso se la crean. El problema es que esta historia es mentira.

| etiquetas: racismo , eeuu , estratagemas
79 54 17 K 368
79 54 17 K 368
La hipocresía en su estado máximo, invasores que asesinan a casi toda la población de un continente para hacerse con sus territorios y riquezas, van dando lecciones a Europa sobre genocidios, racismo, etc ...... No hay nada como tener gran parte del poder armamentístico y económico para escribir la historia y blanquear los crímenes cometidos.
Vaya novedad, neoliberales haciendo trampas legales, como en todas partes...
Seguro que esos que no quien ver a los pobres (y habrá que ver qué pobres pueden llegar a comprar esas casas asequibles porque para la zona asequibles igual son 800.000 pavos) luego son los que van a la iglesia a pedir por la paz y la justicia en el mundo.
¿Nadie va a comentar el hecho de que el autor menciona de pasada el hecho de que en USA existen leyes que obligan a dedicar en promociones nuevas de vivienda un porcentaje de viviendas a vivienda protegida? Lo digo porque alguien del gobierno tocó este tema hace poco y enseguida se habló de comunismo, colectivización, expropiación,…
Los artículos de 4 freedoms son bastante interesantes, pero realmente no se si deberíamos menear casi cada semana el contenido.
#5 Debo discrepar. Llevo siguiendo al tal Senserrich más de doce años, desde su blog Lorem Ipsum, en Politikon, en jotdown y en voxpopuli. Creo que es el tipo de internet que más he leído y que mejor mantiene el nivel.

En los tiempos que corren, conviene cuidar a tipos así.
#5 No veo perque. Es mucho más importante el contenido que el medio del que provenga. Si hay mucho contenido que la gente considere interesante me 0areceria absurdo dejarlo de lado de un medio en concreto ya se haya publicado demasiado contenido bueno
#11 Pues porque te suscribes y lo lees allí, que es lo que hago yo. Si no acabas quemando la portada de menéame, de la misma manera que pasa a veces con Daniel Marín, y mira que adoro su contenido, pero hubo una temporada que era portada cada dos días.
#5 Es contenido de altísima calidad, está bien que aparezca por aquí siempre que publique algo nuevo. :hug:
Aporofobia disfrazada de racismo
#1 Aporofobia y racismo disfrazados de interés histórico.
#1 El racismo es más intenso contra los pobres, sin duda alguna.
Esa hipocresía está por todos lados en EE. UU.. Hace poco también. No recuerdo qué pueblo. Gana por primera vez un alcalde negro. Y el barrio más rico de la ciudad, por las razones que sea, que no tienen nada que ver con la raza del nuevo alcalde, por supuesto, reúne las firmas necesarias para solicitar su independencia del municipio y formar su propia circunscripción.
11 votos negativos..no entiendo nada :-(
#8 hace buen contenido, ergo se menea mucho y aunque no sube mucho a portada, si buscas por fuente sale mucho, así que lo ven con "spam". Es como una noticia de deporte que merece portada (España ganando un campeónato del mundo) solo por ser deporte lo van a votar negativo y además seguro que se envían al mismo tiempo 3 o 4 noticias similares así que les vale el de duplicada.
#9 #9 No, los votos negativos no son por Spam, la mayoria son por "Sensacionalista" No hay ninguno como "Spam" o_o
¡Tramperos!
Que quieran fabricar viviendas baratas afecta económicamente a la zona, ya que en EEUU los recursos públicos dedicados, por ejemplo, a los colegios de la zona, dependen del valor catastral medio de las propiedades de dicha zona. Diría que es más un temor a que les reduzcan dicha partida, que una fobia clasista hacia los pobres.
#16 Hombre, nadie odia a los pobres per se, si no por lo que “acarrean”.
#19 Hay gente que odia a los pobres por una concepción clasista ("yo no me mezclo con chusma", etc), es decir, lo que acarrea no tiene que ser siempre económico, pero creo que en este caso lo es

menéame