Actualidad y sociedad
11 meneos
18 clics

La iglesia de San José dará una misa por el 40 aniversario de la muerte de Franco

La iglesia de San José, ubicada en el número 110 de la calle Méndez Núñez en la confluencia con la Rambla de Santa Cruz, celebrará este viernes una misa en honor a Franco. La homilía coincide con la conmemoración del 40 aniversario de la muerte del dictadory fue anunciada durante esta semana por la Fundación Nacional Francisco Franco en su página web junto al resto de actos en los que se recordará la figura del Caudillo.

| etiquetas: franco , iglesia , aniversario , misa
que cierren ese local que hace apología de la dictadura, la represion y el asesinato! y detengan a los organizadores por promover delitos de odio!
Medio AEDE
#1 No la he encontrado en otro medio.
Yo me beberé una botella de ANNA de Codorniu!!!
Pues yo los entiendo. La gente corriente tiene pecadillos que con una misa de difuntos ya se ha rezado lo suficiente como para que su alma descanse tranquila. ¿Pero Franco? Va a necesitar otros 40 años de misas continuas y ni aun así creo que sea bastante.
seguro que si solicito una misa por uno de los inmolados en paris me llamarían de todo... si es que no me llegan a meter en la carcel, pero mira por donde con el paquito de los huevos no hay ningún problema
comentarios cerrados

menéame