Actualidad y sociedad
39 meneos
57 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Maldita Hemeroteca: "C's viene a regenerar, es inimaginable dejar esta etapa histórica en manos de Rajoy"  

Antes del pacto entre PP y Ciudadanos, la formación naranja defendía por activa y por pasiva que nunca apoyaría a un Gobierno encabezado por Rajoy, ya que representaba la corrupción y no podía regenerar la política.

| etiquetas: maldita hemeroteca , ciudadanos , rivera , regenerar , inimaginable
32 7 12 K 0
32 7 12 K 0
"Hemos venido a regenerar España", dice Girauta, un tipo que ha pasado por PSOE y PP antes de dejarse caer en C's.
Mandar hemeroteca de Ciudadanos es como quemar karma
Y Fernando de Paramo responde que "le da igual la hemeroteca, solo le importa España"

Y traducido significa que "no importa lo que digan o prometan, despues harán lo contrario si lo consideran oportuno y sin consultar a nadie" y aprovecharán para llamar veleta a PODEMOS
Si Cs en verdad fuese un partido regenerador ya haría tiempo que se lo hubieran intentado cargar.
Cómo alguien puede votar o creer a un tipo que miente y cambia de opinión justo después de las elecciones. Estos tipejos son una gran mentira una estafa manifiesta.
#5 Moldear y explicar es lo que hace PODEMOS que han ofrecido un gobierno de coalicion con PSOE explicando el como y el porque.

Lo que es indignante es que Ciudadanos lleva haciendo exactamente lo que siempre niegan. Empezaron con el "solo dejaremos gobernar con la abstencion" y votaron SI al PSOE mas corrupto de Andalucia. Siguieron exactamente con la misma cantinela y acabaron votando SI al PP mas corrupto de Madrid. Siguieron diciendo exactamente lo mismo para las generales y…   » ver todo el comentario
comentarios cerrados

menéame