Actualidad y sociedad
26 meneos
80 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Los líderes de Ciudadanos en Madrid, Begoña Villacís y Cesar Zafra, tendrán que acudir el lunes al Juzgado

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís Sánchez, y el portavoz adjunto de la formación naranja en la Asamblea de Madrid, Cesar Zafra Hernández, tendrán que acudir este próximo lunes día 12 de septiembre a declarar como testigos ante el titular del Juzgado de Instrucción nº 41 de Madrid, Juan Carlos Peinado García, que ya los había citado a declarar el pasado día 20 de junio, seis días antes de la celebración de las Elecciones Generales del 26-J, y a cuya cita judicial no acudieron.

| etiquetas: lideres de ciudadanos , villacis , zafra , acudir al juzgado
21 5 14 K 53
21 5 14 K 53
a cuya cita judicial no acudieron

Plena colaboración con la justicia.
#1 Porque son constitucionalistas. Y claro, de ahi se puede ver que se puede no ir a declarar.
Toda la noticia parece como si estuviesen metidos en un lío tremendo, pero veo que es como testigos, no acusados. Dicen que no fueron antes porque les venía mal en la campaña. No veo la gran noticia.

Se pretende aclarar, de una vez por todas, si esta ex alto cargo de Ciudadanos, Patricia Ocaña, falsificó o no el contrato de Antonio López Martínez como asesor económico del partido en Madrid y suplantó la firma y la persona de Begoña Villacís.
Respeto absoluto por la justicia...

Siempre y cuando no me llamen a mi a declarar
Estos son los que van dando ejemplo y "regañando" a todos los demás. Por otro lado, uno puede acudir a un juicio como testigo y terminar como imputado.
#0 van como testigos, no como imputados o investigados. Amarillista a más no poder.
comentarios cerrados

menéame