Actualidad y sociedad
7 meneos
57 clics

Inmigración ilegal: se trata de poder [ENG]  

Históricamente, los demócratas apoyaron las fronteras fuertes porque sabían que los trabajadores Estadounidenses nunca podrían competir con los inmigrantes ilegales. Ahora, regularmente apoyan "fronteras abiertas". Entonces, ¿por qué el cambio drástico? Tucker Carlson, anfitrión de Tucker Carlson Tonight, lo explica en este video.

| etiquetas: eeuu , inmigración ilegal , tucker carlson
Efectivamente, detrás de la inmigración ilegal está el poder: el video muestra datos de cómo las oleadas de inmigrantes tuvieron el efecto de bajar los sueldos de los trabajadores en los estados que les recibían. Y otro punto importante a los partidos políticos que lo favorecen los trabajadores y clase media del propio país les importa poco; sólo piensan en que pueden ser sus futuros votantes; creo que esta es una de las razones por las que el PSOE permite la inmigración descontrolada: esperan…   » ver todo el comentario
Desde cuándo se publican posts de PragerU en Menéame? Quién te viera y quién te ve!

El discurso demócrata puede gustar o no pero usar un medio de agitación virtual de derecha para informarse de aquello no es muy buena idea.
#3 Prager es un "Todo vale"
90% Bazofia, 10% Interesante.
#4 No estoy de acuerdo. He visto bastantes videos de ellos y aunque puedes no estar de acuerdo con la ideología que se les atribuye o con su manera conservadora de ver el mundo en muchos otros demuestran un sentido común que a día de hoy escasea.

Por ponerte un par de ejemplos: www.youtube.com/watch?v=QcDrE5YvqTs

Christina Hoff Sommers desmontando la brecha salarial, que aunque parezca mentira todavía hay gente que clama su existencia.

www.youtube.com/watch?v=m9vBJCMD69w

Dinesh D'Souza hablando sobre Multiculturalismo. Este tipo de opiniones no las escuchas frecuentemente.

En todo caso lo correcto es argumentar en contra de lo que dicen y no cometer la típica falacia de juzgar a la persona o al medio, ¿no?.
#6 tienen más de uno que merece la pena. Pero otros son "oda al tradicionalismo"

Por eso hay que juzgarlos caso a caso. Algunos son relevantes otros propaganda.
#7 Claro, por eso no estoy de acuerdo en que 90% bazofia 10% interesante. De los que he visto por ahora, todos me han resultado interesantes para contrastar información o divagar sobre el asunto en concreto. Lo encuentro un ejercicio saludable, de hecho gracias a este canal me están saliendo en el feed videos que nunca se me hubiese ocurrido ver y que me dan una perspectiva totalmente nueva.

Por curiosidad, ¿Cúal de sus videos considerarías propaganda?¿me das un ejemplo?.
#8 En general los que consideran valores religiosos como una necesidad. Crowder tiene alguno. El de neutralidad en la red es solo parcialmente correcto y bastante sesgado, Igual que el video acerca de sindicatos. Igual que alguno de cambio climático en el que directamete se estrellan contra hobres de paja.

Fireside y otros contenidos no "azul y animación" son mitad y mitad, pero a fin de cuentas son las opiniones de los entrevistados y los que hablan.
#9 Si, algo he visto de Crowder y su argumento a favor de llegar virgen al matrimonio y demás, pero en su propio canal. En Prageru no he visto ningún video de él. ¡Voy a buscar!. Me gusta muchísimo cuando va a las universidades y monta el tinglado de "change my mind". Es bastante crack a la hora de argumentar ciertos temas.

Voy a buscar también los que me dices. Al final termino por verme todos los videos del canal :-> .
#10 Crowder tiene razón en algunos datos, como el que mencionas. El memético Change my mind siempre es interesante y travestirse por cualquier excusa siempre le sale bien xD
#11 ¿Por qué este tipo de vídeos no cuajan en Menéame? ¿por qué no generan más conversación? ?(
#12 Han cometido el pecado de pensar mal xD
#3 A mí personalmente no me gusta leer e informarme siempre por los mismos medios. Me gusta la variedad y oír opiniones diversas, sobretodo las que crean agitación, el discurso de "los buenos demócratas" ya me lo sé.

Ahora bien, he compartido este video porque me parece un punto interesante y a tener en cuenta. ¿Crees que Tucker Carlson se equivoca en lo que dice o falsea algún dato o crees que tiene razón?
comentarios cerrados

menéame