Actualidad y sociedad
21 meneos
30 clics

La mascarilla dejará de ser obligatoria en los patios de los colegios de Madrid a partir del próximo lunes

La mascarilla dejará de ser obligatoria en los patios de los colegios de Madrid a partir del próximo lunes. El Gobierno regional ha adoptado esta decisión ante la bajada de contagios por Covid-19, tal y como ha anunciado la presidenta autonómica, Isabel Díaz Ayuso, durante su intervención en el Pleno de la Asamblea de Vallecas de este jueves.

| etiquetas: madrid , colegios , patio , mascarillas
17 4 0 K 64
17 4 0 K 64
En fin, en nuestro cole están enrocados y no quieren aplicar las nuevas normas, siguen llevando mascarilla en Educación física y la seguirán llevando en el patio.

Es la leche, yo he cumplido las normas (aunque no estaba de acuerdo con algunas de ellas).
Las normas cambian y ahora el colegio unilateralmente decide que ellos no las cumplen.

Podría entender que nos dijesen que aunque la medida lo permite, ellos recomiendan llevarla o algo así... Pero no, mascarilla obligatoria por mis coj*
#2 Es que en ese colegio ahora son expertos pandemiólogos.
#4 En muchos colegios tambien son expertos en medicina y en fisica y saben que el WiFi provoca cancer al ser radiaciones ionizantes...
#2 #4 #5 en algunos colegios han leído las recomendaciones del ministerio que dice. que ir sin mascarilla solo es seguro con 1,5m de separación y saben que la gente no lo va a respetar o no tienen suficiente patio.
Supongo que habrá que empezar a aflojar las medidas pero también conviene recordar que estamos en otoño y yo estoy pasando el peor catarro en años. No sé si es el momento más adecuado, yo al menos no pienso rebajar medidas hasta primavera.
Venga, a ver si se va normalizando todo. Que parece que van gotita a gotita hasta que haya unas elecciones cerca.
El aire libre es lo que tiene
comentarios cerrados

menéame