Actualidad y sociedad
51 meneos
222 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Marta Torrecillas, premio Goya por ‘todos los dedos rotos, uno por uno’

Saltó la sorpresa en la edición de los Premios Goya 2018. Según ha conocido Tabarnia Today de fuentes de la organización, Marta Torrecillas será galardonada esta noche con el Premio Goya a la actriz revelación por su excelente actuación en “todos los dedos rotos, uno por uno”.

| etiquetas: opresión , jugada maestra , 18 meses , independencia
42 9 39 K 38
42 9 39 K 38
Comentarios destacados:                  
#6 #2 tabarnia ya ha conseguido su objetivo, y es, que utilizando los mismos argumentos que los independentistas, hacer que los éstos digan que son ridículos.

Los sms de puigdemont han ayudado, es cierto, pero quien tiró por tierra en unos pocos días toda la memez independentista forjada durante años, fueron los de tabarnia.
#7 Un juez ordena la incautación de un material. Las FCSE intentan cumplir esa orden. Una serie de personas intentan impedirlo formando una barrera entre las FCSE y el material a incautar. Los agentes ordenan a esas personas que se retiren o aparten. Éstas se niegan. ¿Que deberían hacer los agentes, dejar de cumplir la orden?
#12
Opción lógica: Un juez ordena cerrar el Bernabeu, la policía se lo encuentra lleno, la policía da media vuelta para evitar males mayores.
Esa es la secuencia lógica. (y más si la orden de la jueza dice claramente que hay que evitar daños a civiles)
Opcion PP: mis votantes son nacionalistas españolistas, hay unos catalanes que nos han chuleado y no lo podemos dejar pasar o perderemos votos,
leña al catalán que es de goma.
www.youtube.com/watch?v=5sAd0l8pgeU (atencion al segundo 10, cuando un policia de buena fe le da una patada voladora a un vicil que tienen en el suelo)
ahi la barrera humana:
www.youtube.com/watch?v=jGJ422yQIkk
#33 ¿Cuando ha ocurrido eso del Bernabeu? Claro, si la realidad no te da la razón, inventemos una realidad paralela.
#46 es una supusición.
Si la policia recibe una orden que para implirla, implica desordenes publicos, no la hacen.
Un ejemplo seria si hubieran dado la orden de cerrar el Madrid Arena en plena fiesta antes de la catástrofe, no
hubieran entrado a sacar a la gente a ostias, habrían dicho que no se puede cumplir.
Se llama "sentido común".
El 1-O tenian orden de dar palos de cara a la galería (votantes de derechas anticatalanistas), y esas ordenes cesaron por la tarde cuando los trogloditas gobernantes
se dieron cuenta de que existe una cosa que se llama internet, smatphones, youtube etc, y estaban saliendo por todo el mundo
Esta mierda le perseguirá el resto de sus días, uno por uno, ...
#1 la maquinaria de la caverna se ceba contra sus enemigos.
Puede que a esta mujer no le rompieran los dedos, pero se ve claramente como ella esta pacificamente
en un colegio electoral y un policía, sin mediar palabra, la coge por la mano y la arrastra escaleras abajo brutalmente,
mientras le hace algo en la mano.
No me lo invento, aquí esta:
www.youtube.com/watch?v=lKorwkwwX-M

Que le rompieran los dedos o finalmente solo fuera una capsulitis, no le quita importancia a la agresión…   » ver todo el comentario
#7 Si el enemigo comete una gilipollez del tamaño del Empire State, que se joda y viva con Internet, que no olvida.

Aprendiz de demagogo
#23 esta señora dijo EN CALIENTE que le habían roto los dedos.
Y cuando se dio cuenta que no, PÚBLICAMENTE RECTÍFICÓ.
¿tan grave es?
¿eso es una gilipollez del tamaño del Espire State?
¿donde esta la demagogia? ¿o tu ves otra cosa distinta?
Igual es que tu lo viste por instagram usando el filtro "falangito".
#30 JAJAJAJAJAJAJAAJA No sé si tú comentario es en coña pero ni a propósito me hubiese salido a mi una coña tan buena.

"esta señora dijo EN CALIENTE que le habían roto los dedos.
Y cuando se dio cuenta que no, PÚBLICAMENTE RECTÍFICÓ".
#31 demuestra que esto no es asi.
en TV3 la entrevistaron cuando ya se habían calmado las cosas y es cuando dijo lo de la capsulitis.
Si hubiera sido lista y se hubiera callado, en vez de decir la verdad por TV3, nadie se habría dado cuenta.
Eso desmonta la acusación de que quería mentir.
¿no fue así?
¿o es que tu odio a lo catalán te hace ver cosas?
#34 Odio tanto lo catalán que mi pareja es catalán. Fíjate tú. Lo que pasa es que lo supremacistas entendéis que el pueblo de Cataluña sois solo vosotros.

Hombre, yo creo que sabría diferenciar una capsulitis a tener todos los dedos rotos uno a uno. Quizás sea lo de no tener el gen catalán que me impida entenderlo.
#37 yo no soy catalan.
lo de supremacista es un invento chungo, transformáis en racista y chungo lo que simplemente es querer
tener tu propia identidad como pueblo.
Pero como tu quieras, tienes un novio supremacista españolista que vive en Cataluña, y te enfrentas a los supremacistas catalanistas.
Primeo prueba a que un antidisturbios te "trate con delicadeza" y luego hablas.
Igual si los mossos te sacaran a ostias de una manifestación para al defensa de España (cosa que no pasa) entenderías la indignación
de esa mujer.
#41 Pues tu diras que es, cuando dicen que los catalanes son superiores al resto de españoles, o que ellos son como los franceses y nosotros somos africanos. O que África comienza al sur del Ebro. O cuando dicen "Apadrina a un niño extremeño". O "los españoles son chorizos, por el mero hecho de ser españoles". O llamar "colonos" a los catalanes que han llegado de fuera de Cataluña.

youtu.be/P1npHipfeXs

Una separatista que cambia de bando:
youtu.be/WJahqcwX81o
#48 si quieres te paso las cadenas de watsapp que mandan sobre los catalanes, desde los grupos del cole a grupos de amigos,
y te comenta lo que se dice de llos (en plan, fusilarlos a todos y tal y tal)
Solo hace falta que bajes a un bar de cuñados.
¿esta generalizando la opinión de 4 tarados a la de todos los independentistas?
Entonces yo pudo hacer lo mismo ha tratar a los españoles como genocidas intolerantes, ¿no?
Por suerte, la opinión de estos trogloditas, aunque muy numerosos, no…   » ver todo el comentario
#30 Y las tetas, se te olvidan las tetas... y luego la incluyen en las listas electorales. Esa notaria lo que quería era ver si pillaba un carguito.
#7 Está claro que los indepes justificais la mentira con un desparpajo que asusta
#43 no justifico la mentira, ni soy independentista,
pero parecéis hienas a por su presa.
Necesitáis villanos del 1-O, pero nada cambia que el gobierno mando a la policía a repartir leña de cara a la galería (porque,
de cerrar colegios, poco)
#44 Hiena pareces tu . Ya esta bien de mentiroso victimismo . Tres heridos en unas carga posiblemente equivocadas , convertidos por los indepes en mentiras y toneladas de desleal victimismo , Yo si soy independentista Quiero independizarme de ese grupo de supremacistas miserables y tramposos .Que se vayan a la mierda con sus productos de mierda
#45 Para que veas el contexto de la agresión, esto es lo que paso antes.
Atención al segundo 0:10, como la policia que es imposible que rompa dedos, da una patada voladora y cae sobre un pie sobre el pecho de una persona que estaba en el suelo,
www.youtube.com/watch?v=5sAd0l8pgeU
aqui otro
www.youtube.com/watch?v=jGJ422yQIkk
como ves, todo gente muy supremacista, vistimista, nazi etc (las gente llorando lo hace porque so nos bastante españoles)
Mira los videos. No es propaganda, son…   » ver todo el comentario
Esto no llega a pirtada ni-de-co-ña. Junto al boicot AEDE habrá un boicot "Tabarnia today".
#66 mi mujer existe y es española.

WOOOW!! una española casada con un sedicioso catalán!! Los catalanes tenemos buen cartel con las mujeres españolas, porque somos educados, atentos e interesantes. Y claro, comparado con los salvajes que moran el resto del estado... no hay comparación.

¿Y tú soledad y frustración? Lo llevas mal. no?
#68 Bueno, tú cree lo que quieras. Tienes derecho a ser tonto de remate xD

En fin, tú sigue con tus gruñidos y sigue pensando que yo no tengo vida y bla, bla, bla. Ya ves tú lo que me importa a mí lo que pienses xD

PD: a ver cuándo los españolitos aprendéis a escribir bien la única lengua que tenéis: "TÚ", cuando es adjetivo posesivo no lleva tilde :palm:
PD2: Si te das cuenta, repito mucho "tú" para que te quede grabado en esa mente cavernícola tuya ;)
#27 ¿la izquierda mayoritaria? Ah, sí, esa que cuando el amigo íntimo de Pujol apaleaba a la gente se callaba y chupaba del frasco.
#29 Y vamos para el bingo! decir que CIU es un partido indepe ding ding ding! a que amigo intimo te refieres,¿ a Aznar?
#54 es verdad, que CiU "ha desaparecido", como dijo Mas. Ahora tiene otro nombre y son todos muy independentistas y muy honrados.

www.eldiario.es/catalunya/PDeCAT-desvincula-sentencia-Palau-formacion_
#55 Ya han hecho mas limpieza que cualquier de los partidos españoles de izquierda u derecha, pero insisto, sigues con la mierda de intentar reducir el independentismo a CIU, lo que ya te he dicho que es una memez de proporciones épicas.
#71 sí, muchísima limpieza. Han cambiado a Pujol por su amigo Mas y a Mas por su amigo Puigdemont. xD

Perdona que lo llame "CiU". Es que han cambiado tantas veces de nombre para tapar la mierda que ni me acuerdo cómo se llaman ya, te lo digo en serio.
#35 el DNI? no tengo interés en renovarlo porque con el pasaporte ya tengo bastante ;D

Lo gracioso es que presentas el ser español para los catalanes como un tema de castigo xD xD xD xD

Hasta vosotros sabéis que es un asco jajajaja.
#40 Tan asco que la mayoría que entran se van a otros países porque aquí es como si no hubieran salido de África en muchos sentidos. Para ejemplos: gente como tú ;)

Sobre lo de "España como una de las mejores democracias" es un chiste de humor negro. No hueles la fina ironía?

Pero tranqui, tontorrón. Que pronto caerá sobre todos vosotros el chaparrón de medidas duras que Marianico, vuestro querido presidente, habrá pactado en secreto para que Europa guarde silencio y no intervenga en el maltrato dictatorial de EJpaña hacia Catalunya. O te crees que eso ha sido gratis ;)
#58 jajaja, bueno: si un meneante que son justamente conocidos por ser hipócritas, pollaheridas, cuñados, nacionalistas españoles, amargados solterones/vírgenes/divorciados frustrados me dice que yo soy un insatisfecho y tal... pues chico, me lo tendré que creer visto lo visto xD xD

Tranqui hombre, que con Franco también cumplían "la ley". Pero explicarte esas cosas es demasiado para una mente simploncilla como la vuestra ;)

Pues nada hombre, sigue votando a Mariano. Es el…   » ver todo el comentario
#60 Y como somos gente seria, moderna, democrática y comprometida, seguimos adelante a pesar de que los cavernícolas eJpañolASCOS ladréis y nos ataquéis.

Tened clara una cosa: vosotros no podéis obligarnos a quedarnos en vuestra basura de país ;)
#64 eehh, tranquilo puerquín xD

Que ya sabemos que a los cerdos os gusta rebozaros en la mierda, pero a los demás no nos apetece lo mismo xD
Coño!!! Existe un tabarniatoday xD xD xD
#16 Ya solo falta Tractoriatoday aunque con el elnacional.cat ya hay bastante cachondeo
#28 Esa espuma... Tómate la medicación... Ea ea ea...
#0 para mí esto es apología del odio. Así que... ;)

Especialmente porque te dedicas a menear noticias de injurias a Catalunya como único fin.
#8 xD xD Qué mal lleváis el que haya gente que piense diferente a vosotros. xD xD
#9 que va, eso es aplicable a vosotros que nos mandáis perros con porras. ;)
#36 Como los de plaza Cataluña el 15M... Ah no, que esos los mandasteis vosotros...
#38 nunca me verás defender a los Mossos. En cambio vosotros sí os habéis mostrado cómplices de esos salvajes con porras.
#8 Es tan injuriosa como pueda serlo cualquier noticia de El Mundo Today.
#14 No te referirás a la señorita a la que convencieron tras 1 hora, ¿no? www.youtube.com/watch?v=7Y1juFmMQ1o

Se la ve despierta. :popcorn:

Seguro que le contaron lo de los bancos peleándose por entrar, la mentirijilla de los 16.000 millones, lo de que "no les dejan aprobar leyes" cuando las diseñan para que se las tumben y así poder victimizarse, etc.

:roll:
#14 Es que tiene tanta gracia leeros hablar de Catalunya desde la meseta o cualquier otro yermo y encima llamarnos fascistas...

Demostráis tres cosas:

1º- No tenéis ni puta idea de historia.
2º- No tenéis ni puta idea de la realidad catalana.
3º- Igual sí conocéis las dos primeras pero sois unos pateticos hipócritas fascistas
#49 no soy catalan y no se q pasa en catalunya. Lo q no es casual es q TODOS los medios de comunicacion masivos españoles esten TODO el dia con lo mismo y diciendo TODOS las mismas chorradas y los unionistas tengais los huevos de quejaros de tv3 manipula.

Crees q es casual eso?

Y te reitero: no se q pasa en catalunya pq todo lo q me llega son noticias manipuladas a piñon. Prietas las filas. Pero a saco.

No se si sera peor lo q yo no veo, pero lo q veo da profunda verguenza.
NosaberperderapesardegastareltripleYmeteraloscandidatoscontrariosenlacarcelyinventarnuevasfronterasparaqueeldiscursodelamayoríasilenciosafuncioneapesardehabervotadomasgentequenuncayaúnasínoganarToday era demasiado largo, ¿no? :troll:
Primer premio como actor principal con el reconocimiento de todos los odiadores, a el policía de Alsasua que interpreto "la gran paliza del tobillo"con mención especial a los jóvenes que interpretaron a los odiadores y que disfrutan de un merecido reconocimiento con estacia gratuita en las instalaciones del estado.
Siempre lo he dicho:

A los de tabarnia les tenian q dar de ostias a todos.

Asi conseguirian ser una genial parodia de los independentistas.
#2 primero a ti guapo. Dedo a dedo.
#3 #2 Y que además te toquen las tetas
#3 Es que les jode que la parodia los deje con el culo al aire xD
#2 El día que impidan a la policía hacer su labor pues ya pillarán.
#2 tabarnia ya ha conseguido su objetivo, y es, que utilizando los mismos argumentos que los independentistas, hacer que los éstos digan que son ridículos.

Los sms de puigdemont han ayudado, es cierto, pero quien tiró por tierra en unos pocos días toda la memez independentista forjada durante años, fueron los de tabarnia.
#6 Pues fijate que yo pienso que el objetivo logrado es muy distinto.
Demostraros a vosotros que se puede dejar votar con total tranquilidad porque tabarnia o la no independencia triunfaria con claridad en una votacion legitima
#10 porque si no ganará el no a la independencia no habría que dejar votar??
#18 Claro que si. Pero yo creo que ganaria el no. Pero hay que dejar votar en libertad y no a porrazos
#6 nono

Para usar los mismos argumentos les tenian q dar de ostias...

Solo convence a gente convencida.... prietas las filas, nada mas.
#42 No hay filas mas prietas que las sepatatistas. No tienes mas que ver que una orden se ejecuta con prontitud. Un dia, los sepatatistas insultan a las periodistas y quedan fatal en la prensa, al dia siguiente las piropean y les cantan ,,, ¿crees que es casual?
#2 y mandar a la policía a machacar cabezas de gente de izquierdas a la Plaza de Cataluña, que eso también es muy independentista por lo visto.
#20 y de nuevo la "izquierda"española entrando al trapo del discurso no nacionalista de ultra centro, los indepes todos nasis, no existe la izquierda independentista y no es mayoría para nada en el conjunto independentista... :palm: :palm:
comentarios cerrados

menéame