Actualidad y sociedad
479 meneos
1781 clics
El PP se confunde y apoya colocar la bandera arcoíris y un monumento a las víctimas de la LGTBIfobia en Chueca

El PP se confunde y apoya colocar la bandera arcoíris y un monumento a las víctimas de la LGTBIfobia en Chueca

Giro inesperado de los acontecimientos en el pleno del Ayuntamiento de Madrid, donde el PP ha unido sus votos a los de la izquierda y a los de sus socios de gobierno, Ciudadanos, para aprobar la colocación de la bandera arcoíris de forma permanente en la plaza de Pedro Zerolo, en el corazón de Chueca, además de un monumento que recuerde a todas las personas LGTBI que hayan sido víctimas por su condición sexual.

| etiquetas: chueca , pp , confunde
193 286 7 K 343
193 286 7 K 343
El PP solo hace algo bien cuando se equivoca. xD
#4 Mis dieces. Es la definicion perfecta de esa mafia ese partido
Falló el pastor que dirige el voto y claro, sin pastor el rebaño no sabe que hacer, uno le dio a una tecla y el resto hizo lo mismo, estaban desorientados.
#1 Que sea necesario el menos tonto del grupo para levantar los deditos e indicar que botón pulsar ya te está diciendo el nivel del rebaño, aunque esto no solo ocurre en esta banda de delincuentes que es ese partido del que usted me habla. Podríamos ahorrarnos los sueldos, dietas y gastos estratosféricos de todas sus señorías si ensañásemos a monos a pulsar botones, como ocurría en la carrera espacial. Unos cuantos plátanos y arreglado.
#6 Mejor, quitamos a todos los parlamentarios menos a uno y que su voto tenga la ponderación de su resultado electoral.
A mi me parece perfecto que haya salido así, pero por otro lado me repatea que una confusión de estas pueda determinar que se apruebe una ley o no.
Qué maravilloso es el karma!
#7 Salvo en Menéane :troll:
Cuando se entere VOX, les van a hacer Pam-pam al culo...
#3 los de VOX son más de pum pum :troll:
#11 veo tu pim pam y subo el pum pum
youtu.be/ckiGpAYPcRQ
(Minuto 00:45)
#12 jajaja, ahora entiendo, no lo había visto. Merci!!
#12 Mis ojoooooos!!! Mis oidooooos!!! Mi cerebrooooo!!! :foreveralone: Ya nunca podre borrar esa pesadilla :-/
Sólo aciertan cuando se equivocan.
3 botones tienen namas y aún así la cagan, lo que hace la disciplina de rebaño, que si el tonto que va primero se tira por un puente, el resto le siguen aunque lo vean reventao en el suelo...
Parece que todos nuestros representantes se han confundido a la vez.
Es lo que tiene estar acostumbrado a votar lo que dicta el partido, supongo que es normal, dado que representan a este y no a los que votan.
Se confunde el PP?
No será que no les llega para entender lo que se exponia?
#2 A lo mejor sí estaban a favor pero no quieren que se enfaden los de Vox.

Uups! Perdóneme primo de Caralsol, fue sin querer queriendo
#5 Puede ser una mezcla de ambas cosas. En el PP debe haber bastante gente con ganas de recuperar los votos que mantiene atrapados Vox, y sin los cuales pueden ver difícil llegar a la Moncloa.

Y ahora que Vox está dando tumbos con el tema del Covid, y probablemente sufriendo conflictos internos y luchas subterráneas por el liderazgo, muchos peperos tienen que tener ganas de morder a sus hermanitos ultras.

Y el tema LGTB, como el feminismo, están completamente asumidos por el PP hace tiempo. Si el objetivo es defender al poder económico, cuántas menos trabas culturales se tengan, mejor.
#28 Yo en principio pienso igual: puede que estén intentando mandar el mensaje de que se quieren alejar de Pox (y de sus peleas internas) para intentar recuperar votantes. Pero llama la atención, porque llevan dos años y pico haciendo todo lo contrario.
#29 Una diferencia es que ahora ellos deben representar también a los votantes de Ciudadanos. Por tanto, no pueden abrazar posturas demasiado reaccionarias en lo cultural.

La otra diferencia es que Vox está cada vez más tocado por su dificultad para mostrarse como partido útil, tanto para el votante conservador como para el votante "apolítico" atraído por el mensaje demagógico o por áreas programáticas concretas (como la lucha contra el sistema autonómico o contra las leyes relativas al género).
#2 No, esto es más sencillo que todo eso: se ha equivocado una sola persona. Me explico. En el PP no solo el cerebro no les da para más sino que tampoco están por la labor de ni siquiera leer, ya que ellos están en política para forrarse, no para trabajar. Así que ellos cuando hay que votar le dan al botoncito que le han dicho que tienen que pulsar, y nada más. Así que quien sea que les haya dicho que voten que si a eso la ha cagado bien (o los ha troleado, pero más bien lo primero).
Titular alternativo para vender más clicks: el PSOE se suma a la extrema derecha a propuesta de su marca blanca para honrar al colectivo LGBTIQN.

Titular clickbait: ¡no vas a creer cómo el PSOE sube la apuesta y le roba la cartera a Cs!
¡Fantástico lapsus Freudiano! :-D
Porque claro, es imposible que hayan votado eso en conciencia. Qué es esto de que el PP pueda estar en contra de la violencia contra el colectivo lgtb, eso es un privilegio exclusivo de la izquierda, que para eso son los adalides de la moral verdadera.
#21 Porque claro, debe de ser mucho trabajo leerse la noticia y ver las explicaciones que se dan en el artículo.

Lo de inesperado fue porque en el discurso previo a la votación de la iniciativa, presentada por la vicealcaldesa Begoña Villacís, el PP no se mostró partidario de dejar en la futura reforma de esta céntrica plaza de Madrid, que se está tramitando, ningún recuerdo al movimiento LGTBI más allá del lazo rojo que recuerda a las víctimas del sida. "Los vecinos quieren una plaza

…   » ver todo el comentario
No creo que se hayan equivocado. Huele a gesto de "simpatia" al voto de derecha gay que esta muy activo entre sus filas.
#27 Léete la noticia. Se han equivocado.
Se van a volver maricones :-D
Más dinero tirado, aplaudamos aplaudamos.
Grande Perolo

menéame