Actualidad y sociedad
21 meneos
142 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

“Sí existe el virus”: Paty Navidad acepta que tuvo Covid-19

CIUDAD DE MÉXICO.- Paty Navidad reapareció en las redes sociales para dejar a todos boquiabiertos al reconocer, finalmente, la existencia del Covid-19. La actriz, quien fue hospitalizada de emergencia tras sufrir complicaciones del coronavirus, publicó un corto comunicado en su nueva cuenta de Instagram, en la que admitió haber contraído la enfermedad.

| etiquetas: paty navidad , antivacunas , pero menos , covid 19
17 4 15 K 89
17 4 15 K 89
No entiendo los votos de "irrelevante": una famosa que había adquirido reciente notoriedad por conspiranoias y ser antivacunas, reconoce su error y puede hacer que cambie el parecer de muchos de sus seguidores negacionistas. No creo que eso sea irrelevante.
#4 A muchos nos duelen los dedos de pedir a los sumos sacerdotes de MNM que hagan algo con ese problema, pero se ve que no conviene. Por lo que sea.
#4 Lo irrelevante es dar voz a ignorantes de tal calibre, en esto y en todo, que necesitan ver las orejas al lobo para reconocer que el agua moja.
#4 ¿Famosa?.
#11 En México. En España hizo el intento hace muchos años pero no tuvo éxito. Es posible que recuerdes esto:
youtu.be/Cbe3d_nN9fM
#13 la Virgen!!! Eso tiene más años que la humedad!!!
#14 Por eso no te sonaba...
#4 porque les duele
#4 No hay nada que pueda hacer cambiar de parecer a quién se ha creido una trola. Es todo inútil, de ahí que yo aplico el sarcasmo que por lo menos es lo que se merecen.
Es increíble que, con la cantidad de negacionistas que han acabado sufriendo el virus en su cuerpo e incluso muriendo, aún sigan existiendo otros tantos.
#1 Y aun hay los que, habiéndolo pasado, siguen sin reconocer su existencia. Si es que...
#1 es increíble que haya gente que necesite del testimonio de Paty Navidad para asumir la existencia del virus, pero no me cabe duda de que existe alguien tan estúpido como para que así haya sido en su caso.
#1 Es creible y matemáticamente lógico. El porcentaje de asintomaticos, sintomaticos en sus diversos grados y muertos es el mismo para los idiotas negacionistas. Su biología es humana, aunque no sepan ni como se escribe biología o lo que significa el acrónimo SARS.
De todas formas, hace falta tener poca empatía para no reconocer que existe el virus hasta que lo coges. Millones de casos, miles y miles de muertos en el mundo, y hasta que la chica no lo coge, nada.
#9 Y como ella hay muchos, espero que cuando lo escuchen de "uno de los suyos" algunos lo entiendan y actúen en consecuencia.
Lo que me parece increíble es que haya quien siga creyendo a estas alturas de la Historia que la Razón existe -hipostasiada en alguna glándula del cerebro o algo así- y que en el siglo XXI la gente estaría actuando mayoritariamente movida por convencimiento en principios de orden metafísico. Ni siquiera los que se afanan en llevar "la razón" en las discusiones esta les importa una higa. Lo que prima en esta época es la imposición en el otro (y en lo Otro, en lo impersonal) de la…   » ver todo el comentario
comentarios cerrados

menéame