Actualidad y sociedad
477 meneos
5913 clics
Dos antimascarillas atacan a una comerciante, llaman a la Policía y son detenidos

Dos antimascarillas atacan a una comerciante, llaman a la Policía y son detenidos  

Estos dos activistas 'antimascarillas' estadounidenses atacaron a la dueña de una tienda de la ciudad de Eugene, en Oregón, que les había pedido que se pusieran la mascarilla sanitaria dentro del establecimiento. Denunciaron ante la Policía lo ocurrido, pero descubrieron que eran ellos los que iban a ser detenidos.

| etiquetas: estados unidos , mascarillas , antimascarillas , comercio , policía
217 260 6 K 342
217 260 6 K 342
Comentarios destacados:                                  
#1 La cantidad de gilipolleces que tienen que soportar las personas que trabajan de cara al público.
La cantidad de gilipolleces que tienen que soportar las personas que trabajan de cara al público.
#1 De toda la vida.
#1 Si yo te contara...
#5 Cuenta, cuenta, no te cortes :-D
#5 #6 Que lo cuente.... que lo cuente...
No nos dejes en ascuas. 8-D
#6 #30

Con relacion al covid nada.

Pero insultos , intentos de agresión porque se le va la vaina, el borracho del viernes tarde que piensa que es divertido darte la tarde.
Intentos de robo, incluso una denuncia falsa de una chica a la que se le fue la olla dios sabe porque.

No es lo habitual, pero cada cierto tiempo te toca la tómbola y te dan el dia entero.

Llevo 14 anos en esto... Tengo material de sobra para que GRR Martin acabe el puñetero libro y escriba otros 6 mas.
#52 Animo y gracias por contar un poco.
#52 las denuncias falsas no existen, o eso dicen.
#88 Me libre porque en el pueblo soy muy conocido y una mujer que esperaba al otro lado de la calle lo vio todo y el municipal (al que conozco también) fue a buscarla y le dijo lo que vio.

Fue la vez que mas miedo pase, me veia en el calabozo, yo que nunca le he levantado la mano a nadie, y la humillacion que eso supondria para mi familia.
Fueron unas dos horas hasta que todo quedo aclarado, las peores de mi vida.
#52 En realidad el gordo cabrón sólo necesita ganas para sentarse a escribir, o que le secuestren en plan Misery. Que ideas tenía de sobra hace 20 años para acabarlos el muy mamón.
#52 Gracias por compartir.
#1 14 años llevo…
Te cuento una anécdota:

Vi robar merluzas en cajas de detergente en un hipermercado…y encima decir que seguro que se lo habían puesto a propósito para detenerla
#13 eso fue hace años, esto fue estos días…

Vendemos papeletas de 5€ de lotería en la empresa a los clientes, pues llega una señora y me dice que perdió las 4 papeletas, que si toca y alguien no reclama el dinero, que la llamemos, porque son suyas…

xD
#14 Era cliente, al menos? xD
#14 if cuela, cuela...
#14, viendo tu nick, ¿ahora tenemos que decidir si lo que cuentas es verdadero o falso? xD
#90
Dejemoslo en un estado cuentista verdaderofalso.
#90 te aseguro que eso son dos escenas de las tantas que viví xD
#14 Eso me ha pasado a mi en el bar de mi padre cuando hacia las participaciones.

Y que alguno te quisiera pagar el café con la papeleta que tenia premiada la devolución nada mas salir el premio por la tele.
#9 Ahora entiendo tu afición por los rollos de QAnon. Con lo que ves día a día lo que para nosotros es raro para tí es rutina.
#61 te aseguro que tengo anécdotas que pensarías que me las estoy inventando xD
#1 Estos días he tenido que ir a Quincy, IL. Una pequeña ciudad del midwest, y es increíble ver como más del 90% de la gente no lleva la mascarilla en sitios cerrados. Nadie les dice nada en ningún momento, incluso a gente claramente enferma y tosiendo. Si yo trabajara en un establecimiento allí, creo que pasaría de decir nada también, porque tenían todos pinta de llevar un arma encima :-D
#65 Lo primero que he pensado es si en Illinois es obligatoria la mascarilla, y resulta que sí. O sea, que se lo pasan todo por el forro, y así nos va a todos al ser una pandemia mundial.

On September 3, 2021, the Governor signed Executive Order 21-22 which requires all individuals over the age of 2 and who can medically tolerate a face covering to wear a face covering when in indoor public places. The Executive Order also requires health care workers, school personnel, higher education

…   » ver todo el comentario
#1 Como leí hace poco no recuerdo donde... Hay una pequeña parte de la población que es genéticamente gilipollas y no tiene solución.
#66 Eso decia uno en su libro... No recuerdo el nombre. Como se llamaba joder?...El marido de Eva Braun. Tenia un libro "mi hucha" o "mi trucha" o algo asi.
#79 ese no decia que eran gilipollas, sino que eran demasiado listos...
#79 Si justo eso decía.

Su doctrina era que los demás eran tontos.

Lo que hay que aguantar...
#66 ¿Seguro que esa parte de la población es pequeña?
#1 de mis 48 palos llevo 30 de cara al público. Y desde hace muchísimos llevo diciendo que se habla mucho de calidad de atención al cliente, de calidad de servicio, de calidad de producto...

Pero nunca se ha hablado ni se habla de calidad de público. Hay gente que es verdadera basura como posible cliente.
#77 Porque no os hacéis fuertes tras la caja registradora, jajajajaja. (Es coña.) Y sí, tengo familia en el mundo de tiendas, y están quemados del cliente tocapelotas simplemente por echar el rato.
#77 a mí desde pequeño se me enseñó que debes tratar con respeto y amabilidad a quien te sirve la consumición, o te vende algo y que me parta un rayo sin no doy gracias o los buenos días cada vez que voy a una cafetería....
#1 Yo fui responsable de postventa de una gran superficie y he vivido de todo, desde chillarme, insultarme (en diferentes idiomas), amenazarme con esperarme a la salida... pero algunos casos fueron para mear y no echar gota, como el que después de llevarse 15 minutos chillándome porque llevaba 20 días esperando a que le llamásemos, le pregunto que si su teléfono es el que teníamos apuntado, y me dice que no, con lo que yo, muy interesado, le pregunté: ¿me dice su teléfono para poder avisarle? y…   » ver todo el comentario
Encima se van a la policía a enseñarles un video que desmiente todo lo que dicen, madre mia. Luego que si nos reimos de los antimascarillas porque son tontos.
#7 No creo que ni en la realidad ni en el video ellos sepan que estan haciendo ni que implicaba. Viven en otra realidad me temo.
#8 Doy fe, estoy en un chat de terraplanistas por las risas y es otro puto mundo (pero no plano xD )
#8 Exacto. Su nivel de autoconvencimiento (¿fanatismo?) me ha parecido aterrador.
#7 Ven 2 videos de Youtube, se lo tragan todo todito... y claro, pasa lo que pasa.
#7 Tontos, ahí te has pasado :troll:

Muere de covid el líder de los antivacunas de Austria tras intentar curarse con enemas de lejía
www.meneame.net/story/muere-covid-lider-antivacunas-austria-tras-inten

Dos líderes antivacunas murieron al contraer coronavirus: uno promovía los enemas de cloro y el otro la hidroxicloroquina
www.meneame.net/story/dos-lideres-antivacunas-murieron-contraer-corona
#7 En su cabeza son los mas listos y despiertos
#7 La selección natural seguramente acabe haciendo su trabajo...
#64 Nah, ya apenas funciona. Yo en el hospital los atendería igual, aunque seguramente, pondrían bastante difícil poder trabajar bien con ellos.
#92 Lo ideal sería hacerles pagar el tratamiento al 100%
#7 Son una especie en peligro de extinción
#98 pues que los toreen y así no se extinguen!! :troll:
Más allá del conflicto en sí, preocupa el nivel de violencia que se empieza a ver entre determinados colectivos antivacunas y antimascarillas. Ya no es sólo que no quieran cumplir la norma, es que pretenden que los dueños de negocios la incumplan por ellos, incluso utilizando la violencia.
#17 Si observas a cualquier antivacunas verás que viven para la confrontación, no se limitan a "no lo haré " y siguen a lo suyo.
#20 Veo similitudes con los veganos. xD
#43 La cuestión es llevarte a su terreno aunque no tratan de convencer ni creo que lo intenten , solo la peleita...:-D
#43 Pues o estas ciego o no eres demasiado inteligente, y que conste que no soy vegano, pero pretender comparar ambas cosas denota carencias cognitivas graves o un "sentido del humor" muy de nivel arevalo
#15 #43 Y los sincebollistas :troll:
#17 También tiene que ver con el tipo de sociedad que han construido. Cuando la dependienta va a sacar el bate pensaba que iba a sacar una recortada.
#48 También me ha llamado la atención, sí.
#48 Mi gozo en un pozo. :-(
Fueron a por galletas pero se quedaron con las ganas, una pena que no se llevasen unas cuantas.
#11 tengo curiosidad porque hasta ahora no he visto mucho negacionista de color…
Que hubiera pasado si hubiera sido así?
#16 Kyle Irving, por ejemplo... Los hay, sus argumento son igual de peregrinos. Lo que pasa es que los cucus de los ciudadanos soberanos son mayoritariamente blancos (aunque también los hay negros, que se llaman a si mismos moros)
#16 No van por ahí vociferando tanto, son más de no ponerse la vacuna y seguir con su vida sudando de la sociedad.

El 31% de negros y 15% de países del sur de Asia sin vacunar en Reino Unido. Aquí datos:
data.spectator.co.uk/category/vaccines
#16 si quieres ver negacionistas de color, en Reino Unido los tienes ignorando completamente tanto las vacunas como la obligatoriedad de llevar mascarilla en el transporte público. Y como les digas algo se lían a hostias.
#11 No iban a por galletas, iba a por bronca, ya estaban grabando antes de entrar en la tienda y venian con la legislacion (supuestamente aplicable a su entender) aprendida de casa, habia un claro proposito de iniciar el enfrentamiento con el comercio
#53 pues algo así decía.
#11 Me ha recordado algún título triple equis: "Fueron a por galletas y les..." Ahora toca rima erótica. Jajajaja.
Vaya par de innecesarios…
#18 Que buena frase. Me la apunto.
Esta gente que te quieren pegar por que le digas que se pongan las mascarillas, son los mismos que si una madre le da el pecho a su hijo en público también la quieren matar.
#25 son los mismo que te agredirsn por lo que se les ocurra.
#26 No estos se creen historias de la nazion, y esas cosas...
#38 La gente es igual de imbécil en todos los grupos, hay gente dispuesta a agredirte por cualquier cosa. No caigamos en sesgos.
#40 No se si tendrá que ver la gran difusión del tema antivacuna, negacionismo etc... entre ese grupo... pero lo mismo hay un patrón...
#40 Ni por el forro.
Jo, que cosas pasan en Oregon. ¿No hay más cerca?.
#3 Seguramente, pero cuanto más gilipollas hay más se crecen. Si ves que en tu estado la mayoría de la gente pasa del covid vas envalentonado, si ves que todo el mundo la lleva igual no quieres hacer el ridículo.
#3 No es mucho más cerca, pero esta tarde también publiqué la siguiente:

Una disputa por una mascarilla se salda con dos muertos en un tiroteo en Moscú
www.meneame.net/m/actualidad/disputa-mascarilla-salda-dos-muertos-tiro
#3 En todos lados, cada semana sale una noticia de alguien al que le llaman la atención por no llevar mascarilla y se lía a ostias en el metro, autobús, establecimiento...
Trabajando de control covid y de acceso en el polideportivo de mi pueblo he tenido algunos roces, no llegar a este nivel pero uno se puso agresivo y empezó a gritarme que el entraba sin mascarilla y que llamara a los municipales si tenia cojones.
#21 Creo que ya somos unos cuantos los que hemos tenido roces con estos tipos, yo al menos tengo la satisfacción de haber enviado a un tio al paro... algo es algo..
#24 Cuéntanos más
#58 #24 Sí, detalles por favor. Déjamos saborear esa pizca de karma.
#86 Pos na, un gilipollas vino a cargar un camión, se puso chulo con la secrretaria cuando lo solicito, y despues con mi mujer, que es la jefa cuando salio en su defensa y cuando sali yo hasta se encaro, por lo que le eche ipsofacto. Puesto que la empresa nos tiene como proveedores principales, solo hizo falta una llamada.

Y ni les interesa cambiar de proveedor ni estan dispuestos a aguantar a alguien que les de esa imagen. Ahora que llore y le pida trabajo supongo que a vox o los de la…   » ver todo el comentario
#87 Nada nada, ni nombres ni detalles, no interesan. Pero satisface ver que de vez en cuando uno de estos elementos (anónimos y que tal vez tan solo es una historia que te has inventado, giño, giño) reciben una dosis de karma. Gracias.
#91 Tu lo que me tomas es por gilipollas y lo que menos ganas tengo es que se monte una historia por un cipostio que ni te va ni te viene, pero igual sirve a alguno de aviso...

En fin, haya penas, el imbécil al paro y yo feliz. Por un mierda que pase por aqui no voy a poner hasta el dni como comprenderás :-P :-*
#93 me parece que estas sobrereaccionando un pelin... :roll: o eso o me da que no has entendido bien a #91, no te estaba pidiendo ninguna info del tema me parece...
#93 Ehm... No.
No te tomo por gilipollas en absoluto. Me interesaba realmente la historia porque me las he visto con gente como la que describes y nunca he podido hacer nada. Pretendía dejar obvio con un chiste que no quiero saber datos y que negaría saber nada de esta historia a menos que me dieses permiso para soltarla por ahí. Siento mucho haberte dado la impresión contraria, te doy mi palabra de que no era mi intención.
Mis respetos, tío. En serio.
#91 Se ha ido a encarar con el último mono repartidor/transportista/camionero/el de los recaos (y eso siempre que realmente trabajara para su cliente y no para un tercero)... si se topa con el gerente del cliente ya te digo que hubiera sido mucho menos enérgico...
#21 Bueno ese es el momento de decir , no se preocupe caballero en vista del conflicto que tenemos ya llamo yo a la policía.
#28 Estaba el alcalde cerca y fuí a hablar con el , me dijo que llamara a los munipas si se negaba a irse pero cuando bajé se había ido. El tipo iba a un gimnasio que hay algo mas arriba en el mismo complejo y bajaba al campo de futbol a hacer ejercicios. Y no fue ni el primer ni el ultimo roce que tuve con ese imbécil.
#49 Tu has dicho que en España los clientes tendrían razón y es mentira, porque no solo es obligatoria la mascarilla en TODA ESPAÑA en comercios cerrados. Y sí, sí existe el derecho de admisión en España, lo que no existe es el derecho de admisión por causas raciales, que te caiga mal o lo que sea que choque con los derechos constitucionales, pero por cuestiones sanitarias y de seguridad si hay derecho de admisión, por ejemplo si hay aforo completo de un local, haya o no pandemia.
#76 Mira, he intentado explicarlo lo mejor que he podido. Quizá no lo he sabido explicar o quizá no has leído con detenimiento lo que he escrito. En cualquier caso el derecho es muy diferente en América y en España y eso es lo que trato de explicar.
Mientras, Amy y Ricki forman parte de una investigación en curso.  media
Hay personas que necesitan probar sus creencias, que no les basta con creer sino que además tienen que restregártelas en la cara a los demás. Estos iban grabando, y con octavillas, preparados para montar el pollo. Ya tienen todo polarizado en sus cabezas, donde ellos son la "resistencia" y todos los demás son los nazis. Héroes de Playstation.
Espero que les metan un buen paquete o una temporada entre rejas
Me importa una M lo que ocurra en américa.

¿Hay que enterarse hasta de la última estupidez que sucede allí?
#15 Piensa que el contagio no es sólo de covid-19, es de otras cosillas... (guiño, guiño, codazo). ;)
#15 ¿No te interesa quienes deciden como hay que hacer política en tú país?, pues debería, saber quién dice lo que es bueno y malo, a quien boicotear, invadir y saquear, merece nuestra atención, para ver lo gilipollas que es este país que sigue al imperio de papel.
#15 Vota irrelevante.
De vez en cuando los gilipollas reciben lo que merecen. No te dejes engañar, no es por el sistema, es simple casualidad.
Me alegro del desenlace, pero el arresto del hombre por agresión, cuando no le toca un pelo a nadie, está cogido con pinzas.
#35 Ambos fueron a provocar claramente... ¿Te parece casual lo de la cámara?

Y pa colmo en lo que se refiere a la agresión la provocante es la primera, tras la chuleria y el contacto físico es cuando la otra con toda la razón va a por el bate, es una situación de violencia y provocación por ambas partes, camara incluido... y si quieres retorcer mucho las cosas, aunque para i esta claro que ambos iban provocando por la pasividad

Espero que el puro sea gordo y no se salde con una multa de 50 dolares
#35 >> el arresto del hombre por agresión, cuando no le toca un pelo a nadie, está cogido con pinzas.

El arresto es por intrusión. Por permanecer en un lugar en el que no tienen derecho a estar cuando les han dicho que se marchen.

Lo he visto muchas veces allí. un establecimiento le dice a un cliente que se marche. El cliente se niega. Llaman a la policía que viene y le dice al cliente que se marche y que si le vuelven a ver ahí le detienen por intrusión. En ese punto la inmensa mayoría se van pero siempre hay un idiota que vuelve y la policía le detiene por trespass (intrusión).

en.wikipedia.org/wiki/Trespass_in_English_law
#59 El policía dice claramente que detiene al hombre por agresión (assault)
#69 >> El policía dice claramente que detiene al hombre por agresión (assault)

Assault, contrariamente a lo que puede parecer en español, no requiere contacto físico. Basta con amenazas o apoyo verbal a quien agrede (ella). En español bastaría con amenazas.

De todas formas, como pasa en cualquier país, la policía en América improvisa sobre la marcha y ya se inventarán lo que mejor cuadre cuando estén en el cuartelillo. Eso es universal.

Es más, no tienen obligación ninguna de decirte el motivo del arresto. Te arrestan y ya te dirán por qué cuando les cuadre.
#59 Para expandir un poco más en la falta o delito de trespass esta página legal lo explica:

www.nolo.com/legal-encyclopedia/criminal-trespassing-law.html

trespass is first and foremost a criminal offense.
While state laws define criminal trespassing somewhat differently,
the typical elements of the crime are:

- intentionally entering or remaining on
- someone else's property
- without authorization.

Hago notar la claridad con que se explican y analizan los delitos y otros…   » ver todo el comentario
#59 El arresto es por intrusión.

Debería serlo, pero el policía le dice bien claro en el vídeo cuando le detiene a él que es por "assault" (3:40).
Internet y las redes sociales nos están llevando de nuevo a un pasado remoto cuando la gente daba veracidad a cualquier rumor y la comunicación oral era la única fuente de información. Solo nos falta quemar unas cuantas brujas, algunos ya están en ello.
Para dar un poco de contexto a la noticia, Eugene, OR, es ciudad con universidad y ambiente bastante idiota-joven. No se me ocurre una buena palabra pero de gente joven con ganas de juerga y montar números.

Estos dos idiotas pensaban que llevaban razón y se equivocaban de medio a medio.
Además de antimascarillas, gilipollas. Aunque la línea entre las dos es bastante difusa.
#31 Condición necesaria, pero no suficiente.
Parece un video preparado...
#68 Efectivamente. Preparado por los dos homeoborrokas. Lo que pasa es que les salió al revés.
Si los antimascarillas son gitanos o gente conflictiva tambien acuden los machotes??
#78 ¿Estos dos no te parecen gente conflictiva?
Tienen una pintas de darle a la meta que no veas. Así estan de la cabeza.
Sigo sin entender el poco sentido comun de muchos y luego se sienten con el derecho de hacer sus mamarachadas.
En América el propietario siempre puede poner las condiciones que quiera y negar la admisión a quien quiera y la policía le apoyará.

En España la ley no permite reservarse el derecho de admisión. Quizá los clientes creían que estaban en España donde tendrían razón.
#34 Tu de leyes poquito eh? Pregúntale a los de los bares que pasa si dejan pasar alguien sin certificado covid
#41 >> Tu de leyes poquito eh? Pregúntale a los de los bares que pasa si dejan pasar alguien sin certificado covid

Tú de maneras poquito, eh?

En España puedes pedir certificado covid si lo permite la ley, no porque te salga de los cataplines. En América el del local tenía razón no porque la ley exija mascarilla, que no la exige, sino porque es su local y puede pedir lo que quiera. Si estuviera en España no podría pedir lo que quisiera sino solo lo que le autorizara la ley.

Mira la…   » ver todo el comentario
#49 ah si? En EEUU puedes negar la entrada por ser negro entonces? Y pegarle una paliza a un negro si éste entra y no quiere salir por el simple hecho de ser negro?
#155 no lo se perfectamente porque no vivo en EEUU ni conozco sus leyes. Si tu lo dices será así y no lo que decía #49 que se ha quedado mudo parece
#41 ya te lo digo yo, no les pasará nada. Igual que no pasó nada con los que se saltaron el confinamiento porqué se juzgó que era ilegal lo que nos hicieron hacer a todos de quedarnos en casa y se ha devuelto hasta la última multa como bien sabrás. Lo mismo ahora, es cuestión de tiempo que un juez dicte sentencia y punto
#34 En España también existe el derecho de admisión, aunque tiene que estar supeditado a un hecho objetivo (como era el caso, entrar sin mascarilla era una prohibición estatal). Tampoco tendrían razón aquí.
#34 No. En España No la tendrían. Las mascarillas siguen siendo obligatorias en interiores. Y el no cumplir es motivo de no permitir acceso. Si a eso sumas las C.C.A.A. donde se pide el Cert. Covid....
#50 Joder, que parece que no me explico. A ver si soy capaz de explicarme.

En América un establecimiento tiene derecho a admitir o no admitir a quien quiera, por el motivo que quiera, o sin motivo alguno. Te dicen que no puedes entrar y si intentas entrar llaman a la policía y te denuncian y acusan de "trespass".

Que no estoy entrando en si la mascarilla es obligatorio o no o si la llevaban o no. Estoy explicando que en España no puedes denegar la entrada a un establecimiento de…   » ver todo el comentario
#56 La clave es lo de "arbitrariamente". En España puedes negar la entrada a alguien por ciertas circunstancias, pero tiene que estar justificado de alguna manera.

Por otro lado no entiendo la actitud esa de sacar un bate/cuchillo/pistola y ponerse a amenazar, Así les va por allí. Yo me he visto alguna vez en situación similar (no por el tema de mascarillas tampoco) y lo que hago es llamar a la poli. Es su trabajo, no el mío. Yo no tengo por qué arriesgarme a que me den una paliza por hacer cumplir las normas.
#34 El derecho a la reserva de admisión existe y esta en vigor en España ¿de que hablas?
«12
comentarios cerrados

menéame