Actualidad y sociedad
15 meneos
16 clics

Italia elimina el delito de inmigración ilegal

La Cámara de los diputados de Italia aprobó hoy definitivamente un proyecto de ley que, entre otras reformas, elimina el controvertido delito de inmigración ilegal que introdujo el Gobierno del conservador Silvio Berlusconi en 2009.la importancia de esta aprobación radica en la eliminación del delito de inmigración ilegal, multado con entre 5.000 y 10.000 euros y acompañado de un proceso judicial rápido para la expulsión.

| etiquetas: italia , inmigracion ilegal , delito , abolición
Paralelamente se ha rescatado a 730 inmigrantes gracias al grupo de rescate de la marina italiana Mare Nostrum. La Operacion Mare Nostrum se puso en marcha tras el fuerte debate suscitado en toda Italia a raiz de la tragedia de Lampedusa el pasado año.

www.prensa-latina.cu/index.php?option=com_content&task=view&id

Feliz noticia
#1 El enlace lleva a una página adpatada para móviles. Quita la m y el punto de la url y se verá mejor en equipos de escritorio.

Un saludo.
#2 ok pediré a un @admin ayuda. Gracias.
#6 votas las noticias negativas dependiendo si te parece mal o bien el hecho noticiable?

Es decir que mañana se estrella un avión, muere todo el pasaje y sale la noticia en menéame y como es triste la votas errónea... ahá.

No crees que estas malinterpretando un poco quizá las reglas de este "juego"? :roll:

En cualquier caso gracias eh, por no votar negativo.
#8 yo voto pocos negativos a noticias. Solo me fijo en los hechos noticiables y a veces el unico medio que se hace eco no tiene por que ser el mas imparcial, partiendo de la base que esa imparcialidad es utópica. Pero hechos son hechos. Tú vota lo que te de la gana. Simplemente, viendo que decias que no votabas negativo porque no te parece mal ya que la UE condenó la normativa en 2011, he pensado que igual te faltaba un tornillo o dos hervores. Pero ahora veo que tu intención es sencillamente…   » ver todo el comentario
#10 no confundo nada, leete la noticia y algun libro de "Teo" antes de volver a malinterpretar un comentario mío por favor. Una cosa es mi opinión y otra cosa es que ademas de que opine que ningun ser humano deba considerarse ilegal, que ello le convierta automaticamente en delincuente me parece, y más en los casos de los que hablamos, algo repugnante. Por favor haz un esfuerzo de comprension lectora, conozco los problemas que tienen los jóvenes españoles para comprender lo que leen,…   » ver todo el comentario
#12 conoces la diferencia entre CETI e ICE?

No sé que quieres decir, no va a cambiar la ley? Esta noticia es mentira? No sé, gastas tiempo en escribir para hablar conmigo y no decir nada, es extraño.
#14 uno es de regimen abierto y lo gestiona el ministerio de politica social y empleo y el otro es cerrado y como una ppequeña carcel y lo gestiona el ministerio del interior. En uno se asesora a inmigrantes, se les facilita ayuda psicolologifa y médica, en el otro las condicoliones son tales que ya han muerto varias personas en su interior en extrañas circunstancias. En uno se trata a los inmigrantes como a personas (con una situacion legal no regularizada claro) En el otro se les trata como delincuentes o peor.

Por? Ya que hablas en código o con acertijos, ajora te toca adivinar a ti. Buenas tardes.

Pd: ICE es el tren que cojo esta tarde, se me juntan las siglas xD
#4 evidentemente, pero deja a la gente que lea la noticia. Aunque no lo creas, en el mundo hay gente que no necesita tantas explicaciones. Mr captain Obvious :-)
comentarios cerrados

menéame