Actualidad y sociedad
32 meneos
122 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Podemos Madrid aprueba el reglamento de primarias sin el acuerdo de Errejón

La incertidumbre sigue y, probablemente, la decisión final sobre si se presentará Errejón o no a las primarias no se conocerá hasta el viernes que viene, último día para inscribir las listas.

| etiquetas: podemos , madrid , errejon , desacuerdo
El mejor del partido va a quedar fuera del partido tarde o temprano, luego se preguntarán por qué no suman mayorías
#1 Iglesias no quiere opiniones discordantes con su discurso ególatra.
#4 será un partido dictatorial... Pero ya es raro que todos los que se han opuesto a iglesias en algun momento sigan en podemos (ni les han echado ni se han ido) y que podemos sea el unico partido que en su web no menciona a su amado lider (ciudadanos tiene hasta un enlace al blog de rivera, psoe fitos y enlaces a sanchez y pp enlaces a noticias de rajoy. Podemos ni una triste mención).

Luego Ciudadanos tenía (y creo que mantiene) el record en 2017 de mayor número de cargos electos que…   » ver todo el comentario
#4 Que raro, cuestionas algo de Podemos y alguien te contesta que en la marca blanca del PP son peores, nunca me lo habría esperado. xD

Por otra parte, los críticos con Iglesias siguen chupando del partido como buenos políticos españoles que son pero recogidos, en puestos más alejados de la opinión pública y los medios de comunicación, que para representar públicamente a Podemos es mejor la novia de Iglesias o acólitos como Espinar.

Y me encanta eso de que Podemos no es un partido…   » ver todo el comentario
#1 Si Errejón se queda fuera del partido será porque a él le da la real gana. No tiene mayoría en el consejo y aún así han incluido gran parte de sus pretensiones en el reglamento de las primarias salvo las que implicaban darle un control total y absoluto sobre el partido en Madrid, lo cual me parece totalmente afortunado se llame Errejón, se llame Iglesias o se llame como se llame el que lo exija.
#8 Cierto, el control total solo lo puede tener el Comandante Supremo. Dos comandantes se pisarian las mangeras.
#13 Al menos tiene más sentido eso a que lo tenga el que ha quedado segundo.
#13 El machopny mediocre. Qué país..
#16 Gracias Boyero, tendrás tu lugaren el cielo, de los mediocres claro.
#8 Cuando tu primer enemigo está en casa es lógico que quieras controlar la situación.
#1 Erejon es el más claro exponente del gran mal de la izquierda, o hacemos lo que yo quiero, o me largo a montarme otro chiringuito.
El negociar y buscar acuerdos que satisfagan mínimamente a las partes y contrastarlo con la alternativa a un un acuerdo no negociado, ya lo dejan para la derecha y así nos va.
#9 Si no se presenta Errejón se comen los mocos en Madrid, le echaron pa la comunidad de Madrid pa que no molestara y como desagravio por Vistalegre 2 y ahora pretenden que sea un titere que ponga el jeto para que luego por detras Espinar le haga la cama? no creo que nadie en su sano juicio se avenga a eso.
#15 justo eso es lo que pretendía errejon con Pablo iglesias en las generales :troll:
#29 Salvo que ahi Errejón estaba muy equivocado, el mayor problema de Podemos era y es Pablo Iglesias.
#32 eso ya es un tema de opinión, y cada uno tenemos la nuestra
#1 Errejón puede fundar a su vez su propio Partido. Recuérdese la amistad de Pablo Iglesias Y Errejón, amigos, se decía, desde siempre:
Et monere et moneri proprium est verae amicitia (es propio de la verdadera amistad dar por una parte consejos y por otra recibirlos).
Cicerón, en De Amicitia.
Saludos.
Por lo visto no es el caso.
#1 Errejón sabe que si se presenta a la comunidad de Madrid gana dentro de Podemos, así que si se queda fuera es por que quiere.
#22 lo que tu digas
#23 Es evidente :roll:
#24 lo será pa ti
#25 Será eso.
#25 Es evidente para @Olaz para mí y para cualquiera de los inscritos. Como ya te han dicho más arriba, también, Errejón no tiene mayoría en el Consejo y se ha aceptado su propuesta de reglamento.
Lo más curioso de estos hilos es que los que menos conocen el funcionamiento de Podemos son los que más encharcan las noticias de PDMS con cuñadeces tipo machopony, Ldl, Boyero, Espinete y demás comentarios dignos de patio de guardería. Y también, curiosamente, son los que apelan a la falta de democracia interna cuando las discusiones están amparadas por un Reglamento acordado mediante votación.
(El segundo párrafo no va por ti, como es obvio).
#1 no suman mayorías por las portavoces y las portavozas.
#1 Amijo iluso mio, porque la estructura de partido estatal por listas así lo dicta. Anda, léete esto a ver si dejas de ser un cuñao: ssociologos.com/2014/03/24/la-ley-de-hierro-de-la-oligarquia-partidos-
Errejón haria bien en apartarse y esperar a que Iglesias y su troupe consumen el hudimiento. Después será el momento de volver a intentarlo, bien reflotando Podemos o en un proyecto nuevo
#2 Vamos a refundar el partido...
Eso que que me suena... :troll:
#2 y se llamará EstavezSiQuePodemos :troll:
Con el asquito que me da Ramón Espinar... Pablo Iglesias va a tener razón en que no les van a consentir ni media tontería.
#6 A mi tb me cae como el culo Espinete, pero mira cuando no es su padre, es Pablito, la debe mamar bien.
#17 Según El País, al final se ha impuesto elegir conjuntamente candidato y equipo:

politica.elpais.com/politica/2018/04/15/actualidad/1523797299_280165.h
¿En qué quedamos?

www.meneame.net/story/iglesias-apoya-reglamento-primarias-propuesto-er

A mí también me parece un poco sensacionalista, como dice #18
notición. :roll:
#5 Eso estaba pensando yo, leí la noticia de Público y ahora esta, se contradicen las dos. Menudas fuentes.
Esta noticia no se la cargan, sigue las directrices del amado , y mediocre, líder...en Menéame no prblemo, contestos están.
Se nota quien manda. Menos mal que el pablemos tiene puño de hierro, que parece que no hay quien ponga orden en esa jaula de grillos x- D
La gente solo quería un PSOE 2.0 y un PP 2.0 Ciudadanos es un PP 2.0 pero Podemos es una payasada incalificable. Populismo para ninis, vinculado al régimen neonazi de la clericalla iraní y sin la más mínima democracia interna. Una veinteañera que vivía aún con sus padres se convierte de la noche a la mañana en la primera en la línea sucesoria del rey del populismo por hacerse su novia. Acojonante.
comentarios cerrados

menéame